| #18 Enviado: 02:03 21/12/2009
| |
Probablemente no se acercará ni de coña a lo visto en el primero de PC, pero si el juego mejora como juego y da "el pego", estupendo. Es decir, seguramente las texturas se verán a la mitad de resolución, habrá aliasing y aparecerán las piedras a 40 metros, pero estoy seguro de que conseguirán un nivelazo aún en consola. Hay que recordar lo que consiguieron en Xbox1 con el primer CryEngine, aún siendo desarrollado por Ubisoft.
Aunque Crysis me decepcionó muchísimo. De hecho, nunca me lo terminé y no me atrae la idea de volver a darle una oportunidad. Me pareció espectacular gráficamente, pero muy inestable, lleno de bugs y con una sensación monótona y "aleatoria" que no aguantaba. Casi parecía que todo estaba colocado al azar en medio de los escenarios, cosa que no me ocurrió nunca con el FarCry. Y la prometida inteligencia artificial, patética como poco. Constantemente tenía la sensación de estar enfrentándome a un ejército de deficientes mentales. Aumentar la dificultad sólo hacía que sus balas me matasen antes, sus reacciones seguían siendo igual de subnormales. Detalles como que te subas a una lancha y el conductor ni se inmute es un poco triste, por ejemplo...
Espero que en ese aspecto Crysis2 esté mejor pensado. Siendo un juego multiplataforma, confío en que piensen más en el juego como juego que como demo técnica, ya que su éxito dependerá precisamente de su factor juego y lo que pueda dar de sí el argumento, ambientación y jugabilidad.