RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GTA 5 podría debutar en el E3 de 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 28/12/2009

Al menos, así lo cree el analista Jesse Divnich.
www.vandal.net/noticia/43767/gta-5-podria-debutar-en-el-e3-de-2010/

-----------
http://www.vandal.net
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:41 28/12/2009

Había leído GT5....ya estaba entrando en crisis nerviosa xD

Respecto a la noticia, me interesa mas bien poco  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Lugar: · 680 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:45 28/12/2009

inocentada por narices
#4  Enviado: 13:03 28/12/2009

dudo que sea inocentada, ya que no la firma Panete Fernandez xDD

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: Barcelona · 6 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:35 28/12/2009

No es inocentada, aunque ya se verá...

Ser analista es la leche  
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:03 28/12/2009

yo creo que es una inocentada
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:17 28/12/2009

No es inocentada. Espero grandes cosas del nuevo GTA.
#8  Enviado: 15:54 28/12/2009

A ver si siguen la linea de Ballad of Gay Tony, que me pareció una jodida pasada!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:27 28/12/2009

podrian sacar un teaser, por que no?
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:29 28/12/2009

así lo cree el analista

Si lo dice un analista...

No creo que haya nada jugable. Creo que darán algún tipo de adelante, porque esperamos que un año más tarde, en 2011, veamos el nuevo juego de la saga Grand Theft Auto

Sin embargo estoy de acuerdo con esas declaraciones. Seguro que este año (bueno, en el que entramos) veremos material del siguiente GTA. Aunque no sé si en 2011 saldrá. Quizás 2012 todo lo más.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#11  Enviado: 21:18 28/12/2009

Igual que todas las entregas en la generación anterior fueron parte del universo de GTA III, es probable todas las de esta generación serán parte del universo de GTA IV. A GTA V no la veremos hasta la próxima generación. Si queremos ser exactos, llamémosla "la próxima GTA," no "GTA 5."
#12  Enviado: 21:23 28/12/2009

Igual que todas las entregas en la generación anterior fueron parte del universo de GTA III

¿Sí? ¿Seguro? San Andreas y Vice City poco tienen que ver con GTA III. Eso sí, no llevan la coletilla del número, pero en mi opinión sí que son entregas diferentes, situadas en ciudades diferentes, con historias diferentes y posibilidades diferentes

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#13  Enviado: 21:30 28/12/2009

En los Gtas, desde el 3 hasta el San Andreas, se mencionan entre si.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 04:21 29/12/2009

Al igual no se por que por que dicen que es GTA 5, y recordemos que cada generacion es una secuela de sagas, como cuando salio GTA 2 salio GTA London City, etc, ahora con el evolutivo efecto 3D GTA III con sagas de esa generacion las cuales incluyen GTA> Vice City, San Andreas, Liberty City Stories y Vice City Stories, y de esta generacion HD tenemos a GTA IV Liberty City con Lyberticity Episodes, ke son 2.

Ok ya sacaron la primera saga de la generacion HD, y por ahi se escucharon rumores que RockStar patento "Vice City 2" hace mas de un año, puede ser que sea una saga de la generacion de GTA IV, y hasta ahorita ninguna saga lleva ilo entre ellas, son totalmente ajenas unas a otras, con historias raras pero buenas, en efecto en algunas ocaciones se rosan entre si, como sea ya esperamos la proxima GTA para HD generation, y yo en lo personal espero ver playa, palmeras, vikinis, algo de mafia cubano-centroamericana, un Vice City remodelado en los 80's wooow, si con el GTA IV hisieron muy buena la mejora del GTA III al GTA IV segun la misma ciudad, pero en diferente generacion, en fin sea lo ke sea son solo rumores, al igual kien lo dijo tambien rumoraba, esperamos que en el proximo GTA le agregen las cosas que le quitaron al GTA IV tales como la motosierra, lanzallamas, bicicletas, aviones, policias en bike, etc, etc, por eso el San Andreas sigue siendo el mejor en divercion,Vice City en Historia, escenario y tema satirico... como sea esperamos algo bueno y que valga la pena mas que el anteriror!!! Felices Fiestas!!!  

Veces editado: 3
Última edición: 29/12/2009 04:39

-----------
Carlitos Vercetty
#15  Enviado: 04:57 29/12/2009

Para Samuel L. Jackson:
Sí, seguro. Es dicho por la mismísima Rockstar North que cada número representa un universo diferente, casi una saga independiente de las demás. El mundo de Vice City es el mismo del de San Andreas o Liberty City Stories, y es distinto al mundo en el que toma lugar GTA IV. Por ejemplo, en la Liberty City de GTA IV, no existen los Forellis y nunca existieron los Leone. En cambio, todas las entregas de la generación anterior tienen al menos dos o tres personajes recurrentes. Mira que Phil Cassidy sólo tiene un brazo en GTA III porque lo perdió en Vice City, y en San Andreas Ken Rosenberg menciona a Tommy Vercetti en varias ocasiones.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2009 05:02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online