Noticia: Primeros datos de Crysis 2

Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#31  Enviado: 15:08 21/12/2009

Lo raro seria que el juego con mejor aspecto grafico y calidad tecnica de la actualidad tuviera requisitos bajos.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:19 21/12/2009

Para Fitness:
No creo que sea el caso, pero ver al Colin McRae DiRT 2 correr mucho mejor que el primero con graficos muy muy superiores... no es imposible. Yo apuesto porque los requisitos serán similares.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#33  Enviado: 20:15 21/12/2009

El Retorno del Rey

Que tiemble la competencia gráfica.  

Menudo traje colega. No tiene detalles nooo que va.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
#34  Enviado: 00:09 22/12/2009

q vien para 360 y ps3 ya podian sacar el 1  noo que os parece
cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:15 22/12/2009

Como ofrescan entornos urbanos 100 por cien destructibles, va callar bocas no?
Inquisicion ortográica.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7162 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:44 22/12/2009

Crysis no tiene que callar ninguna boca que yo sepa.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2189 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:43 22/12/2009

Crysis no tiene que callar ninguna boca que yo sepa.

Por?
Adicto a la tecnología
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4050 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:06 22/12/2009

Para Intel_Inside:
Porque el primero ya demostró que gráficamente estaba muy por encima de otros juegos
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Pacmancitoo
¿Mande?
#39  Enviado: 11:11 22/12/2009

¿No os huele un poco esto a que al ser multi no podrá correr entornos tan abiertos con esa calidad gráfica?
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7162 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:35 22/12/2009

Para Intel_Inside:
La pregunta mas bien seria: Por que tiene que callar bocas Crysis? el primero y Warhead demostraron pertenecer casi a otra generacion en cuanto al apartado tecnico y en cuanto al juego en general resultaron dos juegazos.
Asi que ya me diras que boca se supone que tiene que cerrar Crysis y la razon.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2009 11:36
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#41  Enviado: 12:53 22/12/2009

Para Pacmancitoo:

¿No os huele un poco esto a que al ser multi no podrá correr entornos tan abiertos con esa calidad gráfica?

Eso es lo que yo pensé desde el principio. Por ahora basándonos únicamente en las demos técnicas, a pesar de que el motor muestra cosas muy espectaculares, se nota mucho mucho la diferencia respecto al CryEngine 2 en Very High (que es como hicieron las demos técnicas de éste).

Aparte de que en las demos el framerate era bastante deficiente, había cosas como en la distancia de dibujado en la que nohabía comparación, uno muestra escenarios enormes sin problemas y otro tiene popping a 10 metros. Creo que eligen otro entorno para que la diferencia no sea tan perceptible.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2189 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:05 22/12/2009

Quisiera pedir disculpas públicamente acerca de mis comentarios peyorativos hacía Crysis.

En todo este tiempo (ratitos muertos, que estoy en el trabajo) me he estado documentando acerca de Crysis y su programación, sus virtudes y defectos.

Lo bueno es que no he encontrado casí defectos, todo son virtudes.

De todo esto tengo que decir una cosa. Si había hecho tantos comentarios negativos es por la mala experiencia que tuve con el juego. Tuve demasiado Hype y entonces cuando vi tal cantidad de recursos que necesitaba pues bueno, yo estaba tranquilo.

El motivo de tal tranquilidad era que recien me había comprado la nueva tarjeta gráfica 8800GT 512 GDDR3 y pensaba: Buah, con esto puedo con todo y todo al tope

Y el resultado fue negativo. Jugaba a nivel medio, 1024x768 de resolución y una tasa de frames aceptable.

Cabe decir que yo me pasé Crysis en PC con la configuración que comenté ayer, un Core 2 Duo E6600, 2 Gigas de RAM DDR2 Dual-Channel y la ya mencionada 8800GT 512 GDDR3. Y claro, después de gastarme tanto en esa tarjeta gráfica y tener unas espectativas altas, al ver ese resultado (que ya de por si es excelente) pues se me cayó el mundo encima. De aquí viene la famosa frase "está mal optimizado", porqué cuando otros juegos mueven todo al máximo (vease CoD Modern Warfare) pues este no.

Pero este no porqué es normal. Mientras que en CoD Modern Warfare solamente mueve soldados, balas y humo, en Crysis se mueve todo, todo tiene vida: palmeras, agua, aire, sol, luz ambiental, etc... Por tanto, es justificado. Ahí es donde estaba ciego.

Tengo que retractarme porqué estaba ciego, me podía mi ego y mi opinión subjetiva sin dejarme llevar por las evidencias.

Finalmente tengo que admitir que Crytek ha hecho una faena excelente con el juego (y con Warhead) y la culpa no es que esté mal optimizado, sino que Crytek ha utilizado herramientas avanzadas para la epoca y hay está el resultado, que para cuando salió, no había tecnología suficiente como para mover eso.

Ahora a estas alturas seguro que es jugable al 100% y a un nivel aceptable de frames, sin lugar a dudas, e incluso tengo curiosidad como lo movería en mi PC una vez lo actualice (de cara al año que viene)

Pues nada, pediros disculpas acerca mis comentarios anteriores y he de reconocerlo: Crytek ha hecho una buena faena con el/los juego/s. Mejor hecho no puede estar con esa calidad técnica, esa iluminación en tiempo real, las físicas, ambientación, etc...

Un cordial saludo a todos.
Adicto a la tecnología
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:20 22/12/2009

Esa es la historia, mucha gente sólo se fija en lo que le muestra el monitor. Sin poner filtros innecesarios y que a veces hasta son imperceptibles y sin pasarse de resolución, el juego corre muy bien teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Texturas, iluminación, atmosfera, fisica, IA, efectos de partículas, y muchas cosas mas. Aún no he visto juego donde el terreno se muestre con tal detalle como en Crysis, con las huellas de los vehículos en el barro, las pisadas en la nieve etc, movimiento de las plantas a tu paso, al dispararlas, etc. Y eso que no he probado Warhead, a ver si lo encuentro en algún sitio porque no quería importarlo...

Recuerdo cuando empezaron a mostrar FarCry 2, al principio parecía un competidor a la altura pero una vez probado no le llegaba ni a la rodilla. Graficamente muy resultón (aunque mirando al detalle está lejos de Crysis) pero le faltaba todo lo demás.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#44  Enviado: 14:35 22/12/2009

Sin entornos naturales pierde todo el atractivo que hacia enorme al primero. Puede que sea un gran FPS, pero ya no sera Crysis.  
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Mr.White
Lugar: Vancouver · 1586 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:29 22/12/2009

Me encantó el primer Crysis, así que esta noticia me ha sentado bastante mal... Al final, esto de que saquen los juegos también en consola solo consigue que los juegos de PC salgan capados.
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal