Lugar: · 1 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 18:05 23/12/2009 |
![]() | Lugar: Torrelavegoroak · 11584 mensajes · Colección
|
Lugar: Sevilla · 1464 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 18:29 23/12/2009 |
| Para Meydon: |
| No has acertado ninguna colega, y sabes que? no te voy a dar pie para que puedas seguir criticando lo que yo diga. Y me da exactamente igual lo que me digas, voy a dormir la mar de a gusto esta noche, como todas, igual que tu supongo. |
![]() | Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5144 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 131 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 22:06 23/12/2009 |
|
| #52 Enviado: 22:27 23/12/2009 |
) no le sobran... le quitamos esos dibujos a los niños tambien? Entonces no ponemos el telediario cuando comemos tampoco no? Llevais las cosas al limite colega, yo lo tengo mas que comprobado, la gente esta que va por la calle metiendose con todo el mundo, que siempre la lia, detras de todo eso, hay una falta de educacion en sus casas increibles, y si falla eso, no hace falta nada mas. Un niño hace lo que ve, y a quien imita principalmente es a sus padres y/o familia, si no les pones en su sitio luego no te quejes.![]() | Lugar: México · 39456 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 22:48 23/12/2009 |
| Llevais las cosas al limite colega, yo lo tengo mas que comprobado, la gente esta que va por la calle metiendose con todo el mundo, que siempre la lia, detras de todo eso, hay una falta de educacion en sus casas increibles |
Lugar: Salamanca · 1805 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 23:11 23/12/2009 |
| Para Naked Snake PW: | ||||||
Macho, tu último párrafo no tiene desperdicio ![]()
No, me temo que tenía bastantes más años Y no, no vi ninguna peli similar a los 10 años, entre otras cosas porque no eran tan comunes y mis padres procuraban que no viese nada que no estuviese recomendado a mi edad.
No se trata de quitar, sino de educarles para que entiendan que ya tendrán oportunidad de verlos cuando tengan la edad suficiente.
Pues mira tú, yo no lo veo mientras como desde el atentado contra Irene Villa en el que pusieron imágenes bastante explícitas y me sentó muy mal la comida. Además el argumento es capcioso, por no decir demagógico a más no poder.
Y tú lo simplificas mucho, hay padres que se han esforzado mucho por sacar a sus hijos adelante, por educarlos y a pesar de ello algo ha fallado, por H o por B. Son muchos los factores que influyen en la actitud de las personas, no sólo la educación que reciban en casa, los videojuegos a los que jueguen y las series/películas que vean.
Falso, los niños imitan a sus héroes, y los padres dejan de serlo para ellos cuando la adolescencia entra en juego.
Si esto no es una ironía, te ha salido el reaccionario que llevas dentro, mal vamos si un chaval de 19 tacos quiere volver a algo como el servicio militar obligatorio. |
![]() | Lugar: · 272 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 23:18 23/12/2009 |
|
| #56 Enviado: 23:40 23/12/2009 |
| Para Sraal: | |
Es curioso que todas estas cosas que pasan ahora, antes no ocurrieran, y es curioso que ocurra cuando quitan la mili, y cuando deciden que la "ostia" de toda la vida se a acabado. De sobras se, que el servicio militar obligatorio es una mierda, mi hermano perdio un trabajo en el que tenia puesto fijo por eso, pero tambien se de mucha y mucha gentuza, que cambio en 6 meses, de ser una persona mierda a ser una persona decente. Lo de los niños no hablo niños de 7-8-9 años, hablo mas pequeños pero bueno.
|
| No se trata de quitar, sino de educarles para que entiendan que ya tendrán oportunidad de verlos cuando tengan la edad suficiente. |
![]() | Lugar: Alicante · 6338 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 23:45 23/12/2009 |
Lugar: Salamanca · 1805 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 23:55 23/12/2009 |
| Para Naked Snake PW: | ||||
Vayamos por partes, que dijo Jack:
Si crees que en los últimos años en esta sociedad sólo ha cambiado eso... Nos olvidamos de la facilidad de acceso a la información, de que la televisión de ahora y la de antes no tienen nada que ver, de que los propios videojuegos han cambiado su concepción, cuando tenía 15 años un GTA era inconcebible, por ejemplo. Y sobre la mili te puedo contar muchas cosas sobre novatadas, abusos de mandos y similares.
No, no es que me lo crea, es que es un hecho, muchachito (si no te gustan los epitetos con tintes ofensivos... no los uses al buen tun-tun), hay una cosa que se llama Psicología, y personas mucho más doctas de lo que tú y yo somos han comprobado que aunque el ambiente familiar es importante no es definitivo para el desarrollo de unas determinadas pautas de conducta. Y sobre educación no creo que alguien que empieza un párrafo llamándome "hombretón" y lo termina insinuando que no sé, imagino que porque no me la han impartido, lo que es la "educación familiar", como iba diciendo, no creo que esa persona sea la más adecuada para impartirme lecciones Pero gracias por intentarlo.
Te voy a explicar una cosa: cuando le dices a alguien que una opinión suya es una "gilipollez" no es que respetes demasiado dicha opinión. Además, decirlo sin mostrar argumentos que demuestren que mi tesis es equívoca es pueril, cuanto menos.
Y ahora viene cuando me citas el párrafo en el que yo he puesto semejante cosa. |
![]() | Lugar: México · 39456 mensajes · Colección
|
| #59 Enviado: 00:40 24/12/2009 |
![]() | Lugar: Tlaltenco D.F. · 40 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|