RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 31 32 33

Noticia: PlayStation 3 conquista las ventas japonesas

#211  Enviado: 03:00 27/12/2009

Para tearsax:
He de reconocer que he sacado a relucir los numeros de ciertos juegos en mas de una discusion,simplemente porque me parece un dato objetivo,y precisamente en los post de ventas semanales es donde mas suele degenerar la cosa.

Sobre el tema del gusto,vuelvo a decir que hablamos de temas distintos,a ver si logro hacerme comprender,no te gustan los plataformas,perfecto,para ti NSMBW no vale nada,pero tiene un trabajo detras,objetivamente para la critica y mayoria de publico es un juego de(no se las notas asi que voy a decir un nº por decir ok)no se,8 por ejemplo.Tu estas en tu derecho de decir que el juego para ti vale 0,pero y es lo que falla mucha gente en Vandal,no puedes extrapolar esa opinion tuya en una verdad universal y usarla para restar valor a la opinion de la gente.
Eso se ve mucho por aqui,en cualquier bando

Un ejemplo con series,Los Soprano es una de las mejores series de todos los tiempos de la Television,aparte,es mi favorita,junto con el Ala Oeste,Hermanos de Sangre,Buffy,ect.Por supuesto una serie como Prison Break no llega a su nivel.Sin embargo,algunas de mis amistades no pasan de la primera temporada de Los Soprano y se tragaron Prison break entera,y deseando ver cada capitulo,es su gusto,no hay problema.
Pero imaginate que entra en un foro tachando de mierda a Los Soprano,de basura televisiva y de tontos a los que los ven y alardeando de Prison break(que seguro que los habra)estaria menado fuera del tiesto.
Si veo logico que diga,"mira a mi el ritmo de Los Soprano no me va,prefiero cosas mas aceleradas como Prison break,no digo que Los Soprano sea mala,solo que a mi no me va"evidentemente con el segundo caso si mereceria la pena discutir sobre ambas series.

2 cosas,he puesto ejemplos de series,porque la verdad es que con los juegos si que me parece que el factor gusto sea mas decisivo,ya que es algo donde interactuamos mas,como he dicho,podra sacar el mejor shooter del mundo en PLay3/xbox360 pero con diferencia,que sea el mejor juego de la generacion y a mi seguira llamandome nada,supongo como si resultar que Super Mario Galaxy es una bestia que arrasa con todo a Tearsax le seguira llamando nada.

y dos,en mi gusto por las mujeres soy mas de mujeres finas,pero hay algunas gorditas que ummmmmm

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
tearsax
Lugar: Inulandia · 8020 mensajes · Colección
#212  Enviado: 03:24 27/12/2009

Para gloglo:
Pero fijate que estamos hablando de lo mismo. Estoy de acuerdo en lo de NSMB y ya te lo he dicho. Para mi es una mierda, pero no pq el juego sea malo, sino pq yo tengo un odio acerrimo a todos los plataformas. Por lo tanto, por mucho que mi opinion segun muchos tiene el mismo valor que la de cualquiera, no es cierto.
Por eso no me veras quejarme de la jugabilidad, saltitos o demas cosas del NSMB pq yo no tengo ni puta idea de plataformas. Lo poco que he opinado de el es para reirme de que el fontanero tiene que ir oootra vez a salvar a la princesa.
Lo mismo con el Galaxy. Si la comunidad entera dice que es de lo mejor de la gen, me lo creo, y soy el primero que si alguien me dice "recomiendame un juego de plataformas" digo el Galaxy; pq por muuucho que odie el genero, se reconocer la calidad a traves de las opiniones de los demas.

Al final estamos hablando de lo mismo: tu y yo aceptamos que cada uno puede tener sus gustos, pero tmb aceptamos que estos gustos pueden venir condicionados por cosas exteriores, por lo que no todas las opiniones tienen la misma credibilidad por mucho que cada uno tenga derecho a tener la suya propia (me he liado un poco aqui creo xD)
Pero esto hay mucha gente en el foro que no lo entiende. Cree que por el simple hecho de que cada uno tenga su propia opinion, esta es valida y se tiene que aceptar, tenga los atenuantes que tenga. Y para mi esto es un error: no todas las opiniones tienen la misma validez.

Y lo de los numeros pasa que muchas veces se usan como se quieren. Hace poco cuando salio la primera semana de ventas del NSMB un usuario de aqui dijo "esos numeros demuestras que es un juegazo".
Ironicamente, al poco tiempo salieron publicadas las notas medias del catalogo de cada consola y daban a Wii con la peor nota por catalogo, y el mismo usuario dijo algo como "pufff, a ver si los numeros de otras personas van a decirme lo que el bueno o lo que tengo que jugar".
Que pasa, que los numeros de ventas demuestran la calidad y las medias son datos absurdos?

Podemos decir que las ventas son datos reales y objetivos mientras que las medias en cambio son subjetivos; pero desde el momento en el que aceptas que la calidad de un producto se basa en la cantidad de gente que lo compra, tmb tienes que aceptar que esa misma gente lo puntue. Es decir, las notas pre-jugado (numeros de venta) cuentas pero las notas post-jugado (medias) no cuentan?

-----------
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3946 mensajes · Colección
#213  Enviado: 03:52 27/12/2009

La calidad jamás puede ser medida con el barómetro de la subjetividad.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21935 mensajes · Colección
#214  Enviado: 04:17 27/12/2009

La calidad jamás puede ser medida con el barómetro de la subjetividad.

Pero si eres 'hard' parece que tengas más razón. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#215  Enviado: 06:12 27/12/2009

A mi sigue haciendome gracia el tipo que viene, suelta su tonteria, y se va. Troll Style.

-----------
Moredador
#216  Enviado: 13:05 27/12/2009

Para tearsax:
Si,creo que estamos dando vueltas sobre lo mismo,ejeje.
De todas maneras y eso en Vandal suena a utopia,lo que habria que cuidar un poco es las formas,no es lo mismo decir"a mi no me llama"que"para mi es una mierda"bueno,es lo mismo,pero segundo que el segundo comentario consigue respuestas mas contundentes y poco elaboradas,sobretodo porque el "para mi"se pierde en algunos casos.

La critica de los usuarios que han probado un juego por supuesto que vale,y es mas,diria que vale mas como argumento que el decir"si dos millones han comprado tal juego es que es bueno"porque la publicidad puede hacer que mucha gente pique pero despues de esos 2 millones quizas 1'5 raje de el.
Para mi la opinion que cuenta cada vez menos es la de la critica,o mejor dicho,los numeros que dan en las revistas y paquinas web,me leo las reseñas y paso del numero,porque muchas veces creo que ciertas notas altas solo se pueden explicar si ha habido maletines de por medio,o la ausencia de ellos si la nota es baja.
Pero tampoco creo que deba usarse las ventas como dato de"este juego debe de ser bueno"porque ya sabemos el poder del marketing,cuando decia que he usado los numeros es con discusiones en plan"NSMBW un fracaso en Japon"cosa que he leido por aqui¿Fue a ti?Pues bien,hay es donde digo que los datos de ventas son objetivos y hablan por si solos,2 millones¿fracaso?no.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#217  Enviado: 15:11 27/12/2009

Donde estan los Moderadores?? bendita sodoma y gomorra, con los trolles campeando a sus anchas, esto da realmente pena, mira que siempre hay post donde acabamos discutiendo los pikminosos y los wiihaters de siempre, pero esque esto de que vengan 2 o 3 sonyers irracionales (hay sonyers wenos como todo) a soltarnos paridas una y otra vez creyendose que les estamos atacando es de verguenza.

Para brandonbrb:
Me parece lamentable y una falta de respeto el que te pongas el escudo y en tu réplica ataques a los sonyers ( eso si te cubres las espaldas diciendo que hay sonyers buenos....), y no digas nada de los nintenderos que entran a soltar paridas una y otra vez creyendose que les estan atacando..... vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Lo dicho LAMENTABLE, y luego encima queremos ir de victimas.....

Aqui la historia es, si un sonyer habla, es sinonimo de insulto, de discusion y de todo lo malo, si un nintenfan habla, es porque esta intentando poner cordura, nunca insulta y nunca discute....... en que se ha convertido este foro¿?

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3946 mensajes · Colección
#218  Enviado: 15:15 27/12/2009

si un sonyer habla, es sinonimo de insulto,

Hay un refrán que dice: "La verdad duele". Es por eso que siempre se van por la tangente
#219  Enviado: 15:41 27/12/2009

Para Snooze:
No vengas con esas tio, si te fijas en el tema los que saltaron con ataques a NSMBWii o a Wii o a su catalogo de es forma tan absurda (se puede discutir sin problemas pero no soltar mierdas) eran sonyer en su mayoria, por eso venia el comentario y por eso hize referencia a que hay sonyers buenos, lo mismo que hay Nintenderos malos y buenos, aunque los malos no los veo soltando las mierdas tan grandes sobre el catalogo de wii, porque por lo menos conocen algo mas algunos detalles y no llaman tontos a los que disfrutan con ese catalogo.

En ningun momento pretendi hacer un ataque a los sonyers al defender a nintendo, si lo has entendido asi me disculpo, el ataque iba hacia la gente que estaba provocando mal rollo,que era la casualidad de ser sonyers y no tener ni una pequeña idea del catalogo de wii.

Por lo demas no volvamos a calentar el ambiente, que parecia que se habia relajado, mis disculpas y si algo as entendido mal volvere a explicartelo sin problemas.
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#220  Enviado: 15:55 27/12/2009

Muchas veces se olvida que esto es un foro de intenet, no es un lugar de reunión de unas pocas parsonas. Yo sé que hay foreros que se sienten en familia en este subforo, pero no por eso hay que repudiar todo lo que no sea minimamente a favor de Nintendo.

Recordad, esto es un foro para TODO EL MUNDO, no solo para los que llevan aquí 20 años posteando y se piensan que esto es un club privado.
Destructor
Lugar: structor · 3151 mensajes · Colección
#221  Enviado: 16:02 27/12/2009

Nadie critica el catalogo de Wii excepto los nintenderos, lo que critican los soniers es que se trate de tergiversar la realidad diciendo que el catalogo de Wii es mejor que el de PS3 basandose en gustos personales, a mi el catalogo de Wii me es indiferente, ya que se de sobras que esa consola va dirigida a un publico con el que no me siento identificado, asi que ni me molesto en seguir sus futuros lanzamientos, por que ya se lo que hay, ya que despues de 3 años en el mercado lo han dejado bastante claro, yo la tuve 6 meses prestada, con el Mario Galaxy, y aunque las plataformas no me motivan demasiado lo jugue y al principio me gustó....hasta que me cansé de chafar setas, dos tardes vamos, y para mis adentros pensé "si esto es lo mejor que me puede ofrecer Wii......va ha ser que no es para mi", y ojo, es mi gusto personal, y no deberia juzgar todo un catalogo por un juego, pero cuando el mejor juego de la consola, no te dice nada.....en fin, a mi lo que me da pena es la gente que todavia confia en que el catalogo de Wii cambie a mejor, esos son los que me dan lastima de verdad, por que mientras esperan, en las otras plataformas estan saliendo unos juegazos que pasarán a la historia como obras de arte, y hay juegos que se convierten en clasicos nada mas salir, sin embargo en la Wii no ocurre lo mismo, no paran de salir juegos medicres y malos, y solo cuando a Nintendo le da la gana saca un buen juego satisface a los hardcore gamers......que dichose de paso, despues de jugar al Mirrors Edge las plataformas me vuelven a gustar ya que toman una nueva dimensión que ni Mario soñaria, pero bueno, a gustos colores, pero si todas las revistas del sector votan a PS3 como consola del año con el mejor catalogo es tonteria decir lo contrario, es como decir que Super Mario Galaxy es una mierda simplemente por que mi no me guste, que seria otra chorrada, ya que las notas de los medios y las opiniones de los jugones (que si les gusta ese tipo de juegos) lo atesoran como obra de arte, asi que es estupidez ningunear a ese juego, asi como es una estupidez decir que el catalogo de Wii es mejor que el de PS3 por simples gustos personales, está la verdad personal y la verdad común, y hay que saber diferenciarlas y aceptarlas.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
#222  Enviado: 16:12 27/12/2009

Para Destructor:
Las notas de los medios dejan de ser objetivas cuando el que analiza un juego tiene gustos personales, y asi con todo.
Deathlain
Lugar: Madrid · 10780 mensajes · Colección
#223  Enviado: 16:13 27/12/2009

Yo me parto, para mi que no se leen y por eso sueltan tantas paridas.

Propongo a las gentes de bien que los ignoremos a ver si se atragantan en su propia bilis.
Kutoki
Lugar: València · 19871 mensajes · Colección
#224  Enviado: 16:22 27/12/2009

Para Precoz:
Eso seria lo ideal, pero siempre habra alguien que les siga el juego.

Se alimentan de nuestros "rebotes", asi que la unica solucion para que su existencia deje de tener sentido es, simple y llanamente, ignorarlos.

Por mi parte te secundare.  

-----------
Clasificado X
#225  Enviado: 16:29 27/12/2009

Lo de los catalogos es siempre muy subjetivo.Llevado al extremo puede llegar un troll y decir que el de la GX4000 es el mejor de la historia porqque estaba el Copter 271 y el Burning Rubber y que son los que a el le gustan y por eso todo lo demas es mierda y nadie le va a convencer de lo contrario.Y quedarse tan ancho.

En estos casos hay que tirar de paginas de agregados como Gamerankings y Metacritic y ahi la cosa no engaña .El catalogo de PS3 y 360 es MUY superior al de Wii.

Realmente en todos los generos son catalogos muy superiores ....Wii tiene sus joyitas como Mario Galaxy ,New Super Mario Bros Wii ,Metroid ,Brawl o Zelda (que es de la Cube por cierto Wii se llevo un port eso es todo) pero lo que hay en las demas es mucho ,mucho ,muchisimo mas.Y en plan variedad creo que la mejor es la PS3 que ademas de todo lo multi con la 360 tiene cosas muy originales como Fat Princess,Flower ,Noby Noby Boy ,Eye Pet ,Eye of Judgement ,Shatter ,Critter Crunch ,Little Big Planet .............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 4 7 10 13 14 15 16 17 16 19 22 25 28 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online