¡Tus Temas Temáticos! Volumen 2: PLAYA

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:53 23/12/2009

Por cierto que pocos juegos actuales tienen escenarios playeros, como se nota que los marines calvos no toman el sol.

Hombre estos no están precisamente calvos, pero creo que con el casco poco sol toman XDDDD:

Aunque puede que me acuseis de la aparición testimonial de la playa, yo os prometo que en la partida que jugué los brutes se mojaban hasta las rodillas para acosar a Dutch.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1429 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:37 23/12/2009

El único que no he visto, que todos los demás ya se me adelantaron

YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4626 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:56 23/12/2009

Un pequeño pueblecito en la playa, fuera del cual sólo hay muerte y caos para los jugadores XD
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Suikun
Quadaess Nightshade
#49  Enviado: 03:04 23/12/2009

Genial melodía para un genial juego
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Suikun
Quadaess Nightshade
#50  Enviado: 03:08 23/12/2009

Perdón por el triple posteo, pero es que a estas horas no espero que responda nadie a corto plazo.

Por esta música muchos me vaís a querer matar, pero es lo que hay.

Preciosa ^^
Black Knight
Lugar: Madrid · 3428 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:27 23/12/2009

No es únicamente un tema playero, pero en esta zona de jungla había también costa, asi que en parte debería valer.

Y qué demonios, es un gran tema que me trae muchos recuerdos :_(

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 14:27
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32062 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:32 23/12/2009

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:36 23/12/2009

Un pequeño pueblecito en la playa, fuera del cual sólo hay muerte y caos para los jugadores XD

Para Suikun:
ni que lo digas    

yosumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Strobe Action!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32062 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:53 23/12/2009

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
NoPLo
El Cáncer de la Industria
#55  Enviado: 17:47 23/12/2009

Uno de mis temas favoritos de una de las mejores y más menospreciadas bandas sonoras de Nintendo:

Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5047 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:38 23/12/2009

I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:57 23/12/2009

Otro tema playero de FFXI, solo conocido por los pescadores xd

Strobe Action!
Suikun
Quadaess Nightshade
#58  Enviado: 21:51 23/12/2009

Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#59  Enviado: 03:48 24/12/2009

Para Blurring interface:
Que me hayas quitado el de Puggsy me ha dolido, que lo sepas . Genialidad de tema

En Greendog cualquier tema valdría, pero vamos directos al del nivel de Mustique, que para algo se desarrolla en una playa:

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 03:48
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Suikun
Quadaess Nightshade
#60  Enviado: 11:28 24/12/2009

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal