Noticia: PlayStation 3 conquista las ventas japonesas

Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:37 24/12/2009

Hombre, esta claro que el exito que ha tenido FF en el campo de ventas de consolas, se ha visto reducido sin querer por las increibles ventas de Wii. Durante una semana se hablaba de las grandes ventas del juego y consolas Ps3, y lo mas obvio era pensar que Wii venderia 100.000 consolas menos de lo que ha vendido.

El empujon en ventas de Ps3 no se ha transformado en ventas de juegos, ya que ningun juego a ocupado las 10 posiciones de ventas (excepto FF). Lo que significa que muchos de los poseedores que tenia la Ps3 se han comprado el FF y ya esta, y los que se han comprado la Ps3 solo han venido acompañado del juego. Lo que se dice, que los Japoneses no les llama para nada la atencion el catalogo de Ps3.

Lo mas logico es que la proxima semana vuelva a bajar considerablemente las ventas, ya que la polvora del lanzamiento de FF esta agotada y no sale ningun "juegazo" para mantener la PS3 con ventas por encima de las 100.000 consolas. Si hacemos caso que las ventas de juegos no son para tirar cohetes.

Wii se ha mantenido gracias a las ventas de juegos, NSMB, Pokepark y WiiFit plus. Juegos que ha diferencia que FF, han salido dos semanas o mas tarde. Lo que significa que pasado las semanas aun mantienen el ritmo de ventas muy elevada.

Vamos, que Ps3 es la nueva GC de esta generacion, me levanto una semana y me paso meses durmiendo.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5803 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:46 24/12/2009

Estás muy confundido.

Primero darte las gracias por la demo de GOW3, pero ahora te respondo.

No creo que una cosa tenga que ver con la otra, aquí se ha criticado el éxito de Nintendo por ser casual, refiriendose a un juego de una saga de décadas que ha triunfado entre los entendidos y no. Lo mismo ha pasado con PS3, si ha alcanzado estas cifras es por lanzar un título comercial que se han comprado tanto entendidos como gente que no tiene ni puta idea, y eso no se critica.

Algunos haters, que existen, se han dedicado a pronosticar que Wii se iba a dar la hostia y que el juego sería un port de DS. Y aquí tenemos a Wii triunfando como siempre y a Mario triunfando entre crítica y público, lo que le pase seguramente a FFXIII.

Y yo me alegro por ambos, seguro que se lo merecen.

Pero es esquivocado pensar que Wii es vende por que es casual y PS3 vende por sus juegazos. Una cosa es casual cuando vende, y buena parte de las ventas de este país se la estan llevando PS3, pero con su Singstar Mecano arrasando, su EyePet, su Invizimals infantil (a la par que bueno)... etc, que también hay niños y familias con consolas Sony, y decenas de millones.

Y eso, amigo, no puede traer nada malo. Ya que el amigo Peter Lorre no se corta en decir que aunque Nintendo vende más eso no le ha traido nada bueno, hay que ser realista y pensar que a estas alturas de la película GameCube estaba muerta, y a Wii le espera el mejor de sus años. Que Wii no haya conseguido (por naturaleza) ser el centro de los desarrollos de videojuegos no quiere decir que Wii no tenga sus juegazos o que el panorama sea peor que el de antes.
H Y P E !
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:47 24/12/2009

Parece que esta semana PS3 ha vendido 1M en todo el mundo, ha superado los 30M, y la diferencia con XTS es menor de 6M que creo que es la mínima que han tenido, pues es lo que llevaba vendido 360 cuando salió PS3.

Supongo que aun habrá ajetreo de ventas esta semana, la que viene y la de reyes. A ver como queda la cosa.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
El collaciu
Lugar: Gallowmere · 595 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:54 24/12/2009

A PS3 le han faltado un par de escuderos para FF y así poder superar a wii en las ventas anuales . En cambio a parte del exitazo de Mario el top 50 está plagado de juegos de Wii.
brandonbrb
#51  Enviado: 17:56 24/12/2009

Cuando dan las fechas de consolas actuales ?? en el final del año fiscal?

Quiero ver esa mejora de ps3 con respecto a 360, aver si todavia es posible esa recuperacion y la lucha por el segundo puesto trae del brazo buenos juegos, aunque creo que podria traer lo contrario, por la lucha de obtener mayor ventas tirar por el mercado casual....(se acerca Natal y pswand).
#50  Enviado: 17:56 24/12/2009

NO importa cuanto venda a mi Wii no me convence, ni porque sea la mas barata, yo me compre mi PS3 y alli lo tengo al ladito de mi Xbox 360...
Usuario 111708
#52  Enviado: 18:19 24/12/2009

Para Reykop:

Para tearsax:

no vayas de listo porque eres el mismo usuario con dos cuentas diferentes, y se nota mucho y eso si que se DEBE de BANEAR.
dicho por reykop:
Wii con porquerías ha logrado amarrar a los consumidores navideños,

eso es trollear, yo contesto de igual manera que el, pero claro el troll soy yo no? pero el no.
dicho por tearsax:
OH, y yo soy el troll vomitivo, no? pq no le dices algo a tu compañero de "colores"

si yo contesto a reykop, por que me menciona tearsax a mi? me buscaste, pero pasas por alto el trolleo de reykop, muy curioso, esto es digno de estudiar.  
dicho por tearsax:
Vuelve a las cavernas

eso ya viene para que yo me pique contigo o algo? eso es buscar mal rollo en el foro y tambien es baneable, pues no te voy a contestar mal lo siento.
dicho por reykop:

Da vergüenza ajena un comentario como ése:

1. PlayStation 3: 237.086
2. Wii: 191.915

Si Wii es exitosa, Playstation 3 es más. Vamos, que 1+1=2

El fanatismo de algunos es, cuanto menos, bochornoso

y ahora porque contesta reykop?? y encima de verguenza ajena y bochorno que? eso es picar al personal pero no insultare a nadie no como tu has hecho.
dicho por tearsax:
Dejalo, el chico no da a mas. Prefiero intentar ir de listillo y gracioso de bar barato en vez de poner un minimo de argumentacion. Pero tranqui, no caera la breva que la moderacion banee a un pikmon, por muy troll que sea.

solo dije una ironia que te has tomado como un insulto, que ni entender has querido, pero claro el insulto facil tuyo si no? y le dices a reykop que lo deje, vamos DOBLE CUENTA BLANCO Y EN BOTELLA. me has buscado en todas las replicas, tanto una como otra cuenta para que no se notara!
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:21 24/12/2009

Para Xals:
Tu comparacion no tiene ni pies ni cabeza, mas que nada porque Wii y ps3 son de la misma generación, y las 2 consolas que tu comparas un 24 de diciembre de 2009, una salio en el año 2000 alla en japon y la otra ha salido a finales de 2005, principios de 2006 osease 5 años y una generación despues, asique me parece que tu ironia sirve de muy poco

A mi lo que me sigue sorprendiendo, es que a la gente le "sorprenda" lo "poco" que ha vendido ps3, pero vamos a ver que son 240mil consolas en una semana, en que estamos pensando¿? No considerais un pelotazo vender 240mil consolas¿? Joder que vision mas raras teneis algunos. Excelentes ventas de ps3, excelentes ventas de Wii y excelentes ventas de Ds, buenas ventas de Psp, esto no hace nada mas que decir que PS3 esta viva, Wii esta viva, Ds esta viva y Psp esta viva, un año mas, aun recuerdo cuando la psp estaba muerta allá por el año 2007 a mediados, y ps3 muerta año y medio vista atras.... la mejor noticia es que todas estan VIVAS y los que nos beneficiamos son los usuarios. Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:38 24/12/2009

Para guindillator:
Podria dedicarle un rato a intentar leer "eso" que has escrito y a lo que tu llamaras replica, pero entre las tonterias y las mentiras que dices corro el peligro de sufrir una muerte por asfixia de la risa que me provoca.

Para todo lo demas:

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21780 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:57 24/12/2009

Suerte que todavia existen replicas como las de shadown o Kanute (entre otros, no demasiados), porque vaya manera de desviar el post hacia lo absurdo, por parte de las nuevas generaciones de fanboys  

A veces, me pregunto porque me molesto en postear en los hilos de ventas, intentando valorar lo que ha sucedido durante la semana, si aqui quedas mejor soltando un par de lineas lo mas hirientes posibles hacia los usuarios ""rivales""  

En fin, supongo que es lo que hay...

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 18:58
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 9819 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:35 24/12/2009

Para Kutoki:
Yo es que paso de entrar al trapo de discusiones absurdas en las que predominan las trolladas. Si bien es cierto que en otras ocasiones he entrado en discusiones, pero no con el fin de trollear sino defender mi posición (cosa que habremos hecho todos alguna vez, y es lógico en un foro)
Puede que lo hayas notado, pero apenas entro ya a postear en Vandal desde hace bastante tiempo. Antes solía entrar a diario, subir imágenes en los hilos de juegos de mi interés, etc... Pero de cada vez veo que el foro decae más... Aun así, siguen quedando bastantes foreros con los que vale la pena debatir

Última edición: 24/12/2009 19:36
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
#57  Enviado: 19:45 24/12/2009

Famitsu (del blog de sinobi)

PS3 - 245k
Wii - 208k
DSi - 111k
PSP - 78k
DSi LL - 75k
DSL - 13k
360 - 7.1k
PSP go - 3.2k

[WII] New Super Mario Bro. Wii - 570k (1.972m)
[NDS] Tomodachi Collection - 188k (2.065m)
[NDS] Pokemon HeartGold/SoulSilver - 109k
[WII] Wii Fit Plus - 104k
[NDS] Inazuma Eleven 2 - 85k
[WII] NHK Kouhaku Quiz Gassen - 5.6k
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2248 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:51 24/12/2009

PS3 vende 45k mas que Wii, todos pensaban que PS3 venderia mucho mas.

Todos los juegos de Mario son de largo recorrido, el juego seguira y seguira vendiendo, en cambio la saga de Final Fantasy vende mucho, pero sus ventas luego van descendiendo muy rapidamente, algo que no pasa con Mario.

Bien por PS3 y por Wii, sacaron dos buenos juegos juegos en la temporada navideña.

Sony ya comprobo que las descargas digitales NO funcionan, 3.2k por PSP go, se hacen muy pocas para un modelo "revolucionario" segun ellos, cobrarte lo mismo que un juego en su disco que en descarga no tiene precio, solo nos queda esperar a la PSP-4000.
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4331 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:53 24/12/2009

bueno en definitiva...

la xbox 360 y ps3 se han comido una ful de estanbul

como era de esperar y ya mencione en otros posts:

WII ES LA GANADORA..por mucha final fantasy y su calavera asi ahi la teneis..la wii is de winner

felices fiestas a todos los nintenderos de vandal

y a los demas tambien pero ,menos jajajaja

Para wiifit:
Bueno chaval, espero que hayas cogido todo el rollo de papel higiénico para semejante paja que te has tenido que hacer sabiendo que tu wii es la ganadora. Felicidades!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21780 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:55 24/12/2009

No deja de llamarme poderosisimamente la atencion la inmensa bofetada que le ha dado el publico a Sony con la PSP Go. Creo que es una leccion que le vendra de perlas a los que pensaban prescindir del soporte fisico en la futura generacion de sistemas.

De aqui una decada no se, hoy por hoy, queda claro que el publico no quiere saber nada de este modelo de negocio, y un fracaso tan contundente de la primera intentona es una gran noticia para todos nosotros, sonyers incluidos.

Gracias nuevamente por los datos, dabra. Desde que conoci el tema de que Famitsu elaboraba sus datos con un numero superior de fuentes, les concedo la misma o mas credibilidad que a MC.

Última edición: 24/12/2009 19:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal