RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

<<Club Oficial>>. Nosotros los que no salimos en fin de año.

csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:03 27/12/2009

Como el año pasado me banearon por no fijarme y postear en un post semejante pero de hace dos años, he decidido crearlo yo.

Pues eso cuantos de nosotros no saldremos este Fin de año. Yo lo celebrare el dia 1 o el 2
que me saldra mucho mas barato y pporque mo tengo mucho espiritu para salir y quiero que este año se acabe lo antes posible sin tener que alargarlo de forma innecesaria.

Yo aprovechare y vere una buena peli.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2009 18:03

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#3  Enviado: 18:05 27/12/2009

El año pasado si salí, pero ahora paso. Prefiero estar tranquilo y ya saldré al día siguiente. La verdad es que el espíritu navideño va a menos desde que cumplí los 17.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5245 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:05 27/12/2009

A ver cuánto tarda algún superfiestero en llamar frikis asociales a los que no salgan xd

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#4  Enviado: 18:06 27/12/2009

En casita, solo toda la noche, palomitas, pizza, sofa, 2 o 3 DVD en mano, home cinema...

Quien puede decir que no?  
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:23 27/12/2009

yo me quedo con la familia. muchos de ellos no están ya en málaga y aprovecho para estar con ellos. también es cierto que bebo poco y no me sale rentable gastarme un dineral para beberme 3 o 4 cervezas. total, prefiero gastarme ese dinero saliendo durante todo el año.  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3943 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:30 27/12/2009

Frikis asociales...

Nah, este es el año que menos ganas tengo de salir. Supongo que llega una edad en que, cuando ya has salido 6 o 7 años, pasas un poco.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#7  Enviado: 19:37 27/12/2009

Yo año tras año tengo mas ganas xD, nada mas llegar las uvas me largo, no me pierdo la mejor fiesta del año por nada!

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
track3
Lugar: España · 345 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:40 27/12/2009

Yo lo tengo crudo para salir, un pequeño accidente me lo impide así que lo suyo será hacer una pequeña reunión en casa de una amiga.

-----------
Interesante para quien lo crea.
Lugar: · 1531 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:41 27/12/2009

Despues de 4 o 5 años saliendo, gastandome 35-40 euros por un puto dia y viniendome todos los putos años a casa con el culo lleno de mierda y tan solo como cualquier otra noche este año toca quedarse en casa con el gato y que me de el cariño  
Ademas asi con esos 35 euros que me ahorro me pago la estancia de un  hostal en Roma  , 3 dias en febrero.. Ya caera alguna RAGAZZA  

Última edición: 27/12/2009 19:43

-----------
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
#10  Enviado: 19:44 27/12/2009

¿Tirarme toda la noche vagando por ahí en grupo sin hacer nada en especial, pasando frío, viendo a los demas beber (soy abstemio) y aguantando a los que lo hacen más de la cuenta y se ponen pesados?... no gracias. Mis planes para después de cenar son los mismos de siempre: quedarme en casita en pijama, tapado con una manta, comiendo dulces, viendo la tele, escuchando música o jugando a la consola

Lo único que he hecho algún año y realmente merece la pena es cenar con conocidos y amigos, pero todo lo que viene después me sobra por completo... nunca me ha gustado salir de noche, todo sea dicho

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:46 27/12/2009

Yo esperaré pacientemene a ver que pasa, porque raro es el finde que no me ocurre algo.
Un año tocó bronca entre familiares y a las 12 estaba en el coche de vuelta, otro a la misma hora en un veterinario de urgencias pq se nos iba el perrillo, otro se fue la luz rato antes...
De todos modos, en principio, no creo que salga.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:56 27/12/2009

Pues yo este año a ver si me quedo aquí en casa con mi novia o algo,pensaba ir al festivern como todos los años,pero este año no hay    

Para Angelus666:
Yo también me voy a ahorrar lo de nochevieja para pagarme el hostal en roma durante 3 días en febrero    

No te lo habrás pillado el ryanair también?  

Última edición: 27/12/2009 19:56

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Bang Bang Ouch Splash
#13  Enviado: 20:09 27/12/2009

En mi casa siempre había sido tradición pasar la nochevieja en familia, y tampoco tenía mucho entusiasmo en salir esa noche, ya que se sale la mayoría de noches durante el año... Pero esta vez si voy a salir, a ver qué tal... espero encontrar sitios económicos...

-----------
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
#14  Enviado: 20:13 27/12/2009

Pues yo este año estoy en el otro lado :/

Nunca me ha gustado salir en Nochevieja (manías de uno) y este año me tocará salir, con gente que o me cae mal o no conozco, y para un chaval que conozco la abuela hoy se puso mala y no saldrá :/ Así bueno, me apalancaré a la barra hasta que mi novia me diga "enga, pa casa, que ya es hora". No veas la gracia que me hace gastarme 50€ en el traje mas la entrada al garito, una inmundicia llena de canis enfarlopaos y una mezcla de regatoung, techno y triunfitos ://////
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:21 27/12/2009

Como cada año, mis planes en nochevieja equivalen a una mierda pinchada en un palo, con la salvedad de que este año no hay cotillón en el pueblo, sino simplemente en el bar se montará algo. Y el bar es pequeño.
Este año igual ni pienso en salir.
Yuju.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online