RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Llama a la policía porque su hijo no para de jugar con GTA IV

#76  Enviado: 14:32 25/12/2009

Pues si no sabe como controlar a su hijo, muy buena madre no es... si es que estos religiosos van de "ya sabidos"
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:09 26/12/2009

No sabes la envidia que me das, yo hasta 3 ó 4 años más tardes no empecé a pasar de la Iglesia y más tarde de las religiones en general. Me planteé apostatar, sólo para que no me contabilicen en sus cifras, pero luego, con la edad, me he dado cuenta de que me importa tres carajos que digan 3 millones de católicos o 3 millones + 1

Para Sraal:
Eso es lo que jamas diría yo, y sobretodo en tema religioso, y no es por ellos, si no por mi, mi dignidad estaría manchada si dijero eso, y no seria dueño de mis acciones, por encima del: "paso" "me la suda" "que le den", esta mi dignidad, y sin dignidad, nada tiene sentido.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:35 27/12/2009

alguien me podria decir l id del xaval .....es pa pasarle los trucos d gt4XD
#79  Enviado: 12:47 27/12/2009

Una situación bastante absurda. Si una madre tiene que recurrir a la policía para que su hijo se acueste, es que algo no va bien.
A mi mi padre me ha pillado a las 2 de la mañana jugando al GTA 3 y me ha reñido, pero por hacer ruido a esas horas. (Ah, inmediatamente me acosté)

Y respecto a lo que opinan por ahí, no necesariamente un niño con 10 años va a salir cani o delincuente por jugar al GTA 4.

La mayoría de niñatos que van por la calle fumando petas y robando móviles tienen una madre religiosa, antivideojueguil, y carca, y eso está más bien demostrado.

Entiendo aún así que GTA 4 es para mayores de 18, pero creo que más que por el desarrollo del juego es por el argumento (drogas, sexo, mafia, etc).
Los niños simplemente cogen un coche y se dedican a atropellar a la gente.

Yo juego a la videoconsola desde los 6 años, y personalmente, creo que es peor ver las mierdas que echan en la televisión. (Véase programas del corazón)
#80  Enviado: 13:36 28/12/2009

Eso es lo que jamas diría yo, y sobretodo en tema religioso, y no es por ellos, si no por mi, mi dignidad estaría manchada si dijero eso, y no seria dueño de mis acciones, por encima del: "paso" "me la suda" "que le den", esta mi dignidad, y sin dignidad, nada tiene sentido.

Lo curioso de la dignidad es que cada uno la basa en unos determinados valores, para ti uno de ellos es el que la Iglesia no pueda seguir contándote entre sus fieles, perfecto, apostata, te dejo enlace para que sepas cómo:
Apostasia  Es sencillo, sólo tienes que mandar un burofax a la diócesis del pueblo en el que te bautizaron, lo puedes hacer incluso por correo, existen burofax electrónicos.

He leído en otro sitio que en Sevilla no te dejan... Están obligados, siempre que lo mandes como documento con acuse de recibo, si no estarían incumpliendo leyes Infórmate bien, lee toda la documentación de la página que te he dejado y apostatarás.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2009 13:39

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1635 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:57 28/12/2009

Para Sraal:
Me la han negado ya 2 veces, una en barcelona y otra en sevilla, en sevilla me dicen que firme bajo un notario que tienen ellos la baja, pero claro, supongo que pagandolo yo, y no creo que eso sea a nivel externo, si no interno y  no tenga validez al final.

Por otro lado la AEPD me dicen que no pueden hacer nada por que la ley les ampara, puedes tener documentos personales, si los tienes desordenados, y de dificil localizacion, si estan asi esos documentos, no se puede hacer nada...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:04 28/12/2009

mmm...me sabe a que la noticia provoca polémica y por mucho que lo medito, y por todos los comentarios que alcance a leer antes de que me cargaran en el trabajo, llego a la inevitable conclusión de que la noticia en si no tiene mucha importancia, desemboca mucha problemática del rollo actual, mocosos impresionables jugando juegos "recomendados" para adultos mientras sus madres con ideales de antaño se espantan y buscan proteger a sus hijos por medio del espiritu santo o la filosofia del gran buda (que se yo) del "malvado, malicioso y satanico juego" que, hoy por hoy, podría ser cualquiera, no solamente GTA IV.
Total, me vale madres al fin y al cabo XD
Alabado sea Thor dios del trueno!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online