RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

<<Club Oficial>>. Nosotros los que no salimos en fin de año.

Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#121  Enviado: 02:04 01/01/2010

Yo sinceramente, creo que muchos de los que deciis que si gastarse dinero, que es una noche más, que mucho mejor viendo una peli, etc es porque no teneis con quien salir, por lo menos, la gente que sale habitualmente. Los que no les gusta salir de normal y tal pues es entendible, pero el resto, estoy seguro de que si tuvieseun un gran plan de nochevieja saldrian de casa cagando hostias.

La mejor replica de este post. Verdades como puños como dirian por ahi.

Censo de foreros que salen esta noche de fiesta obligados por su novia   :

1.jason_bourne
2. RealChrono

Muchachos, que no os olvideis que esta sen el foro de vandal. Aqui gente con novia no son muchos que digamos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2010 02:14

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#122  Enviado: 02:13 01/01/2010

Pues yo tengo con quien salir, es mas, vivo en la calle de los pubs y con haberme vestido, bajaba, pagaba 10 euros en 2 pubs que estan contiguos y podria estar con algunos amigos que se que estan ahi. Pero esta noche no me gusta salir, hay mucha mas gente en la calle, los pubs estan a reventar, no te puedes mover, y practicamente por mas que lo quieran vender como lo mas de lo mas, no deja de ser una noche mas donde tomarse unas cuantas copas, mirar a la gente que hay en el pub, y poco mas.

Yo comprendo que en una capital  y en una discoteca grande con mucha gente pues puedes conocer a mas peña o pasartelo mejor, pero en un pueblo y conociendote a todo el mundo la cosa no deja de ser igual que cualquier otro sabado.
URIVR
Lugar: Barcelona · 14028 mensajes · Colección
#123  Enviado: 02:42 01/01/2010

Salí en Nochebuena y ya lo hablábamos entre nosotros que ninguno saldría en Nochevieja, tenemos 2-3 precedentes desagradables principalmente en el tema económico, y todo esta a petar xd.

Última edición: 01/01/2010 02:42

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4563 mensajes · Colección
#124  Enviado: 03:17 01/01/2010

Yo ya he vueltyo de fiessshta y estoy en la gloria y con los huevos vaciados, como de be de ser.......... Empiezo el caño con alegrtia

Última edición: 01/01/2010 03:19

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
AlvaroS
Lugar: Murcia · 1869 mensajes · Colección
#125  Enviado: 03:31 01/01/2010

Yo celebro el "fin de año" con mis colegas mañana, menos gente en la calle, y las cosas más baratitas como debe ser xd

-----------
VOTOS POSITIVOS  (8): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo, MoteroLUCAS, germanin. /  The beginning of the end / Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210
#126  Enviado: 03:34 01/01/2010

Yo no salgo proque estoy convaleciente y aun las aglomeraciones me vienen de culo. La verdad que no me faltan ganas, con todo lo puta que son las noches de nochevieja, sera que un soy joven y no me he cansado del tema, echo de menos estar en buena compañia y rematar la noche con unos churrito sy un chocolatito, y luego a dormir todo el dia ...

Ya habra mas años. Feliz Año vandalitos.
luinil
Lugar: Madrid · 1280 mensajes · Colección
Valoración:
#127  Enviado: 04:01 01/01/2010

Mi novia se venía a mi casa a jugar a la consola y ya está sopa  

En fin, otro año será.

-----------
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
Ngamer
Lugar: Córdoba · 553 mensajes · Colección
#128  Enviado: 11:20 01/01/2010

Vandaleros, vengo de un cotillón, y seguramente será el ultimo que haga en muuucho tiempo. Harto ya de en los últimos años salir en estas fechas y altarme de alcohol, este año aún sabiendo los lamentables resultados de años anteriores, he vuelto a repetir y he vuelto a ir a una de esas fiestas en las que pagas 65€ para pelearte como un sinvergüenza con los demás en las barras para consumir.

Decir que este año ha sido el que menos he tenido ocasión de consumir, pero aún así en la salida, cuando ya nos disponíamos a coger el autobús que nos dirigía al centro para comprar nuestros churros mañaneros, me he tropezado con un bordillo. No voy a decir que no he bebido porque estaría faltando a la verdad, pero lo cierto es que me he destrozado la cara, he tenido que llamar a mi padre para que me recoja (es ATS) y en mi casa me ha dado 4 puntos en el pómulo derecho de la cara. Ahora mismo estoy destrozado pues aún sabiendo la mierda que iba a ser el cotillón he ido y he tirado 65 € sabiendo que el garrafón que había lo único que me iba a provocar era problemas. Ahora mismo envidio a todos los que se han quedado en sus casas, jugando a la consola o haciéndose una puta paja, pues ello me hubiera librado del puto destroce que tengo ahora en la cara. Y no, no es porblema de irresponsabilidad ni de nada por el estilo, simplemente un leve momento de descuido en el que he tropezado con un bordillo y he caído en la tierra. Por suerte he salvado el móvil y demás, pero por lo que a mí respecta, el año que viene me quedo en mi casa, por muchos amigos conocidos que vayan a estas "fiestas" pues lo máximo que alcanzo a verles es 5 minutos en la barra cuando voy a pedir algo.

De verdad, para estar con esos amigos a los que ves todos los fines de semana, no merece la pena dejarse el dinero que vale un cotillón de estos, más después de mi "accidente" que por otra parte le podría haber pasado a cualquiera y que por lo menos a mí, me sirve dee escarmiento.

Por cierto... FELIZ 2010!

Veces editado: 2
Última edición: 01/01/2010 11:29
#129  Enviado: 12:15 01/01/2010

Yo ya he vueltyo de fiessshta y estoy en la gloria y con los huevos vaciados, como de be de ser.......... Empiezo el caño con alegrtia

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#130  Enviado: 15:22 01/01/2010

Para Daedalus:
Congratulations.

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
schumann_kun
#131  Enviado: 15:39 01/01/2010

Yo he llegado a las 11 a casa, pufff vaya papaso, hacia años que no potaba, hasta hoy  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#132  Enviado: 15:45 01/01/2010

Sin resacón que llevo encima por Diossssss.... No puedo con mi cabeza.

¡Feliz año!

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3543 mensajes · Colección
#133  Enviado: 16:20 01/01/2010

Es que el principal problema de mucha gente es éste, que no saben salir de fiesta o simplemente asocian salir de fiesta con emborracharse hasta perder la conciencia xD.

En fin, feliz año a todos los manitos de bamdal  .

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
-Barbort-
Lugar: Algeciras · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 16:29 01/01/2010

La verdad que el año que viene me quedo en casa, siempre digo lo mismo, pero es que siempre pasa igual, y yo no voy de cotillon ni me pongo traje, pero es que sales a baretos donde la gente parece que esta disfrutando  su ultima noche, se desmadran que dan miedo.

A las 4 de la mañana me fui para casa, salude a los amigos, me tome un par de copas, y a fo..dormir con la parienta, que es donde mejor se esta.

Última edición: 01/01/2010 16:30

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#135  Enviado: 16:34 01/01/2010

Es que el principal problema de mucha gente es éste, que no saben salir de fiesta o simplemente asocian salir de fiesta con emborracharse hasta perder la conciencia xD.

Problema? Donde está el problema?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online