RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Duda acerca del Castlevania Double Pack

Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:43 23/12/2009

Hola,
Pues bueno, me compre esta gema en un game a 9 euros, usado claro y solo el cartucho.
Lo probe y perfecto, lo unico es que el Harmony Of Dissonance esta en ingles, pero el Aria of Sorrow esta en aleman.
Queria saber si el idioma se puede cambiar o si consegui una copia alemana o algo asi.
Cualquier informacion es muy agradecida.
#2  Enviado: 21:55 23/12/2009

Tuve el mismo problema:

link

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 21:56

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Valoración:
#3  Enviado: 13:45 24/12/2009

Para twinbee007:
MUCHAS GRACIAS! estaba a punto de darme por vencido con el juego, no sera una mala navidad.
Valoración:
#4  Enviado: 13:25 25/12/2009

Saludos,
Lo que pasa es que no se me resetea, he intentado undiendo L+R+SELECT en ese orden y nada, tambien al mismpo tiempo y nada. Quiero saber si alguien tienen un link donde explique como resetear un cartucho porque no he podido o si habra alguna otra manera.
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:55 26/12/2009

Hola. No se cual es tu problema de reseteo, la verdad. Pero tengop escaneado el manual de ese juego, si crees que podras encontrar la solucion al problema leyendo el manual, te puedo pasar el enlace para que lo descargues de mi cuenta de megaupload. A no ser, claro está, que tengas el manual y no encuentras solucion en el. Un saludo

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Valoración:
#6  Enviado: 16:42 27/12/2009

Para seviyanita19:
Hola, si puedes mandame el link, me ayudaria mucho tener el manual para saber paso a paso como resetearlo. Es que lo compre usado en un GAME y me vino solo el cartucho. Espero tu respuesta
seviyanita19
Valoración:
#7  Enviado: 17:45 27/12/2009

Como no puedo enviarte privado, aqui te pongo el enlace

Manual Castlevania Double Pack (español)

Espero que te sirva para tu problema  

Un saludo

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Valoración:
#8  Enviado: 18:31 27/12/2009

Gracias por el archivo!
Lo mirare y te avisare si me sirve.
Valoración:
#10  Enviado: 17:49 28/12/2009

Bueno, pues creo que me dare por venciodo.
No he podido cambiar el idioma.
en el manual dice que para resetearlo hay que undir L+R+A+B+START+SELECT, y pues lo unico que eso hace es reiniciar el juego, en ningun momento me sale la opcion de cambiar el idioma. Ya tengo todas las partidas borradas en ambos juegos en caso de que eso afecte algo.
Si alguien me podria ayudar para saber que estoy haciendo mal le agradeceria.
Pero de todas maneras ya me han ayudado lo suficiente asi que gracias de todos modos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2009 18:09
Valoración:
#9  Enviado: 17:49 28/12/2009

Bueno, pues creo que me dare por venciodo.
No he podido cambiar el idioma.
en el manual dice que para resetearlo hay que undir L+R+A+BSTART+SELECT, y pues lo unico que eso hace es reiniciar el juego, en ningun momento me sale la opcion de cambiar el idioma. Ya tengo todas las partidas borradas en ambos juegos en caso de que eso afecte algo.
Si alguien me podria ayudar para saber que estoy haciendo mal le agradeceria.
Pero de todas maneras ya me han ayudado lo suficiente asi que gracias de todos modos.
seviyanita19
Valoración:
#11  Enviado: 01:51 29/12/2009

A ver, yo tengo el juego completo,y  en la parte trasera de la caja pone los posibles idiomas para cada juego. Son los siguientes:

- Harmony of Dissonance -> Inglés
- Aria of Sorrow -> Inglés, Alemán, Francés

La verdad es que el manual deberia explicar como cambiar el idioma  

Ahora investigaré con mi juego, a ver si te puedo ayudar con ese problema y doy con la forma de cambiar el idioma, te digo mañana lo que sea  

EDIT: Raro que no te haya funcionado con lo que ha dicho twinbee. Quizas es que debas resetear la consola, y no el juego. Entonces quizas deberias mirar el manual de tu consola, voy a buscar por si acaso tb el manual de mi consola...

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2009 02:04

-----------
seviyanita19
Valoración:
#12  Enviado: 11:59 29/12/2009

ala, ya lo descubri, espero que no te hayas desesperado tanto y hayas vendido/tirado el juego. En el menu de titulo, en donde eliges un juego y otro, marca el juego Aria of Sorrow (sin llegar a meterte en él aún). Entonces, pulsa L+R+A, y te aparecera para que elijas entre los 3 idiomas, y seguidamente lo elijas empezará el juego  

-----------
Valoración:
#13  Enviado: 18:31 29/12/2009

Para seviyanita19:
Gracias por tu ayuda, apenas llegue a mi casa intentare lo que me has dicho, de todas maneras gracias por seguir ayudandome  
seviyanita19
Valoración:
#14  Enviado: 00:16 30/12/2009

De nada, ya verás como ahora si te va    . Si no fuera asi, será porque no lo hubieras hecho bien seguramente, porque yo lo probe varias veces para segurarme. Ya lo he apuntado el truquito este apra cambiar el idioma, porque tiene telita que ni en el manual se especifique, yo toque botones al azar hasta que di con esto. Bueno suerte, y a disfrutar del juego  

-----------
Valoración:
#15  Enviado: 19:22 30/12/2009

MUCHAS GRACIAS!
Porfin ha funcionado!
Me has salvado de darme por vencido con esta joya, ahora si solo queda disfrutarlo.
Gracias por la ayuda y feliz ano!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online