RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Super Street Fighter IV podría sumar 10 nuevos personajes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 21/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:42 21/12/2009

Está bien saber que no va a ser una excusa barata para sacar un nuevo juego sino que va a merecer la pena incluso habiendo comprado el Street Fighter IV
#3  Enviado: 12:49 21/12/2009

-Juri
-Westler aceitoso

-Guy
-Preso mierda
-Adon

-Dee Jay
-Indio mierda

-Dudley
-Makoto
-Ibuki

Salen diez!

La hija de Gouken y la suegra de M.Bison para la versión turbo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 12:51

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 12:52 21/12/2009

Si todas las nuevas ediciones de juegos fueran así... estarñiamos todos mucho más contentos. Me alegro de no haberme pillado el juego en su momento, y ardo en deseos de pillarme éste.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
jomjom
Lugar: Las Palmas · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:21 21/12/2009

a ver si meten a Yun y Yang que los echo de menos
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:34 21/12/2009

Es curioso,todas las máquinas en las que estan jugando son 360,no tiene nada de extraño,pero me choca al ser en Japón,los imaginaba más fanáticos de las cosas de su país xdd

Por cierto,uno de los presentes va vestido de militar con la típica boina ladeada...no iba así vestido Rolento?.....No creo que tenga nada que ver pero a ver si al final va a ser uno de los "nuevos"....

Por otro lado el vídeo muestra la interface de un torneo por equipos también y por lo que parece,el resto está usando la funcionalidad de ver el combate en directo,me guta!  

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2009 13:41
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:16 21/12/2009

Juni & Juli porfavor!!!!!!!!!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:20 21/12/2009

A mi me encantaria que pusieran a Alex y de personajes que tengo ganas de probar es a T.Hawk y al tal "Hakan"  

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:23 21/12/2009

Yo no entiendo este interés, para que queréis 50 luchadores si estoy harto de luchar contra Ryu y Ken y la lista mundial es todo de Sagat y Seth.

Yo que trato de meter a Feilong en lo más alto tengo mucho interés por la luchadora koreana ya que es lo que me falta, siendo el taekwondo mi deporte, pero el 90% de la peña seguirá aburriendo con la combinación honda y upercut, cansinos que sois unos cansinos.
#10  Enviado: 17:54 21/12/2009

Hay gente para todo, por suerte también algunos preferimos tener muchísimos personajes variados e ir alternando

Que el online seguirá igual claro xD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:08 21/12/2009

pues a mi me parece un robo que estemos esperando con toda la ilusion la llegada de street fighter 4 te lo compras el dia del lanzamiento y a los pocos meses te vendan lo mismo pero con 10 personajes mas. podian haberse esperado meterlo todo en un dvd y venderlo como contenido descargable o algo de eso.

siempre me ha parecido fatal tanto en juegos como en cds o como dvds, parece que se recompensa mas al que no le interesa algo de salida que al que se compra la novedad

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:10 21/12/2009

Para pera_player:
toma leete esto
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 07:57 22/12/2009

jajaja muy bueno si señor. una muy buena manera de intentar consolarse a si mismo.

solo espero de verdad que ademas de los personajes, valga la pena el añadido y la gente este contenta pero a mi no me convence ...y que no vendan mucho porque si no para el 2011 tendremos super ultra street fighter 4 alpha con 5 personajes mas, y muchos contenidos extras   .

sera mi manera de pensar pero me gusta que entre juego y juego de la misma saga se lleven al menos dos añitos para ver compensada tu compra, es igual que el nuevo batman ya anunciado y salio a la venta hace poco, joder dejenme disfrutar del juego en condiciones para sacar la segunda parte.

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:28 22/12/2009

Para pera_player:

Es mas que probable, pues capcom siempre hace tres entregas por sagas (obviamente no tengo encuenta las diferentes versiones)

SF (el unico sin entregas)

SFII: tenemos el entrega, despues el Champion Edition (se podía jugar con los jefes), y el Super (el bruce lee, el indio, la chica y el reggetonero).

SFAlpha: el 1, el 2 (Gen, Rolento, Zangief, Dhalsim y Sakura, la unica personaje original) y el Alpha 3 (6 personajes más para la version arcade, más personajes para las versiones de las consolas casera y muchos más personajes para las versiones portatiles)

SFIII: New Generation, 2nd Impact (akuma, Hugo y Urien) y 3rd Strike (chun li, Makoto, Q, Remy y Twelve)

SFEX: desarrollado por Akira, que sigue con la misma tónica (no me paetece ponerlo ahora).

Seguramente habrá una tercera entrega para SF4,pero creo que incluiran mas de cinco personajes como tu crees, si te has fijado en cada entrega meten tantos o más personajes que en el anterior

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2009 10:31
#15  Enviado: 10:34 22/12/2009

SF2 fueron cinco juegos: normal, champion edition, turbo, super y super turbo. Pero también fueron circunstancias excepcionales al ser uno de los juegos más populares de la historia.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online