Noticia: BioWare se reitera en que Mass Effect es una trilogía

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 21/12/2009

http://www.vandal.net
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8217 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:42 21/12/2009

Pues preferiría que fuese más larga la saga, a lo FF.sUPONGO QUE ESUNA TROLLA PARA  que la 3a entrega venda mogollón, y luego decir: hay ME4, pero el prota es alien...
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
#3  Enviado: 19:58 21/12/2009

3 estan bien. Más no.

Ya veremos si son capaces de mantener eso.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Blitz
#4  Enviado: 20:33 21/12/2009

Una cosa no quita la otra.

Pueden cerrar las tramas en una trilogia y sacar otro juego ambientado en ese universo con otro rollo.
Perita
Lugar: Sevilla / Chiclana / Tenerife · 480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:58 21/12/2009

estaria bien que se ventilaran a shepard y que desarollaran mas los aliens que estan chulisimos.

me encantaron los krogan y los asari y a ver cuando le vemos las caras a los quarianos
No puedo con la vida                                                                                                                                                                       
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24681 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:26 21/12/2009

Qué grandes son BioWare. Si tuvieron esa idea, deben morir con ella
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13475 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:44 21/12/2009

Que dejen ésta saga con su tercera entrega y se inventen otra igual de buena que ésta, a éstos tíos les sobra talento para encasillarse en una saga. Lo que mejor saben es crear mundos geniales en los que te sumerges, en tres entregas da para que cuenten todo lo que quieran de su mundo y más, Mass Effect si tiene 3 entregas y todas al nivel de la primera o por encima quedará en mi olimpo videojueguil por el resto de los siglos, si se pusieran a exprimir la saga dudo que puedan mantener el nivel de sorpresa y calidad en cada entrega.
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:58 21/12/2009

Pues me da a mí que los planes de BioWare/EA son explotar ese universo, que tiene decenas de cosas que contar, no limitarse a tres juegos, igual que Microsoft con Halo. Mientras salgan productos decentes, por mí como si quieren contar las Guerras Rachni o la Guerra del Primer Contacto desde otros géneros menos roleros y manejando a krogans o turianos, o humanos.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DirtyHarry
#9  Enviado: 14:45 28/12/2009

Creo q no leemos lo mismo, Bioware no dice q se acabe la saga Mass Effect con el 3 titulo, mas bien q acabaran con la aventura q inico sheppar pero en el mismo universo pueden hacer mil historias q sean otros protas quiens las vivan..incluso habra Mass Effect para PS3 fijo peor no los 3 primeros.
#10  Enviado: 17:57 01/01/2010

Por mi que dejen Mass Effect en trilogía y se pongan cuanto antes con KotOR 3 (sé que es poco probable, pero soñar es gratis).
"Lo siento por ti. Afirmas que no existe el mal menor. Estás de pie en la plaza, sobre el empedrado ahogado en sangre, solo, tan absolutamente solo, porque no supiste elegir. No supiste, pero lo hiciste. Nunca, nunca vas a llegar a saber, nunca vas a tener la completa seguridad, nunca, escuchas... Y tu pago serán piedras, insultos. Me das pena"
Mcl_Nemesis
#11  Enviado: 18:16 01/01/2010

suppngo que los dicen para quienes no sabian sus planes, y asi no haya reclamos cuando al terminar el 2 nos quedemos con final inconcluso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal