RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 26/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:14 26/12/2009

A mi no me ha gustado nada la demo, es una copia descaradísima de God of War pero por muy por debajo técnicamente. Además, hacer secuencias en CG hoy en día me parece un delito punible!
huzo
#3  Enviado: 23:38 26/12/2009

Pues a mi si me ha gustado la demo. La ambientacion es estupenda, asi como su fluidez a la hora de manejar al personaje. Tengo ganas de saber que hay detrás de las puertas del infierno... Que sea parecido o no al God of War es lo de menos: es entretenido y entra muy bien por los ojos.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:53 26/12/2009

En imgámenes ha habido una subida de calidad considerable, ha mejorado bastane la verdad y estoy convencido de que poco se parecerá a la demo que hemos jugado en cuanto a nivel gráfico que sin ser un asco no lucía en exceso.

-----------
PSN: Cypher_28
Lugar: Sevilla · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:04 27/12/2009

¿Se sabe si vendra traducido totalmente? Es algo que no lo se, si sale traducido me lo pillo, si no me esperare a god of war que ese seguro que viene.

Saludos
#6  Enviado: 02:07 27/12/2009

porfavor no me digan q fue cancelado para psp por q sino sentire una patada en los huevos diganme q no plz
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:49 27/12/2009

God of War traducido?
de veras?
ustedes en España tienen traducidos God of war collection?
porque ya jugue el Demo.. y esta en Ingles, bueno no importa en realidad solo curiosidad ojala lo traduzcan tengo amigos que  hablan ingles y solo por eso no han disfrutado de otros buenos juegos
#8  Enviado: 05:14 27/12/2009

tecnicamente es una pedazo de mierda casi a la altura de ps2 y una copia descarada de god of war, pero tanto jugablemente como artisticamente me han gustado y me lo compraré.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Expulsado Lugar: · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:35 27/12/2009

Maikel_Dudikof. Lo que has dicho es justo lo que iba a escribir. Así que no puedo estar más de acuerdo contigo. Y ya no pongo nada más que esto: Dante's Inferno = Mierda infernal.
#10  Enviado: 12:05 27/12/2009

Me gustó mucho la demo, y en Febrero, se vendrá para casita

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:49 27/12/2009

Pues a mi si me ha gustado la demo. La ambientacion es estupenda, asi como su fluidez a la hora de manejar al personaje. Tengo ganas de saber que hay detrás de las puertas del infierno...

Me gustó mucho la demo, y en Febrero, se vendrá para casita

Poco más puedo decir... Ah bueno si, que las imágenes pintan muy bien y que sea una copia de GOW es una virtud en mi caso, porque no tengo la posibilidad de jugar con Kratos.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
nemesissxz
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:50 27/12/2009

Es como un GoW  pero con una ambientacion de jujo ambientada en los infiernos!!! ^^

Me encanta!!!

-----------
El camino del Mago es sombrío y solitario. Ésta es la razón por la que tantos hechiceros llegan tan pronto a la oscuridad de la tumba...o más tarde al eterno crepúsculo de la muerte en vida. Estas brillantes perspectivas son el motivo de que la calzada de la maestría del arte de la magia esté siempre tan concurrida.
#13  Enviado: 17:12 27/12/2009

Una copia en muchos aspectos no quiere decir que tengan calidad comparable. La demo tuvo algun momento divertido, pero escasos.
Y graficamente me parece de PS2 en HD, comparable a los God of war collection.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:35 27/12/2009

En la primera ímagen el prota va con un tabardo :O...han decidido al fin cambiarle la estetica esa de mierda que tenía con el pecho cosido o que?
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:44 27/12/2009

yo ya dije hace varios meses atras que seria como un godo of war.pero en vez de ser un tio esbelto lleno de tattos pos es un cruzado con una guadaña.
y yo no he probado la demo pero parece un juego vastante interesante y con un graficos que quitan el sentio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online