RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Capcom retrasa el lanzamiento de múltiples juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:13 23/12/2009

Monster Hunter Tri, Super Street Fighter IV, Dead Rising 2 y Lost Planet 2.
www.vandal.net/noticia/43729/capcom-retrasa-el-lanzamiento-de-multiples-juegos/

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 10:31 23/12/2009

Malditos, ese Lost Planet 2 se vende solo, da igual la fecha.

Capcom no debería fiarse tanto de los anuncios ajenos, ni desconfiar de sus propios juegos. Con el ejemplo tapabocas del Borderlands de 2K podrían haber aprendido algo.

#3  Enviado: 10:33 23/12/2009

A mi personalmente, el Lost Planet 2 no me gusta nada en absoluto... el dead rising 2 SÍ...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#4  Enviado: 11:00 23/12/2009

Me duele lo de SSFIV, que lo pillo de lanzamiento fijo, el resto de sus juegos no pueden interesarme menos.

Es un poco chorra que Capcom no se arriegue cuando tiene la sventas casi garantizadas, otros títulos arriesgan mucho más y no se han retrasado. Aunque tampoco es nada nuevo la política de "riesgo 0"(en todos los aspectos) de Capcom.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 11:24 23/12/2009

Multiples por no decir todos, que putada joder

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#6  Enviado: 11:27 23/12/2009

Ninguno me pilla por sorpresa. Era imposible que Dead Rising 2, del que no se ha visto casi nada, saliese antes de verano.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:35 23/12/2009

A mi me jode un montón el monster hunter tri! con las ganas que le tenía!

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#8  Enviado: 11:55 23/12/2009

Y la fuente?????????????? bah yo hasta que no vea mas de esto no me lo podre creer... si llevan metiendo videos y fotos del Lost planet 2 desde hace un huevo y tenemos la demo y todo!!!!!!!!!! y el SSF4???? necesitan 1 año para meter a 10 luchadores???????????????????????? Ojala se les adelanten otras compañias y acaben haciendo mejores juegos y sagas y que estos mierdas se jodan... anda que ponernos los dientes largos y despues hacernos esperar 1 año... hijos de puta
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:03 23/12/2009

La fuente viene de la propia web japonesa de Capcom , asi que no hay duda de que es asi.
En parte es logico, aunque sea una putada (ese LP2 :_()

-----------
Strobe Action!
#10  Enviado: 12:05 23/12/2009

Putadon tremendo que vuelvan a retrasar el Lost Planet 2. El cual no han sacado estas navidades para no verselas con el Call of duty y lo retrasaron a finales de febrero. Y ahora vuelven a hacer lo mismo.

Tenia la fecha marcada en rojo, y estoy ansioso porque salga el juego para fliparlo como nunca con su multijugador.

Espero que el Lost Planet 2 salga como muy tarde a finales de abril.
#11  Enviado: 12:29 23/12/2009

A mi personalmente, el dead rising 2 no me gusta nada en absoluto... el Lost Planet 2 SÍ...

Así que fijaros que tontería de comentario.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:40 23/12/2009

Casi mejor que se vayan todos a partir de mayo porque antes ya no hay hueco.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 13:25 23/12/2009

Al principio me habia quedado un poco tocado..."¿2010? ¿eso no es dentro de un año?...oh, wait   ". Espero que anuncien Dead rising 2 y SSFIV para PC, entonces si que estaré como unas castañuelas.

Creo que tendré que probar el Lost planet, que parece que la gente lo espera bastante, aer como es el primero.

-----------
Enfadado con el mundo
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:28 23/12/2009

me parece ridicula esta decision.. tambien hicieron lo mismo otros juegos estas navidades y ahora se van a juntar con otros tantos mas..

mis principales de febrero a abril:
Alien&Predator
Blur
Heavy Rain
Gow3
Red Read
Gran Turismo 5 (cuando les den las ganas de sacarlo, porque..)

asi que con todo esto no voy a dar a basto..
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:33 23/12/2009

joer que mas tiempo con las ganas q teni yo de q sacaran el ya el Monster Hunter Tri y el  Dead Rising 2 empero q los mejoren eee
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online