RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Los juegos más pirateados de 2009

KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3946 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:33 29/12/2009

La piratería en Xbox 360 es, cuanto menos, alarmante, pero al menos esa piratería va acompañado con tremendas ventas. El hecho de que Modern Warfare 2 sea el juego más pirateado, pero a su vez el más vendido..., hace el equilibrio.

En cambio, en Wii sí que es vergonzo. Tras que Nintendo no se mueve en estos temas, permite que la piratería sea el padre y la madre de la corrupción en su sistema. Con razón las empresas hacen juegos mediocres, si no vale la pena hacerlos bueno, para que ni siquiera las ventas compensen una cosa con la otra
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:37 29/12/2009

vieron lo que se piratea en xbox despues los desarrolladores se quejan que en pc se piratea mucho los juegos y que por esa razon no los sacan para pc pero que inventen nuevas excusas eso no se lo cree nadie
#33  Enviado: 18:43 29/12/2009

Para Reykop:
Que no falte soltar mierda para Wii...

Tu has visto las descargas de NSMBWii comparadas con CODMW??  porque por esa regla de tres NSMBWii tambien compesaria ya que lleva unos 7 milloncejos...

Ya me diras si alguno de esos juegos no ha cubierto costes de sobra... esque la pirateria en wii destroza ala compañia en cuestion.. pero en xbox360 contra mas pirateen mejor...

Valla tio.
#34  Enviado: 18:46 29/12/2009

Si son los datos,solo de una pagina,es una autentica lastima,me parece increible y despues de llevarme varios dias echando vistazos por tiendas de videojuegos en plan profundo(algo que no suelo hacer pues voy mas a tiro echo)no entiendo,las novedades me parecen caras,pero hay autenticos juegazos por 20,30€,y son juegos nuevos con un cierto tiempo,por no hablar ya de juegos de segunda mano,no lo se,me parece muy fuerte.

Me alegro muchisimo de que en esta generacion Play3 no se piratee,me gustaria que Wii tampoco,pero por lo que mas me alegro es por esa gente que en un principio se compro la Play3 en plan,"no se va a piratear,ya encontraran la forma"y hay siguen esperando,y teniendo que comprar juegos originales por cojones.

En cuanto a los juegos de Wii,sorprende que Punch Out este de los mas descargados,800.000 descargas,si la mitad se los hubieran comprado original seria hace tiempo Million Seller,y lo mismo para THOD:Overtkill,aunque me sorprende que el NPC:Mario Power Tenis y New Super Mario Bros Wii,vendan tanto en ambos sitios,uno por ser un port y ser Million Seller y el otro es que va a ser de los juegos mas vendidos de Wii y ahi esta,de los mas descargados,si es que.....

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
finnegan
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 535 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:47 29/12/2009

Gracias a la PS3 deje de piratear y he aprendido el valor real de este gran hobby que nos ataña, viva Sony, viva PS3!!!

(os lo dice un muy mal usuario de la PS2, ya sabeis)

Gracias a la GameCube y la PS3 tengo casi tantos titulos como en su dia los tuve con la Megadrive...
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:48 29/12/2009

Pero vamos haber señores, vosotros creéis, que si las compañías no obtuvieran beneficios, dejarían que la gente se piraté juegos? detrás de todo esto tiene que haber muchas otras cosas, ps3 ya tiene ahí su consola inpirateable, los demás también lo pudieron hacer... detrás de esto hay muchas cosas.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
xecollons
Lugar: Sollana City · 4510 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:54 29/12/2009

aunque es mas alarmante ver como los COD arrasan en descargas y aun asi siguen vendiendo tantisimo, que haria Activision el dia que no exista la pirateria si sabe que en 2 meses venderian 15 millones? (subir el precio mas).

Eso no es así. Uno, porque una descarga no significa una copia vendida menos. "Un amigo"(ejem) se descargó el MW2 para PC y lo ha tocado 5 minutos, ya no lo ha vuelto a tocar. Y ese "amigo" se compra todos los juegos que le interesan, amén de tener una PS3, no pirateable, como sabemos. En su caso, una descarga no significa una copia menos. Además de conocer en diversos foros a gente que se lo ha descargado, y luego lo ha comprado. Eso lo ha hecho ese "amigo" unas cuantas veces, porque cuando un juego vale la pena, los desarrolladores se merecen que se pague por él.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#38  Enviado: 18:56 29/12/2009

Lo que me gustaría saber, si pensáis que esos 950000 de punch out pirateados se hubieran vendido, es posible que se hubieran vendido todos, la mitad o nada, no se sabe a ciencia cierta, es que me recordáis a cierta asociación sin animo del lucro.

Luego veremos lo que pasara cuando la pirateria se extinga, porque vamos sino bajan ahora los precios para mantener cierto equilibrio, ya veremos luego cuando tengan todo el control sobre lo que venden.

Y ya por ultimo la PS3 mejor ejemplo no se puede poner, la consola no se puede piratear (y no es por la CPU como han dicho por aquí, sino por los datos encriptados), los juegos no venden mas sino vende parecido a la X360.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:57 29/12/2009

pero hay autenticos juegazos por 20,30€,y son juegos nuevos con un cierto tiempo,por no hablar ya de juegos de segunda mano,no lo se,me parece muy fuerte.

Para gloglo:
Aqui salgo realmente favorecido, a mi un juego me dura muchisimo tiempo, 6 meses me puede durar, contando que los 3 meses de verano no toco la ps3, 9 meses, que significa esto? que me compro un juego nuevo por ejemplo MGS4 por 69,98, me duro un monton de tiempo con el online y todo, entonces me voy al game, y en seminuevos por 13 o 20 € tengo juegos que salieron la temporada pasada, que son buenisimos y me los pillo, como uncharted, que lo pille el mes pasao, resistance 1 que lo pille al año de salir por 9€, y asi 2 mas, unico nuevo el mgs4 re5, y resistance 2, lo demas? seminuevo xikillo, me los compro de la temporada pasada y tan feliz. De todas formas se que la gente le gusta tener las cosas al momento MGSPW reservado en cuando se pueda jejejeje metal gear? eso si, siempre nuevo y namas llegar a la tienda. Aunque con la ps2, me los regalaron pirata por el amigo invisible y ......

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#40  Enviado: 19:08 29/12/2009

Para Nathan:
Bueno,hay 6 millones de diferencia entre 360 y Play3,o eso creo,y normalmente los juegos de Play3,no venden parecido,sino menos,algunos bastante menos.¿Si esa diferencia es logica teniendo esos millones de diferencia?Pues no lo se la verdad.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 6281 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:09 29/12/2009

la verdad que duelen ver esas cifras y mas si son juegos que luego en el mercado no tienen la misma "expectativa" de compra, esto demuestra que si son juegos atractivos para el publico aunque luego sus ventas no lo demuestren firmemente.

La epoca PSX abrio la veda y mucha gente su subio al carro exclusivamente por esta cuestion, ahora sigue la estela 360 y Wii, es una realidad que mucha gente como con la musica solo la obtendria de esta forma ya que creen que no tiene por que pagar esos lujos por que son un derecho una vez conseguido el medio, estoy seguro que si algun dia ninguna de las consolas fuese pirateable el mercado del videojuego se reduciria considerablemente, hablemos claro devotos de los videojuegos no hay tantos lo que hay son aprovechados de los videojuegos.
#42  Enviado: 19:18 29/12/2009

4.000.000 de descargas el COD??? buah y eso que no se puede jugar online con la version verbatim que sinó.... 100000000000 ????

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:34 29/12/2009

Por donde vivo excisten por lo menos 3 o 4 plazas públicas donde la piratería impera, más que nada de 360, con precios exageradamente razonables jaja XD, microsoft hoy bannea a quien se le ocurra romper con los términos de uso de la consola, a mis amigos los banearon, se les acabo el lujo de tener una pila enorme de juegos de 360.

La pirateria trea grandes ventas de hardware, digo digo, muchos de mis compañeros me dicen que prefieren la consola de microsoft a la de sony porque la pueden "chipear", y el hecho de que ahorran en juegos queda claro -_-.

Sigo pensando en la gravedad de la situación, pero quiero pensar que la solución más práctica es la que se esta tomando con la 360, y si te bannean tu te lo buscaste.

En mi area algo es seguro, la piratería va en aumento y no da señal de disminuir en lo mas minimo, para nada y no es broma, no solamente videojuegos sino tambien peliculas y discos de musica, y la gente no deja de comprar, en especial estas fiestas, compran como locos...

Los minimercados atestados de gente, incluso conozco un lugar donde te abren la consola y le ponen el chip en unos 10 minutos, en tu cara, ahi mismo, y la gente muy normal. No se si este problema tenga solución temprana pero por el momento las cosas como están pintan a empeorar. Yo sí ahorro en juegos pero no caigo en la pirateria tampoco T_T
Lugar: Beniganim · 82 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:36 29/12/2009

por lo menos sony ha conseguido evitar la pirateria con ps3 y en los precios ni se nota todo lo contrario un poco mas caros

-----------
[URL=http://s480.photobucket.com/albums/rr165/Rafelet/?action=view¤t=AC2_Signature-01.png][IMG]http://i480.photobucket.com/albums/rr165/Rafelet/th_AC2_Signature-01.png[/IMG][/URL]
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:47 29/12/2009

"por lo menos sony ha conseguido evitar la pirateria con ps3"

lei por hai que a la ps3 se logro un chip, infectus se llama, bueno cuestion de que no es que no funcionaba, el problema era que grabar un juego de ps3 (que vienen en bluray), no es rentable porque una grabadora de bluray aun es muy cara para los piratas y el bluray tambien lo es ya que es una tecnologia nueva o que aun no se ah logrado introducir y termina saliendo lo mismo que un juego original de ps3 resultando inutil para los piratas grabar juegos de ps3, para mi que la unica salida de las copañias a la pirateria es la de introducir como ah hecho sony esta generacion, un formato de disco que no resulkte rentable para los piratas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online