Me hace gracia la de gente que es incapaz de ver una coleccion sin intentar divagar en la vida intima del dueño xd; coño, ni que os duela, a nosotros que cojones nos importa de donde saque el dinero y lo que haga con él, ¿a caso por hacer este video ya teneis derecho a criticarle?
El coleccionismo de videojuegos, para bien o para mal, abarca cada vez mas gente y difiere del ocio como tal. Ese chico no tiene esas maquinas para jugarlas, tiene eso porque tiene entre sus manos verdadera historia viva de este mundillo, y eso es realmente digno de ver. ¿A vosotros no os llega la pasta/no estais interesados en coleccionar? Pues claro, de hecho es lo normal, no sois coleccionistas, la mayoría. ¿Si vieseis una coleccion de sellos, ¿tambien diriais eso de "yo prefiero chupetearlos y pegarlos en las cartas, guardarlos no tiene sentido"?
En caso de coleccionar algo, el tema videojueguistico está claro que me llama la atención, aunque no creo que jamás me meta de lleno tanto por posibilidades como por propias preferencias. Pero la realidad es que, quien colecciona, suele tener la cabeza amueblada aunque no lo creais, disfrutar con un extra de cada juego y tener un bagaje por conocimiento muy amplio. Tambien habrá algun perdido compralo-todo que se lo pueda permitir, no he conocido a ninguno. Coleccionar tiene un componente de madurez y es ese que, con los años, te ha permitido saber no aburrirte del mundillo, algo que a los que nos lo tomamos menos en seiro nos pasa a menudo porque quizas no sentimos esa pasion, tenemos otras prioridades, o cualquier otro motivo.
Decis que no teneis envidia, pero lo primero que se os pasa por la cabeza es ponerle pegas a todo, yo muchas interpretaciones a eso no le veo

.