RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113865 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:16 24/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
tetsuo24
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:06 24/12/2009

tiembla wow FFXIV esta en camino xD
DirtyHarry
#3  Enviado: 11:51 24/12/2009

El wow puede estar muy tranquilo q el FFXIV no busca al jugador q actualmente juega al wow.

Pero ya veremso q tal lo ahce sqauer con el FFXIV si esta igual de bien q el FFXI sera un existo para todo los q esperan el FFXIV y muchos nuevos ya q tb esta en PS3 pero el wow puede estar trankilo porque nadie le kita nada..la gente cuando se aburre dle wow probara otra cosa y el año q viene hay unos cuantos mmorpg's en camino..FFXIV, swTOR, STO eso 3 ya pillan cacho.
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4613 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:16 24/12/2009

O M G Madre mía que pintazaaaaaa,otia los elfos esos dan miedo,en el FFXI parecen serios pero es que ni las shadows parecen tan malotes,impresionante!!!

-----------
Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Lugar: La grandeza aguarda · 2943 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:40 24/12/2009

Joder que pintaza!!!menudos graficos. Otro juego que se viene para la negrita el año que viene y ya van...
#6  Enviado: 12:59 24/12/2009

BUF, de ambientación es lo más puto fucking pure awesome que han parido de FF en añossssssss.
#7  Enviado: 19:53 24/12/2009

Pobre Final Fantasy XIII parece un juego de una generacion anterior, viendo esto.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
VoNDaLv
#8  Enviado: 20:00 24/12/2009

Por cierto, yo ya estoy apuntado para la beta, podéis registraros en la página oficial de FFXIV. Supongo que muchos lo sabrán ya, pero por si acaso, a ver si tenemos suerte. Por el momento creo que la beta es only para PC, pero vamos

Y sí, tiene pinta brutal y el sistema de skills será como el UO, train + raise.

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
Cuchufleta_Man
Lugar: Españistán · 328 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:08 25/12/2009

¡¡¡Sencillamente brutal!!! Que envidia (sana), que me dais los poseedores de una PS3, y no sólo por este FF XIV, si no por el panorama tan interesante que se está urdiendo de cara al 2010 por parte de la negrita de Sony.
¡Un saludo!

-----------
Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo. | Actualmente gozando como una perra con: Dungeon Defenders (XBLA), Project Gotham Racing 4 (X360), Terraria (XBLA), Swordigo (Android) y Magic Rampage (Android).
#10  Enviado: 02:32 25/12/2009

Madre de dios que bestialidad de graficos y de diseño joder

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#11  Enviado: 14:31 25/12/2009

jaja si tiene cuaotas q se olvide  de verme por alli q ue yo solo juego al wow en pc pero sie s con cuotas para ps3 aun menos
#12  Enviado: 21:50 25/12/2009

Son muy bonitas las imagenes, pero creo que ninguna es In-game.

-----------
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
#13  Enviado: 22:03 25/12/2009

Para Flario_Chang:
Pero hombre, si se nota perfectamente cuáles son CGs y cuáles son ingame.
Todas las escenas de batalla son ingame, así como las 2 imagenes con los piratas, y también los escenarios.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#14  Enviado: 22:07 25/12/2009

Cambiar la noticia del primer post anda,que aun NO esta en beta.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#15  Enviado: 15:59 27/12/2009

Joder como luce ....lastima que yo no sea de MMORPGs....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online