| #128 Enviado: 11:20 01/01/2010
| |
Vandaleros, vengo de un cotillón, y seguramente será el ultimo que haga en muuucho tiempo. Harto ya de en los últimos años salir en estas fechas y altarme de alcohol, este año aún sabiendo los lamentables resultados de años anteriores, he vuelto a repetir y he vuelto a ir a una de esas fiestas en las que pagas 65€ para pelearte como un sinvergüenza con los demás en las barras para consumir.
Decir que este año ha sido el que menos he tenido ocasión de consumir, pero aún así en la salida, cuando ya nos disponíamos a coger el autobús que nos dirigía al centro para comprar nuestros churros mañaneros, me he tropezado con un bordillo. No voy a decir que no he bebido porque estaría faltando a la verdad, pero lo cierto es que me he destrozado la cara, he tenido que llamar a mi padre para que me recoja (es ATS) y en mi casa me ha dado 4 puntos en el pómulo derecho de la cara. Ahora mismo estoy destrozado pues aún sabiendo la mierda que iba a ser el cotillón he ido y he tirado 65 € sabiendo que el garrafón que había lo único que me iba a provocar era problemas. Ahora mismo envidio a todos los que se han quedado en sus casas, jugando a la consola o haciéndose una puta paja, pues ello me hubiera librado del puto destroce que tengo ahora en la cara. Y no, no es porblema de irresponsabilidad ni de nada por el estilo, simplemente un leve momento de descuido en el que he tropezado con un bordillo y he caído en la tierra. Por suerte he salvado el móvil y demás, pero por lo que a mí respecta, el año que viene me quedo en mi casa, por muchos amigos conocidos que vayan a estas "fiestas" pues lo máximo que alcanzo a verles es 5 minutos en la barra cuando voy a pedir algo.
De verdad, para estar con esos amigos a los que ves todos los fines de semana, no merece la pena dejarse el dinero que vale un cotillón de estos, más después de mi "accidente" que por otra parte le podría haber pasado a cualquiera y que por lo menos a mí, me sirve dee escarmiento.
Por cierto... FELIZ 2010!
Veces editado: 2
Última edición: 01/01/2010 11:29