RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Aliens vs. Predator - Historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:55 23/12/2009

Los humanos quedarán atrapados en esta batalla épica.

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:12 23/12/2009

Lo quiero ya !!!!!!  
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:53 23/12/2009

Tiene muy buena pinta, pero es que me corta el rollo todo el tema del predator que no veas...
Parece que se desarrollara en diferentes planetas no?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#4  Enviado: 15:06 23/12/2009

Acojonante trailer  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:11 24/12/2009

Que este comentario no lleve a duda. Sigo esperando este título de Rebellion como agua de mayo.
Pero lo que queria comentar és lo siguiente: ¿No dijeron los responsables de la compañía que la base argumental de este AvP videojueguil iba a ser independiente? ¿Y porque, en los treinta segundos iniciales me recuerda tanto a su primera entrega cinematográfica?(sobretodo en el tema del portal ese de piedra...) Mal asunto en este caso...

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:13 24/12/2009

Me atrae infinitamente más el Aliens Marines Coloniales... Aunque reconozco que no tiene mala pinta y respeto a los que os guste.

Personalmente quitaría los Predators.
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:41 24/12/2009

Para _Mashiba_ :
¡¡Hombre, el Marines Coloniales tambien lo espero ansioso!! Todo lo que tenga que ver con estas bestias cinematográficas, será bienvenido. Y además, no olvidemos que aunque Rebellion fueron los desarrolladores de las entregas originarias de AvP, el Marines Coloniales está bajo el auspicio de Gearbox, los genios tras Brothers in Arms y el reciente Borderlands. Mejores credenciales, imposible...
¡Un saludo!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:53 31/12/2009

No se nota que este juego junto con doom se la pasan devolviéndose la mano.

p.d: ¿se sabe algo de doom 4?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:07 31/12/2009

Lo unico que me raya un poco es que SIEMPRE manejas marines estadounidenses... Me aburre un poco, como si no hubiese mas ejercitos en el planeta.
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:28 31/12/2009

Para Terricola 69:
Por lo menos no están matando alemanes o japoneses y por el hecho de ser un alien se les perdona.

A mi también me gustaría un call of duty o un medal of honor donde puedas manejar al bando del eje (y no es ironía)
#11  Enviado: 15:36 31/12/2009

A ver si usamos el Post Oficial, que me costó lo suyo hacerlo para que ahora no lo useis...

Post Oficial AVP

Si lo llego a saber no lo hago...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online