| #3 Enviado: 18:32 23/12/2009
| |
Por 5 euros de ahorro ya se pueden ir a donde yo me se. Seguid mi consejo, si aun jugais a este juego y estais pensando en adquirir este pack no lo hagais y os dare un ejemplo del porque:
Hay 4 pantallas diferentes del modo Zombies Nazis, la primera es la que viene de serie con el juego y luego una pantalla mas en cada uno de los 3 pack de mapas que existen. Si miramos el numero de jugadores que hay jugandolos, vemos que de media suele haber estos
1er Mapa de Zombies, el que viene con el juego: unos 1000 jugadores de media
2º mapa de zombies que viene con el Pack 1: 100-200 jugadores
3er Mapa de Zombies que viene con el pack 2: 100-200 jugadores
4º Mapa de Zombies que viene con el Pack 3: 2000-3000 jugadores
¿Esto quiere decir algo, no creeis? Es de facil explicacion, esto es debido a que el Mapa bueno de Zombies es el 4 del Pack 3, que es mucho mas completo y entretenido que los otros
No vale la pena comprar el pack 1 y 2, porque poca gente los tiene y los que lo tienen y jugando multijugador normal eligen algun mapa de estos packs para jugar en modo normal, pocas veces lo consiguen, porque la mayoria de las veces la gente vota para que se juegue en otro mapa porque son muchos los jugadores que solo han comprado el Pack 3 de mapas (entre los que me incluyo)
En resumen, que el unico pack que de verdad vale la pena es el 3 y el resto no son necesarios, por lo tanto, esta oferta de solo 5 euros de descuento no sale a cuenta
-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon- y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela