RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cable de alimentacion para una GBA SP EEUU

camyManolete
Lugar: · 714 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:48 26/12/2009

Uno de mis regalos por estas navidades ha sido una GBA SP (Edicion Nes classic...jar XD).
No ha sido un regalo premeditado, sino que un familiar al enterarse de que las coleccionaba y que esta me faltaba...pues me la regalo, sin mas.

El problema es que no tiene cable de alimentacion, esta en su casa...pero el tema es que ellos son de EEUU y la videoconsola tambien.

¿Existe algun problema con el cable de alimentacion Europeo en una consola Americana...?
Se que son distintos...pero necesito que alguien me lo aclare.

Un saludete!
joSebaS
Lugar: Huelva Capital · 215 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:02 26/12/2009

Pues un adaptador y listo, como si fuera de aquí.

-----------
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:11 26/12/2009

Exacto, mientras la entrada de la clavija sea igual, le vale uno europeo, porque si no me equivoco, al fin y al cabo lo importante es que en la consola lleguen los voltios necesarios, que en el caso de esta consola son 5,2v. El adaptador es en realidad un adaptador. Un adaptador europeo te transforma los 220 voltios en 5,2v, y uno de usa sería 110v a 5,2v. Lo importante es el votaje que llega a la consola, asi que compra un adaptador de gba sp de españa o europa y ya está  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
camyManolete
Lugar: · 714 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:14 27/12/2009

Muchas gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online