RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un grupo religioso pide que Modern Warfare 2 sea retirado del mercado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:52 24/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:08 24/12/2009

videojuegos violentos, e indignante música rock es una pócima de brujería

Pues con esto más el sexo descontrolado,yo quiero ir al infierno tios.

-----------
Purrr queé??
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:15 24/12/2009

"nada puede detener a un niño de jugar con esto y convertirse en un terrorista... en un videojuego."

Pues para empezar.. los primeros serian los padres que ya por serlos tienen la responsabilidad de ejercer como tal sobre sus hijos ya que son juegos para mayores de 18 años, al igual que el alchol y las peliculas no aptas para menores,

Lo que tinene que hacer esta gente es dejar de tocar los cojones y largarse de la sociedad con sus creencias y fanatismos a otro lugar y dejen a los demas que decidan que hacer con su vida
PlayerNintendero
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:15 24/12/2009

A ver si EA les saca el Mass We Pray y se callan un rato...
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:16 24/12/2009

También hay una relación estudiada de las religiones y los que se inmolan. Todo puede ser malo, incluso un libro de poesía o cuentos Disney, si te da el chispazo, te da el chispazo... que se pongan a dar palo al agua, y se callen joder!!!
m8
Lugar: alguna parte · 1231 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:16 24/12/2009

Pues no tienen fe apenas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 14:54

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
#7  Enviado: 10:17 24/12/2009

y digo yo: porque no nos unimos nosotros q somos más e infinitamente más listos y los retiramos a ellos? para mi cualquier religion es una ofensa a la inteligencia humana, mi opinión no cuenta?? XD
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:20 24/12/2009

Estaria bien unirse y retirarlos a ellos, pero esta gente suelen ser pelagatos sectarios sin nada interesante ni emocionante en sus vidas, así que sería perder el tiempo y rebajarse al mismo nivel que ellos, que les vayan dando morcillas.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:33 24/12/2009

Iba a decir de todo de semejante gentuza y estupidez supina, pero en cuanto he empezado a leer la noticia,

"Una asociación religiosa estadounidense..."

digo, psé, normal. No se de q me sorprendo    
Pues ea, todos al infierno, todos pecadores y todos personas no decentes hala.

ASCAZO.
Emoticón de vergüenza ajena ya!!!

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 10:36

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 443 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:14 24/12/2009

A mí no me gusta esa farsa que resulta ser la religión, que la retiren.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
PacoJM
Lugar: Albacete · 2661 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:17 24/12/2009

Debe de ser terrible que les obliguen a comprárselo, porque si no no vería ningún problema, si no lo quieren allá ellos, pero que dejen a los demás consumidores en paz.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:37 24/12/2009

Naaa,tranquilos.

Asociaciones mucho más poderosas que esas sectas apoyan CoD:MW 2,entre otras,la todopoderosa Asociación Nacional del Rifle,además de la Patronal del sector de venta de armas,filón xDsss.

Es que este tipo de noticias sólo pueden tomarse desde el punto de vista humorístico.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:46 24/12/2009

Hitler, Franco, Musolini y Hirohito se conocieron jugando al Left 4 Dead. Gengis Khan era un crack con el Guitar Hero. John Wayne Gacy, Jeffrey Dahmer y Ed Gein solían quedar para jugar al Wii Sport.  Al Capone era famoso por sus mods de Unreal, la matanza de San Valentin la provocó por el cabreo al perder un concurso.

Es bien sabido que el mal siempre ha estado ligado a los videojuegos, la rebelión de Satán empezó cuando le dijo a Dios: "Dame 5 minutos a ver si consigo evolucionar a Charizard."

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:47 24/12/2009

Claro, la culpa es de MW2, lo de que haya libre proliferación de armas y puedas comprar munición en las grandes superficies yankees no tiene nada que ver con los tiroteos. Y por supuesto 'nada puede detener a un niño' a la hora de jugar, ya que la calificación para mayores de edad no existe, ¿no? Menudos cojones gasta esta gente  
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:50 24/12/2009

Pues a mi esta noticia me parece otra excusa para seguir haciendo publicidad gratuita al MW2... y van...

-----------
盲目的爱,爱盲文
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online