Noticia: Los juegos más pirateados de 2009

Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3495 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:09 30/12/2009

Si hay algo que me da verdadero asco en este mundo son los fascistas que se disfrazan de pseudo-progresistas, y si, estoy hablando de la escoria pirata. No son mas que deplorable gentuza.

Hay que tener los cojones muy, pero que muy bien puestos, para reclamar unos supuestos (porque de reales tienen bien poco) derechos propios mientras te pasas abiertamente por el forro de los cojones los de otras personas.

Vuestra mezcla de inmadurez e ignorancia me produce arcadas.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21811 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:28 30/12/2009

Viendo el ranking de la verguenza este, creo que he menospreciado el impacto de la pirateria en Wii, y eso que siempre lo he considerado como lo que es: Una lacra.

Pero claro, cuando ves cifras como las de Punch Out!!, cuyo numero de descargas supera a las copias que se han vendido...  

Analizando un poco la situacion, creo que el GRAN problema de Wii ya no es el target al que Nintendo dirige su marketing, sino la enorme facilidad con la que estan asaltando a su hardware. Y desde luego, que un titulo de corte tan puramente tradicional como el PO este ahi arriba, indica que un buen numero de los supuestos "nintenderos", han sucumbido a la tentacion del hurto informatico.

Asi pues, me como mis palabras y rectifico: Ni publico casual ni hostias en vinagre, el principal problema de Wii es LA PIRATERIA ILEGAL.

Esperemos que Nintendo tome buena nota de la situacion, y ahora que vuelve a gozar de una gran imagen de marca, tome medidas drasticas para evitar esto en la siguiente generacion. Por desgracia, parece que es una batalla perdida en Wii & DS, al no poseer los medios de -por ejemplo- Microsoft, para combatir este autentico problema.

En fin, es lo que hay...
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8176 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:52 30/12/2009

Pero como quieren que no se piratee si puedes jugar a un mismo juego y ahorrarte 60 euros?

Casi todo favorece el pirateo. Lo único que puede perjudicar es que no puedes jugar Online a algunos juegos.

Son todo ventajas para el pirata.
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:02 30/12/2009

Para vids:
Me parece que no me entiendes, ¿Puedes o no puedes?, por cierto donde yo vivo no hay ningun juego de Nintendo rebajado, valen lo mismo que costo desde que salieron, por ejemplo el Mario Galaxy cuesta 45 euros en la tienda donde yo voy y la ultima vez que fui a carrefour estaba a 50, no hay ningún juego de Nintendo que este rebajado oficialmente y lo sabes.

Como he dicho antes la importación no sirve ya que jode el mercado español así que la final pasaran de él, y la segunda mano aunque es mejor opción la industria no recibe dinero, a no ser que el dinero del juego de segunda mano vaya a parar a un juego nuevo, eso suponiendo que lo encuentres de segunda mano el juego que quieres, también suponiendo que el otro no te estafe asi que tampoco es tan buena opción como dices.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10494 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:10 30/12/2009

Para Reykop:
Reykop, tu anti-nintenderismo no tiene limites. Que sistemas de juegos han sido los mas seguros en las ultimas generaciones? Ahora resulta que Sony, que con su Psx puso de moda la pirateria, es una santa, y Nintendo el Diablo, cuando precisamente Nintendo es la que mas medidas legales esta poniendo contra los piratas (referencia, ver noticias en paginas de videojuegos).

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2009 19:11
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
shick
N-Lover & PC-Gamer
Lugar: Valladolid · 1237 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:40 30/12/2009

Hombre sí que hay que reconocer que "gracias" a la piratería el precio de los juegos en las plataformas que más la sufren (PC, Wii, DS, PSP y antes PS2) ha bajado muchísimo, tanto que podemos encontrar buscando un poco casi medio catálogo entre los 10-20€. Y juegos de calidad se siguen haciendo, aunque en DS ya no tanto (también supongo que el hecho de ser una consola con casi 5 años colabore)

Ojo, en ningún momento defiendo la piratería, digo que ha colaborado a que el precio general de los juegos disminuya
Now playing: Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:06 30/12/2009

Y eso sin contar las descargas directas    xd

PD: Llevo varios mensajes viendo que se considera al Punch Out como algo ultra hardcore solo apto para los nintenderos más chachis... No es para tanto, chavales.

Ni nintenderos piratas ni gaitas. Lo que pasa es que esta gente debe de ser de los que tienen de página de inicio la web de torrents de turno. Son personas que entran "a ver que hay" varias veces al día, y cuando ven ese juego de boxeo subido del que habla tanto la gente, pues se lo bajan.

Veces editado: 3
Última edición: 30/12/2009 22:13
Usuario 55553
#98  Enviado: 12:42 31/12/2009

Ni pirateria ni gaitas, si un juego es realmente bueno acabarás comprandotelo quizá no en esa entrega pero sí las siguientes.

Yo jugué pirata al cod4 versión pc y me gustó tanto que en cuanto salió la versión mac me lo compré original (60 euros), y ahora me he comprado la versión ps3 (45 euros amazon).

Muchos "piratas" son futuros potenciales clientes.
#99  Enviado: 14:25 31/12/2009

k bajen los precios veras como  se piratea menos , lo q no s normal s q uno se gaste 70 euros en un RE5 y despues t tengas q gastar otros 30 o 40 euros en descargarte otra parte dl juego eso es un abuso , ami me gusta comprar los titulos punteros originales pero seamos realistas kien no a tenido nunca un juego  descargado?yo lo k no voy a acer es trabajar pa estas compañias q stan forrados, q bajen  y ya ablaremos
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8027 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:06 31/12/2009

Para Al padilla:
Ellos tampoco tienen por qué trabajar para que la gente juegue/vea/escuche sin pagar un duro. Tampoco digo que la copia descargada es copia no vendida, pero hay quien abusa de la filosofía de "juegos/pelis/musica gratis" y se gasta un paston en Hardware.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:06 31/12/2009

A mi el sistema del Cell me parece bueno, sin embargo, me preocupa que se incluya algún tipo de protección similar al DRM para que solo se pueda jugar a un juego en una única consola par acabar con el mercado de segunda mano (que es el mercado que realmente saldrá perjudicado con esta trifulca), con la excusa de eliminar la pirateria.
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Rena7
#102  Enviado: 07:55 02/01/2010

Pero me hace gracia ver a la gente criticando el pirateo cuando no hace mucho el post del New Mario Bros se llenó de impresiones "piratiles" dos semanas antes de su lanzamiento.... o lo mismo con el del Silent Hill.

Para Ciric:
Yo pongo la prueba de que mis impresiones del Silent hill fueron obtenidas honestamente.

Imagen (escaneo mas bien) de mi juego.

Total, yo también estoy en contra de la piratería.
Herp Derp
Meydon
#103  Enviado: 09:35 03/01/2010

si aqui por algunas respuestas ya se ve quien piratea y quien no xD.

Y si, los juegos son caros, pero eso no justifica el pirateo, simplemente se dejan de comprar y así los bajarán, acordaros de a que precios estaban los juegos de Xbox1 y PS2 cuando salieron, simplemente ahí la gente no pasaba por el aro, en esta generación como han visto que ha colado el precio, pues ahi se ha quedado.

Simplemente no compreis juegos que veais a 70€, tirad directamente de importacion inglesa y listo, yo tengo clarito desde hace algun tiempo que ni de coña me vuelvo a dejar 70€ en un juego, por dios, si de importación el juego mas caro te lo encuentras a 51€, juegos como brutal legend, dragon age, borderlands, smackdown vs raw 2010 los encuentras facilmente a 20-30€ de importación, despues vas a una tienda, ves el precio y te dan ganas de vomitar.

Ahi se van a quedar Darksiders, Dante's inferno y alguno mas hasta que no bajen como minimo a los 30€.

Con respecto al catalogo de Wii, no tiene toda la culpa la consola, sino las tiendas, que prefieren poner titulos de mierda pero que venden a poner los juegos "normales", donde está muramasa? little king story? los de one piece? la maldicion? patetico que tengamos que tirar de importación inglesa para poder pillar estos juegos, patetico.

Despues ya hay las compañias que sacan el idioma español de los juegos ingleses para tocar los cojones, por el "tu nos vas a pagar 20€ mas como minimo si lo quieres en español, si, admitimos que es un timo, pero si lo quieres en español te jodes y pasas por el aro =D".

Iba a poner mas cosa, pero paso de cabrearme por el tema de los precios en las tiendas xD, por cierto mi ultima adquisicion ha sido el Muramasa, lógicamente de importación, porque en las tiendas es imposible que sea distribuido este juego, mejor poner "imagina ser un ESTAFADOR (y una foto de alguieen de Ubi Soft)" que venden mucho mas =D.

Para resumir y no desviarme, que el precio de los juegos no es excusa para piratear, si no se tiene dinero pues no se compra el juego y listo, ya lo bajarán y si no lo bajan pues da igual, será un dinero que te habrás ahorrado.

Comprar juegos si, pero caros no, esto es lo que deberiamos hacer todos y así los precios bajarían, porque en españa no es normal lo que valen los juegos, es que es ridiculo.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:09 03/01/2010

Y si, los juegos son caros, pero eso no justifica el pirateo, simplemente se dejan de comprar y así los bajarán, acordaros de a que precios estaban los juegos de Xbox1 y PS2 cuando salieron, simplemente ahí la gente no pasaba por el aro, en esta generación como han visto que ha colado el precio, pues ahi se ha quedado.

Justamente es lo que esta pasando, la gente si no compra es culpa de pirateo, asi de claro, aunque no compremos y seamos legales, nos culparan igual, no se trata de no comprar, sino que las compañías no ven mas allá de sus narices.

Simplemente no compreis juegos que veais a 70€, tirad directamente de importacion inglesa y listo,

Si no te interesa que los juegos no vengan en Español, haces bien, pero importando jodes el mercado español, por lo tanto pasa igual que la piratería, no se vende no se lleva juegos, ahora si no te interesa ni que traduzcan, ni doblen, ni los traigan haces bien.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal