RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Donde comprar juegos

#1  Enviado: 14:50 27/12/2009

buenas!!!

Creeis que en Game venden juegos para esta consola??? ^^U o en que tienda fisica (que haya en Logroño ^^') puedo encontrar...

Gracias! ^_^

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13079 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:54 27/12/2009

De vez en cuando se deja ver alguno, pero cada vez anda más complicado. Te recomiendo adentrarte en el mercadillo de Vandal. Uno de los cabreos más épicos que me he pillado en el último año fué por ver como se me adelantaba un chaval al coger el FFV advance por 10€...
#3  Enviado: 16:35 01/01/2010

O si hay un cashconverters por allado de tu casa, alli hay un monton i baratos

-----------
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
#4  Enviado: 22:10 04/01/2010

En los Game Stop aún venden de segunda mano.

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:20 22/01/2010

Ey Rayle, ¿eres de Logroño? Poca gente conozco por aquí en Logroño que entre por Vandal, jeje.

Juegos de GBA... en frente del Ayuntamiento tienes una tienda de juegos, pelis y música (no recuerdo el nombre) en la que puedes encontrar alguna cosa de GBA de segunda mano, aunque no son juegos destacables. Creo recordar que en El Ocio Virtual, junto al Reloj de Sol, también vendieran alguna cosilla de Advance pero ocurre lo mismo que en el otro lado, tienen poco y lo que tienen tampoco es muy destacable. Y hay otra tienda pequeña en la calle Cigüeña que me suena tuvieran algo, pero ya sabes...

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online