RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Colección impresionante

kabute
Lugar: Ourense · 29 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:06 30/12/2009

Aún estoy flipando... O una de dos: o los padres de este chaval son ricos o si lo saca de su propio sueldo debe de comer piedras. Hay auténticas joyas en ese vídeo.

-----------
"When in doubt, use brute force."   (Ken Thompson)
#17  Enviado: 02:01 04/01/2010

Para gutix90:
los juegos japoneses son más baratos y fáciles de encontrar en buen estado, y en muchos casos sus carátulas son mejores que la USA/PAL. Lo verdaderamente difícil es hacerse con una colección Europa o USA, ya que determinados juegos son casi imposibles de hallar completos y sin las cajas hechas puré (sobre todo en caso de la Super)

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2010 02:01
Lyla
Lugar: Murcia-Cádiz · 139 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:56 10/01/2010

Dios... personalmente solo me compro juegos a los que voy a jugar, he tenido o que quise tener de niña para rejugarmelos, pero tener juegos hacinados en estanterias me parece absurdo. ah, yo tampoco me compro juegos Jap, me gusta poder entender los diálogos cuando estoy jugando xD
En fin, me parece un poco excesivo, saludos.

-----------
Pluriel Owner <3
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11244 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:36 10/01/2010

Me considero un coleccionista fetichista. Pero hasta cierto punto. Esto me parece casi enfermizo. Cuando el tipo este se muera me juego un huevo a que pide ser incinerado con todo este material. Por eso de que no caiga en manos impuras que puedan mancillar sus plásticos...

P.D: Debería tener todo esto en armarios acristalados. Algo vital si no quieres volverte loco. El día en que tenga que limpiar el polvo puede darle un jamacuco. Bueno a él o al mayordomo Ambrosio...

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2010 02:39

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#20  Enviado: 03:36 10/01/2010

Me hace gracia la de gente que es incapaz de ver una coleccion sin intentar divagar en la vida intima del dueño xd; coño, ni que os duela, a nosotros que cojones nos importa de donde saque el dinero y lo que haga con él, ¿a caso por hacer este video ya teneis derecho a criticarle?

El coleccionismo de videojuegos, para bien o para mal, abarca cada vez mas gente y difiere del ocio como tal. Ese chico no tiene esas maquinas para jugarlas, tiene eso porque tiene entre sus manos verdadera historia viva de este mundillo, y eso es realmente digno de ver. ¿A vosotros no os llega la pasta/no estais interesados en coleccionar? Pues claro, de hecho es lo normal, no sois coleccionistas, la mayoría. ¿Si vieseis una coleccion de sellos, ¿tambien diriais eso de "yo prefiero chupetearlos y pegarlos en las cartas, guardarlos no tiene sentido"?

En caso de coleccionar algo, el tema videojueguistico está claro que me llama la atención, aunque no creo que jamás me meta de lleno tanto por posibilidades como por propias preferencias. Pero la realidad es que, quien colecciona, suele tener la cabeza amueblada aunque no lo creais, disfrutar con un extra de cada juego y tener un bagaje por conocimiento muy amplio. Tambien habrá algun perdido compralo-todo que se lo pueda permitir, no he conocido a ninguno. Coleccionar tiene un componente de madurez y es ese que, con los años, te ha permitido saber no aburrirte del mundillo, algo que a los que nos lo tomamos menos en seiro nos pasa a menudo porque quizas no sentimos esa pasion, tenemos otras prioridades, o cualquier otro motivo.

Decis que no teneis envidia, pero lo primero que se os pasa por la cabeza es ponerle pegas a todo, yo muchas interpretaciones a eso no le veo  .
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:09 10/01/2010

la verdad que tiene una coleccion bastante buena que mas quisiera para, el hecho de coleccionar es bastante dificil ya que todos los coleccionistas que conozco empezamos prefiriendo los juegos en cartucho solo pero con el tiempo vamos cambiando asta preferir tenerlo todo completito y perfecto, ademas si se colecciona se acaba sabiendo que aunque no nos guste no tengo tiempo en esta vida para poder jugar a todo lo que tenemos es imposible por mucho que yo quiera
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:02 10/01/2010

Para In the Flesh:
Chapeau. Se puede decir más alto pero no más claro.

Lo más triste es ver este tipo de críticas en una página de videojuegos, es decir, de gente que comparte la misma afición. Podría entenderlas en un foro de coches, offtopic de cualquier página...gente que tiene otras aficiones, pero ¿en uno de videojuegos?
#23  Enviado: 19:14 10/01/2010

Para chanquete_vive:
"tiene una coleccion bastante buena"… bastante? si eso es bastante la mia es lamentable!

-----------
Konami old days
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:11 12/01/2010

dentro de sus posibilidades su coleccion es bastante buena

ahora no se puede comparar con las nuestras  
#25  Enviado: 11:44 12/01/2010

Para chanquete_vive:

-----------
Konami old days
#26  Enviado: 16:03 13/01/2010

Al menos en nuestras humildes colecciones poca morralla habrá,hemos disfrutado de todos los juegos y esta hecha con ilusion y cariño,vamos que la valoramos sentimentalmente..

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
gutix90
Lugar: Torrelavegoroak · 11551 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:43 13/01/2010

Las nuestras son colecciones llenas de sentimientos y recuerdos, la suya de consumismo excesivo.
dream15
Lugar: Madrid · 347 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:30 13/01/2010

Es flipante
Yo lo único en lo que pienso es en el dineral que puede haber invertido para tener todo eso..  

-----------
Ya me han insultado por MP, me siento bamdalico! (^w^)
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:45 13/01/2010

Pues para tener todos colecciones de sentimientos, sólo veo a la gente remarcando el "dinero" que se habrá gastado en tener esa colección.

No me seáis tan hipócritas por favor. Si todos tuviésemos dinero de sobra (a ver si sois tan ingenuos de pensar que sólo gasta en videojuegos y vive bajo un puente), tendríamos eso y más, simplemente por el hecho de que es la afición que nos gusta y eso significa tener parte de la historia de los videojuegos en nuestras manos.

¿Que no jugará a todo?, quien sabe. La mayoría de aquí tampoco jugáis a todo lo que compráis. Eso sí, mientras nosotros escribimos aquí, él puede que esté disfrutando de su colección.

Y eso de que vuestras colecciones están llenas de amor y alegría y la suya de dinero, es ya de risa, a ver si os pensáis que el tío ha ido a un supermercado y ha pedido que le pongan un palet de videojuegos para llevárselo al peso. Nuestras colecciones no están hechas a base de amor ni recuerdos, sino de los juegos que nos hemos podido permitir cuando hemos tenido dinero. A ver si os pensáis que el tipo este no ha sido niño y no habrá tenido un pasado ni recuerdos como todos. Lo mismo es un replicante y se los han implantado, no te joroba...
#30  Enviado: 21:00 14/01/2010

El tipo ese es un niño de papa que le ha dado por comprar videojuegos y presumir de ello por internet,no me da envidia,mas bien me da pena..

-----------
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online