| #103 Enviado: 09:35 03/01/2010
| |
si aqui por algunas respuestas ya se ve quien piratea y quien no xD.
Y si, los juegos son caros, pero eso no justifica el pirateo, simplemente se dejan de comprar y así los bajarán, acordaros de a que precios estaban los juegos de Xbox1 y PS2 cuando salieron, simplemente ahí la gente no pasaba por el aro, en esta generación como han visto que ha colado el precio, pues ahi se ha quedado.
Simplemente no compreis juegos que veais a 70€, tirad directamente de importacion inglesa y listo, yo tengo clarito desde hace algun tiempo que ni de coña me vuelvo a dejar 70€ en un juego, por dios, si de importación el juego mas caro te lo encuentras a 51€, juegos como brutal legend, dragon age, borderlands, smackdown vs raw 2010 los encuentras facilmente a 20-30€ de importación, despues vas a una tienda, ves el precio y te dan ganas de vomitar.
Ahi se van a quedar Darksiders, Dante's inferno y alguno mas hasta que no bajen como minimo a los 30€.
Con respecto al catalogo de Wii, no tiene toda la culpa la consola, sino las tiendas, que prefieren poner titulos de mierda pero que venden a poner los juegos "normales", donde está muramasa? little king story? los de one piece? la maldicion? patetico que tengamos que tirar de importación inglesa para poder pillar estos juegos, patetico.
Despues ya hay las compañias que sacan el idioma español de los juegos ingleses para tocar los cojones, por el "tu nos vas a pagar 20€ mas como minimo si lo quieres en español, si, admitimos que es un timo, pero si lo quieres en español te jodes y pasas por el aro =D".
Iba a poner mas cosa, pero paso de cabrearme por el tema de los precios en las tiendas xD, por cierto mi ultima adquisicion ha sido el Muramasa, lógicamente de importación, porque en las tiendas es imposible que sea distribuido este juego, mejor poner "imagina ser un ESTAFADOR (y una foto de alguieen de Ubi Soft)" que venden mucho mas =D.
Para resumir y no desviarme, que el precio de los juegos no es excusa para piratear, si no se tiene dinero pues no se compra el juego y listo, ya lo bajarán y si no lo bajan pues da igual, será un dinero que te habrás ahorrado.
Comprar juegos si, pero caros no, esto es lo que deberiamos hacer todos y así los precios bajarían, porque en españa no es normal lo que valen los juegos, es que es ridiculo.
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-