RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: David Cage: "Heavy Rain ya no es un videojuego en mi mente"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:19 21/12/2009

El director reflexiona sobre la definición de su aventura gráfica.
www.vandal.net/noticia/43685/david-cage-heavy-rain-ya-no-es-un-videojuego-en-mi-mente/

-----------
http://www.vandal.net
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:20 21/12/2009

Es un no-juego, nooooooooooo.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:27 21/12/2009

Destaco algunos puntos de la noticia, por si luego se mal interpreta:

"Heavy Rain ya no es un videojuego en mi mente, porque rompe la mayoría de los paradigmas tradicionales de los juegos, pero es completamente interactivo".
(...)
Cage define Heavy Rain como una "película interactiva" a falta de un término más apropiado.
(...)
El director quiere distanciarse del sentido peyorativo del término de "película interactiva"
(...)
"En Heavy Rain, el jugador toma el control segundo a segundo, cuenta la historia a través de sus acciones. Esto se hace de manera muy fluida, sin escenas cinemáticas, sin grandes signos que anuncien que hay que tomar una decisión, esto es lo que hace al juego realmente único."

Aunque bueno, quienes hayamos jugado al Fahrenheit ya sabemos cómo es el modus operandi del juego. Parece que seguirá siendo en esencia lo mismo, pero con más posibilidades y más inmersivo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 11:28

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:17 21/12/2009

lo bueno de los juegos que he ido jugando de este hombre (fahreneit y the nomad soul hasta ahora) es la narrativa, lo malo (y parece que por mucha demo tecnica que hayan sacado la cosa sigue igual) es el "palitroque" de personajes mal pegados sobre el fondo, pero bueno lo de menos en este juego es el grado de realismo grafico, me importa mas la tension argumental.
#5  Enviado: 12:20 21/12/2009

En realidad los de las pelis interactivas se ganó mala fama con la negra etapa del FMV y demás. Cualquiera que no sea demasiado cerrado de miras podrá ver que las pelis interactivas pueden ser la mar de interesantes y que para nada viene a substituir a los videojuegos tradicionales.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:21 21/12/2009

¡ Película interactiva ! ...Ya veo a Hideo Kojima eyaculando en su casa. Para David Cage no se que leches será Heavy Rain, pero para mi será uno de los pocos juegos que compraré el día que se ponga a la venta. Y es que pese al bombardeo lúdico del 2010, más de un must have se va a quedar en las estanterias hasta que o bien sea rebajado o bien mi tiempo me lo permita.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 12:22

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:31 21/12/2009

Cage define Heavy Rain como una "película interactiva" a falta de un término más apropiado.

Aunque quiera distanciarse del sentido peyorativo de la frase, esperemos que la idea sea buena porque a mi la expresión "pelicula interactiva" sigue sin sonarme muy bien.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:31 21/12/2009

Precisamente por este motivo le tengo cierto respeto al juego, es decir, no me voy a comprar el juego el primer día que salga sino que esperaré opiniones.
salu2

-----------
PSN: ruli
#9  Enviado: 12:34 21/12/2009

Creo que todos los que han jugado a Farenheit saben más o menos lo que van a encontrase, no entiendo tanta duda.

-----------
manuelprod
#10  Enviado: 12:41 21/12/2009

Para Peter Lorre:
Pues no sé tu, pero personalmente espero que tantas promesas de innovación, de algo nunca visto y de hype se traduzcan en algo más que en Farenheit 2

-----------
#11  Enviado: 12:46 21/12/2009

Igual me he perdido el hype al no estar muy informado sobre el juego, pero lo que espero es un Farenheit 2 con un guión que no explote cual petardo a mitad del juego. Y lo que he visto del juego básicamente es eso.

-----------
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:52 21/12/2009

Hombre, yo me espero algo similar a Farenheit: un videojuego que tiende a película interactiva donde, asumiendo el rol de varios personajes, tomas decisiones en tiempo real (quick time events, conversaciones con poco tiempo de respuesta...) y donde la historia tiene una carga dramática importante.
Me espero eso pero con mejoras en la producción, obviando el tema de los gráficos.

Por cierto, me ha dado por imaginar como habría sido un port de Farenheit en Wii, con algunos quick time events trasladados al Wiimote como se hacía con el mouse de un pc, y concretamente me he acordado de la escena que llegaron a censurar en algunos sitios. Habría sido gracioso  
#13  Enviado: 13:00 21/12/2009

espero que tantas promesas de innovación, de algo nunca visto y de hype se traduzcan en algo más que en Farenheit 2

Yo he seguido el juego como el que mas y no recuerdo leer a la gente diciendo que este Heavy Rain es algo innovador o algo que jamas hemos visto asi que por favor,no empezemos inventando cosas.Cuando se habla de Heavy Rain se habla de algo ''totalmente distinto'' al 99% de juegos que llevamos jugados a dia de hoy.

Es algo distinto,un juego tan especial (por llamarlo de alguna forma) que no gustara a gran parte del publico pero y que? xD

Es un Farenheit potenciado al 200%.Cada uno que saque su propia conclusion.

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2009 13:07

-----------
PSN/GT : Ciaranz
manuelprod
#14  Enviado: 13:16 21/12/2009

Pues precisamente es a lo que yo me refiero, no sé si me gustará o no, pero por lo que he leído precisamente parece que va a ser algo distinto, que para mi ya es bastante, de ahí mi comentario.

-----------
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:18 21/12/2009

La innovación a la que se hizo referencia repecto a Farenheit ya se ha visto en las diferentes demos. En Heavy Rain, a diferencia de otros juegos, las secuencias de QTE que hay que pulsar para hacer ciertas acciones, no se reducen a un "Simon dice".En Heavy Rain, si fallas no pierdes y tienes que volver a empezar la acción, sino que esta evoluciona por una rama diferente del árbol. Esto hace que la jugabilidad sea muchísimo más fluída, que era uno de los principales problemas de juegos como el Farenheit

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online