Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:46 27/12/2009

No veas como me va a joder que no salga en castellano
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5808 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:29 27/12/2009

Por ahora es el MMORPG con mejores graficos que he visto... Por eso dudaba que fuesen in-game, los MMORPG no les interesa tener graficos tochos porque han de rular en cuantos mas ordenadores, mejor. Pero tambien es verdad que saldra para consola.

Miedo me da el LAG en version consolas.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:45 27/12/2009

Son muy bonitas las imagenes, pero creo que ninguna es In-game.

Son ingame, pero todas de la version PC. SE suele destacar en los graficos, por ejemplo, FFXI, siendo un port de PS2, tuvo mejores graficos que los demas MMORPG de la epoca.

Sobre el lag, yo no me preocuparia, la version PS2/360 iban igual de bien que la version PC (si hablamos de framreate eso si, la version 360 se notaba que era un cutre-port).
Strobe Action!
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:03 28/12/2009

luisdiaz19

muy simple = que ff13 versus le mil vueltas a ff13

f13 para ps3 esta capado en graficos para que sean = a los de x360

asi de simple y crudo

ff14, ff13 versus los 2 son exclusivos de ps3 en consolas y eso se nota

no has visto este año, los exclusivoss de ps3 todos osn nº1 en graficos en todos sus vertientes, avnetura - uncherted, fps - killzoned2, plataformas LBP, cohes gt5 etc etc
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 748 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:10 29/12/2009

No soy un entendido en hardware, pero segun he escuchado, la grafica de la 360 es de 512 mientras que la de PS3 es de 256... asi que no se que hablas de que la multiplataformidad perjudica a Ps3.

FF14 saldra en XBOX360, (cosa que me da igual porque yo me lo comprare para PS3 -o para la primera plataforma que salga XD-) y cuando salga, vereis que no hay ninguna diferencia grafica con la version PS3, es mas, puede que incluso se vea mejor (vease Street Fighter 4).

Esto lo escribo sin animo de meter cizaña, como he dicho, FF14 me lo comprare el primer dia y me da igual en que plataforma, pero ya esta bien de decir tonterias sobre la XBOX, vale que tiene algunas limitaciones de hardware comparada con la ps3, pero precisamente los graficos no es una de ellas.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal