RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un grupo religioso pide que Modern Warfare 2 sea retirado del mercado

Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
#76  Enviado: 05:04 28/12/2009

Para Ashley Bernitz:
Pues tu actitud me ha dejado anonadado, o seas prefieres mil veces que sea feliz viviendo en la ignorancia a que me informe debidamente sobre lo que acontece en el mundo.

Entonces por esa regla de 3 no te recomiendo que veas el documental the history channel the universe, ya que quedarás paranoico al saber que nuestro planeta está en constante peligro de chocar con enormes meteoritos (y que la luna nos ha salvado de varias situaciones donde teníamos una muerte segura), sufrir radiaciones solares que podrían provocar sequías o que estamos a mercer de ser chupados por un hoyo negro.

Creo que la postura de estarse cerrando a las cosas ya es algo del siglo pasado, yo soy feliz sabiendo la verdad aunque no me guste y lo prefiero mil veces que estar viviendo encerrado en una matrix rodeado de mentiras.

Lugar: · 8 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:10 28/12/2009

La verdad duele, y la ignorancia es felicidad, gran ironía de todas formas, el que conoce se prepara, y el ignorante muere de sorpresa pero feliz al fin y al cabo, por algo el conocimiento se distribuye, no solo se compila y se aparta de las ignorantes masas, pero algo es seguro, me vale madres....así de sencillo
Alabado sea Michael Jackson!!!!!!!!!!! XD
#78  Enviado: 20:56 28/12/2009

Para rapsi2:
No, no, no me estás entendiendo. Lo que te estoy diciendo es que una persona medianamente inteligente sabe distinguir entre un documental auténtico y un "documental" de mierda. Lastimosamente, de estos últimos hay muchos en Internet y la gente tiende a leerlos y a crearse ínfulas de iluminados con ellos.
#79  Enviado: 18:03 29/12/2009

Un grupo religioso pide que Modern Warfare 2 sea retirado del mercado

Un jugador pide que los grupos religiosos dejen ya de dar por culo y se metan en su puta vida dejando tranquila la de los demas, para variar mas que nada.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#80  Enviado: 00:58 31/12/2009

Y digo yo porque no hacen lo siguiente ¿Retirarse ellos del mercado?
Lugar: Canarias · 9 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:00 04/01/2010

No entiendo como alguien puede creer que por jugar a un juego vas a matar, drogarte, violar o cualquier cosa que sea pecado para ellos hoy en dia. En la cajita del juego pone que habra violencia, que sera recomendado para mayores de 18 años... si un menor lo compra es culpa de los padres no tengo ninguna duda.
Ademas, no se que personaje fue, pero alguien dijo una vez que si los juegos influyesen negativamente a las personas toda una generacion trataria de comerse los unos a los otros (Por el comecocos y eso ).
#82  Enviado: 14:05 04/01/2010

Yo pido que caiga una bomba nuclear hecha para que solo los religiosos radicales acaben como en algún juego de mi ps3 XD. Que peñazo tios joder.

Es que lo que tienes que oír de esta gente....El otro dia lei que no se quien escritora ha deducido que la teoría de Darwin en mentira. Los seres humanos somos descendientes de los angeles que bajaron a la tierra y fornicaron con monos....XD(lo que hay que oír....)

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2010 14:07

-----------
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
IrionDaRonin
Lugar: Cualquier sitio menos España · 10736 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:36 04/01/2010

Feliz reflote 2010 xddd

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online