RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

<<Club Oficial>>. Nosotros los que no salimos en fin de año.

HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3332 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 00:46 31/12/2009

Otro que se une al club....

Pero no porque no quiera... sino porque trabajo xD

!_!.... me tenia que tocar a mi.... a mi !_!

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#92  Enviado: 11:31 31/12/2009

Yo no creo que vaya a salir, pero sinceramente, para lo que uno suele gastarse en noches como esta, prefiero quedarme en el piso viendo una buena película o leyendo un libro.
Pues no hay fines de semana para salir y pasarlo bien...

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Adri
Lugar: The Island · 3233 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:08 31/12/2009

Me gusta la noche, salgo muchos fines de semana a lo largo del año (quizá demasiados xD), pero Nochevieja me parece una de las peores noches para salir: precios abusivos, colas y más colas, borrachos por todas partes...

Aún así hoy saldré xD. Pero no pienso beber, así podré coger el coche y mañana, al no tener resaca, me pondré hasta el culo en la comida familiar.

PD: Pasadlo bien, hagáis lo que hagáis.

-----------
I am Jack's complete lack of surprise.
#94  Enviado: 16:03 31/12/2009

Llevo un par de años sin salir y así seguirá siendo, prefiero quedarme con mi novia en casa. No me gusta salir por las noches demasiado que digamos pero en nochevieja aun menos. Me parece una burrada los precios de cualquier sitio, la cantidad de borrachos por metro cuadrado y las aglomeraciones en cualquier lado. Si quiero salir salgo cualquier otro fin de semana del año y me ahorro todo lo dicho antes.

No seais otakus y salir, hablar con chicas, beber, socializarse, que no duele
Teneis 364 dias mas en el año para viciarse,postear y pelar platanos

Me has convencido, este año ya no me da tiempo pero el próximo año nos vamos de fiertuky al garito "Apariencias y Topicazos" y nos ligamos a unas niniahs wapahs ci?  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:09 31/12/2009

No seais otakus y salir, hablar con chicas, beber, socializarse, que no duele
Teneis 364 dias mas en el año para viciarse,postear y pelar platanos

Yo diría mas bien que hay 364 días mas al año para salir ahorrándote aglomeraciones, borrachos por todas partes, el "todo vale" porque es fin de año, la bebida un 100% mas cara y demás cosillas que te encuentras en una noche como esta.

Yo hace años que no salgo de fiesta en fin de año, prefiero juntarme con unos amigos en casa (la mía o alguno de ellos) hacer una buena cena y estar charlando hasta la hora que sea mientras tomas unas copas y oyes música.

Lo de salir de fiesta en fin de año ya lo viví varias veces y no lo echo de menos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#96  Enviado: 16:11 31/12/2009

Me encanta como de los 3 grupos de personas que hay, sólo postean 2 picándose entre ellos: los que salen y los que no salen pero que tienen plan en casa.

Amigos del tercer grupo, ¡uníos a mi!

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#97  Enviado: 16:22 31/12/2009

Me hace gracia eso de me kedo en casa jugando a la consola, pues macho juntaros todos los amigos y jugais a la consola igual, eso es lo que voy a hacer yo en un campo esta noche (con tías tambien eh xd)

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 16:26 31/12/2009

¡Ponte traje!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#99  Enviado: 17:20 31/12/2009

Pues al final me piro al bar de mi colega, y teniendo que currar el día 1 por la mañana, a tomar por el culo XD

-----------
Viendo una peli.
Snakke
Lugar: Barcelona · 1468 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 17:57 31/12/2009

Pues no lo se aun, para mi es la noche mas decepcionante del año. Y si salgo, pues no me gastare mas de lo que me cuesten unas cervezas o un whisky en el mercadona.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:11 31/12/2009

Yo soy la nota discoreante. Este es el primer año que salgo (siempre hasta ahora habia conseguido dar esquinazo a todos los que me decian de salir) en fin de año gastando ya 26 tacos. No me hace ninguna ilusion y no me apetece nada pero bueno, por una vez pringare. Eso si, preferiria estar en casa pasando nochevieja con la familia, que ademas de pasarmelo mucho mejor (ahorrandome el aguantar a los posibles gilipollas que te encuentres por la discoteca) me sale tambien mucho mas barato.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2009 18:12

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#102  Enviado: 18:16 31/12/2009

Censo de foreros que salen esta noche de fiesta obligados por su novia :

1.jason_bourne

Animaros xDDDDDDDD

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:27 31/12/2009

Censo de foreros que salen esta noche de fiesta obligados por su novia   :

1.jason_bourne
2. RealChrono

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#105  Enviado: 18:35 31/12/2009

Aquí uno que se queda en casa pringando por enfermedad...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Empalaor
Lugar: raguL · 4945 mensajes · Colección
Valoración:
#104  Enviado: 18:35 31/12/2009

Yo tb me uno al club de estar hoy tranquilito en casa a gustito y lo que queda de vacaciones ya saldre de juerga si es menester  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online