Noticia: Un grupo religioso pide que Modern Warfare 2 sea retirado del mercado

Duff_Man
#31  Enviado: 13:52 24/12/2009

Bueno, hace poco salió algo parecido con Dante's Inferno y luego se demostró que ese grpo religioso había sido pagado por EA, así que estas cosas hay que dejarlas en la gilipollez que son y punto.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11301 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:57 24/12/2009

Pues a mi esta noticia me parece otra excusa para seguir haciendo publicidad gratuita al MW2... y van...

Para Navenger:
Háztelo mirar...Tienes un problema grave.

Ésto de los grupos religiosos diciendo que retiren un juego, me suena haberlo vivido antes...
¿No fue con el juego ese que iba a sacar Konami sobre la guerra de no se dónde?
#33  Enviado: 14:03 24/12/2009

Este y los demás grupos religiosos deberían de juntarse todos, y tratar temas algo mas serios como el de los curas con los muchachos, por ejemplo. Y también se me ocurre que podrían intentar meterse la lengua en el culo propio, el primero que lo consiga seguro que se reúne con dios.
4 8 15 16 23 42
Duff_Man
#34  Enviado: 14:03 24/12/2009

Para overdrive:
Tú sí que tienes un problema grave que insultas así a la gente por expresar su opinión. Y encima, no es nada descabellado:

Algunos medios se han hecho eco de una manifestación de grupos ultra-religiosos en el E3 en la que se lanzaban proclamas contra el juego Dante's Inferno y contra la compañía Electronic Arts, tachándola de "anticristo", entre otras proclamas.

Sin embargo, este grupo de manifestantes no es sino parte de una campaña viral organizada por la propia desarrolladora y editora del juego.

En torno a una veintena de actores formaban parte del grupo de manifestantes, quienes defendían con pancartas y gritos que el juego glorificaba la condenación eterna.

Uno de los intérpretes tomó el papel de líder de las protestas, asumiendo el rol de jefecillo de la asociación (inexistente, claro) The Saved Group, haciendo declaraciones airadas contra Electronic Arts con un mensaje de radicalidad religiosa de fondo.

Fuente

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 14:04
#35  Enviado: 14:45 24/12/2009

Hooligan no va mal encaminado, los q jugamos tb tenemos derecho a expresarnos libremente como esos cerdos, ya no saben por donde atacar a los videojuegos los reprimidos sexuales esos, pero si el juego fuera, una guerrilla de ultra derechistas conservadores , matando homosexuales y acabando con otras razas y culturas y ya q el rock no les gusta ponemos a bisbal o bustamante , claro!! seria un juego maravilloso ¬¬ (cerdos) asi q asta los mismisimos de criticas chorras como esas, sus comunicados y toda la tonteria q escriben solo es papel con el q limpiarme el culo, nada, q les jodan.
#36  Enviado: 14:47 24/12/2009

Hooligan no va mal encaminado, los q jugamos tb tenemos derecho a expresarnos libremente como esos cerdos, ya no saben por donde atacar a los videojuegos los reprimidos sexuales esos, pero si el juego fuera, una guerrilla de ultra derechistas conservadores , matando homosexuales y acabando con otras razas y culturas y ya q el rock no les gusta ponemos a bisbal o bustamante , claro!! seria un juego maravilloso ¬¬ (cerdos) asi q asta los mismisimos de criticas chorras como esas, sus comunicados y toda la tonteria q escriben solo es papel con el q limpiarme el culo, nada, q les jodan.
#38  Enviado: 14:48 24/12/2009

claro si los creadores del call of duty les dieran pasta, fijo que se callaban que ascazo de iglesias
#37  Enviado: 14:48 24/12/2009

bueno si ya solo falta que nos persiguen por satanicos y nos quemen por brujos, salem se quedaria chiquito comparado con toda esta bola de porqueria que sacan, que prefieren que realmente nos perdamos en drogas o en otras cosas o que pasemos tranquilos en la casa sin molestar a nadie jugando tranquilamente, es ilogica la posicion de estas personas o es que solo se quieren ganar 5 minutos de fama, ahi se las dejo.....
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7044 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:57 24/12/2009

Para overdrive:
Tú si que tienes un problema grave, se llama falta de educación.

Además, que yo ni me refería a lo que fuera un montaje, que también puede ser (como a dicho Duff_Man han habido ejemplos anteriores). Sino a la cantidad de noticias chorras relacionadas con MW2 con las que nos bombardean desde que salió.

-Mirad:

· Un grupo religioso pide que Modern Warfare 2 sea retirado del mercado
9:52 24/12/2009 · Tampoco les gusta la música rock.
· Los creadores del nuevo Army of Two no hubiesen hecho la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2
10:55 16/12/2009 · El productor no hubiese tomado esas decisiones.
· Modern Warfare 2 sale censurado en Japón
17:36 9/12/2009 · Se ve afectada la polémica escena del aeropuerto.
· El presidente de Square Enix cree que Japón necesita Modern Warfare 2
15:03 9/12/2009 · Y acercarse a los juegos occidentales en general.
· El presidente de Electronic Arts arremete contra Modern Warfare
11:28 3/12/2009 · Ve pocas novedades en la saga de Infinity Ward.
· Modern Warfare 2, presunto culpable de la ruptura de Andy Murray
18:42 1/12/2009 · El tenista pasa siete horas jugando al día, según el sensacionalista The Sun.
· Infinity Ward expulsa a los primeros tramposos de Modern Warfare 2
9:41 30/11/2009 · 2.500 baneados por hacer trampas.
· Modern Warfare 2 podría haber contado con zombis o alienígenas
11:28 20/11/2009 · Pero optaron por una fantasía más realista.
· Modern Warfare 2 bate récords también en España
12:39 18/11/2009 · Sus ventas en la primera semana son las mejores hasta la fecha.
· Activision decide censurar Modern Warfare 2 para Rusia
12:52 17/11/2009 · Retirarán la escena del aeropuerto.
· Rusia ordena retirar Modern Warfare 2 de las tiendas
17:37 16/11/2009 · Infinity Ward ya prepara un parche que elimine las escenas conflictivas.
· Infinity Ward podría hacer un spin-off sobre Ghost
9:41 16/11/2009 · Uno de los personajes de Modern Warfare 2.
· Infinity Ward todavía no sabe cuál será su próximo juego
13:01 14/11/2009 · El estudio está de moda tras el éxito descomunal de Modern Warfare 2.
· Activision: "Modern Warfare 2 ha establecido un nuevo estándar de entretenimiento"
1:08 13/11/2009 · La compañía revela los datos oficiales de su debut en el mercado.
· Call of Duty ayudará a los veteranos de guerra
21:07 9/11/2009 · Activision anuncia un fondo de caridad para reintegrarlos en labores civiles.
· Arrestado un joven que pirateó Modern Warfare 2
12:29 9/11/2009 · Estaba preparado para vender miles de copias ilegales.
· Servicios de descarga digital boicotean Modern Warfare 2
17:45 6/11/2009 · Por incluir de serie conectividad con Steam.
· Infinity Ward podría distanciarse de Call of Duty
10:25 4/11/2009 · Y hacer un juego diferente tras Modern Marfare 2.
· Modern Warfare 2 bate el récord de reservas en GameStop
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
IrionDaRonin
Lugar: Málaga · 11301 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:02 24/12/2009

Para Duff_Man:
¿Perdone? ¿Insultar dónde?
¿Qué, estamos hoy sensibles y cualquier cosa es un insulto?

Definición de insultar.
Ofender con palabras o acciones.

Ahora decirle a una persona "háztelo mirar, tienes un problema grave", es un insulto. Lo dicho, hoy estamos sensibles xDDD

Feliz Navidad.

EDIT:

Me reitero, algunos teneis un problema grave con respecto a las noticias Bot de Vandal con relación a Modern Warfare 2 y el mundo conspiranoico que se cierne sobre ella... Muy triste.

Feliz Navidad de nuevo.

Última edición: 24/12/2009 15:12
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1707 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:30 24/12/2009

Feliz Navidad  

Última edición: 24/12/2009 18:29
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#42  Enviado: 15:58 24/12/2009

uno de los candidatos para juego del año!!! no puede ser!!
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:03 24/12/2009

No me voy a molestar en discutir sobre creencias de este grupo ultra-conservador porque evidentemente repetiría una y otra vez las mismas cosas que cualquier ateo diría a un grupo de éstos.

Sólo diré lo que viene al caso, y es que tienen un problema de enfoque y una ignorancia tan evidente que seguramente sea intencionada para engañar a los feligreses que les apoyan, al igual que hacía Josue Yrion. Tienen un problema grave en varios de sus 'argumentos':

- Primero, los videojuegos hace 10 años mínimo que dejaron de ser un entretenimiento principalmente para niños. Como esta gente vive con creencias de hace 1000 años, no sé si 10 les parece poco tiempo y no se hayan dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho desde entonces o simplemente ignoran intencionadamente esos años porque su "público objetivo" es de 50 para arriba o gente que no tiene mucha noción (ni cerebro) para ver los rápidos cambios que suceden a su alrededor, viviendo anclados en el pasado.

- Segundo, EEUU es un país laico, al menos en teoría. No pueden emprender acciones contra productos completamente legales basándose en creencias religiosas ni insultar a todos los que juegan o no están en contra de su patética cruzada. Porque yo tengo los mismos derechos a quejarme de que las biblias te comen el cerebro y deberían retirarlas del mercado.

- Y tercero, hablar de tiroteos y meter dentro la música rock "a ver si cuela" hace que su credibilidad tienda a 0. No puedes pretender que te apoyen insinuando que algo que está casi más extendido en el mundo que la propia religión, como es el rock y todas sus miles de variantes tiene relación con tireteos y pérdidas de valores y quedarte tan pancho. Y además, vuelven a demostrar que están anclados en la época que les interesa, porque la cruzada contra el rock fue hace lo menos 50 años, seguramente la edad mínima de los integrantes de ese patético grupo.

Imponer TUS valores e ideas como se hacía antes y querer volver al pensamiento único no funciona ya. Es demasiado tarde para querer volver "atrás" y aborregar al pueblo, la era de la telecomunicación ha unido todas las ideas que antes se encontraban en jaulas separadas. Dan sus últimos coletazos y parece que aún no se dan cuenta.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:32 24/12/2009

bueno y yo pediria que todos los grupos religiosos se fuese a tomar..... xD

Pero como es algo personal que afecta directamente a otras personas ( que si pertenezcan a grupos religiosos xD ) pues me jodo y tengo que tragar con su existencia. ( que radical suena.)

Pero vamos, en el momento en que te metes con una religion te piden respeto ya que ellos no te dicen nada ( los cojones que no te juzgan ) pero claro, cada vez que se les cruza la neura y ven demonios donde no los hay se creen con el derecho a pedir explicaciones, ya que les falta al respeto.

Mas falta de respeto me parece a mi darte a entender que si no estas a favor de sus ideales ya no eres un ciudadano decente y eres un hereje hijode.. xD y nos tenemos que joder aguantando sus peticiones.

La hipocresia y la religion siempre van de la manita ( no importa que religion sea. ) Siempre piden exactamente lo que ellos no cumplen.

Por supuesto, también afirman que "la disponibilidad de drogas, videojuegos violentos, e indignante música rock es una pócima de brujería que al final producirá una tragedia en Maine."

Si, eso es la culpa de los tiroteos en las escuelas y no que seais unos putos salvajes y tengais como derecho constitucional ir con armas por la calle... o que el papi tenga un arsenal en casa donde el niño lleva desde los 5 años disparando... Que cosas. Yo llevo jugando a la consola desde los 6 ( y tengo 25 ) y aun no me ha dado por pillar una pistola y acribillar gente. Sera que al no haber empuñado un arma en mi vida no tengo la costumbre de coger armas para desahogarme ni nada por el estilo.

La de crimenes que se han cometido en la historia de la humanidad por culpa de las religiones y la falta de tolerancia de los humanos. Como para que aun hoy en dia tengamos que estar leyendo o teniendo en cuenta lo que grupos religiosos opinan al respecto de nuestras vidas.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1707 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:04 24/12/2009

Para Zor:
Un ATEO que te dice Amen ZOR
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal