Noticia: Primeros datos de Crysis 2

Usuario 119108
#16  Enviado: 23:52 20/12/2009

Buah, el primero fue la leche. Si han sido capaces de adaptarlo a una consola, tengo la esperanza de que esta vez me funcione mejor en el PC... que sólo tengo una 8600m GT SLI x2, que en general me suele ir más o menos bien, pero frente al primer Crysis, en very high, no vale casi ni para procesar la tortugica del principio...
Ah, ¿Y las imágenes?
#17  Enviado: 01:00 21/12/2009

Parecía increíble su potencial gráfico...qué ganas tengo a esta segunda parte... y en PS3!

Lo increíble es que en consola no se acercará ni por asomo a lo visto en el 1, me juego el cuello.
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:03 21/12/2009

Probablemente no se acercará ni de coña a lo visto en el primero de PC, pero si el juego mejora como juego y da "el pego", estupendo. Es decir, seguramente las texturas se verán a la mitad de resolución, habrá aliasing y aparecerán las piedras a 40 metros, pero estoy seguro de que conseguirán un nivelazo aún en consola. Hay que recordar lo que consiguieron en Xbox1 con el primer CryEngine, aún siendo desarrollado por Ubisoft.

Aunque Crysis me decepcionó muchísimo. De hecho, nunca me lo terminé y no me atrae la idea de volver a darle una oportunidad. Me pareció espectacular gráficamente, pero muy inestable, lleno de bugs y con una sensación monótona y "aleatoria" que no aguantaba. Casi parecía que todo estaba colocado al azar en medio de los escenarios, cosa que no me ocurrió nunca con el FarCry. Y la prometida inteligencia artificial, patética como poco. Constantemente tenía la sensación de estar enfrentándome a un ejército de deficientes mentales. Aumentar la dificultad sólo hacía que sus balas me matasen antes, sus reacciones seguían siendo igual de subnormales. Detalles como que te subas a una lancha y el conductor ni se inmute es un poco triste, por ejemplo...

Espero que en ese aspecto Crysis2 esté mejor pensado. Siendo un juego multiplataforma, confío en que piensen más en el juego como juego que como demo técnica, ya que su éxito dependerá precisamente de su factor juego y lo que pueda dar de sí el argumento, ambientación y jugabilidad.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11300 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:06 21/12/2009

FarCry PC = Entorno Natural
FarCry Instinct Xbox360= Entorno Natural
FarCry 2 = Entorno Natural
Crysis PC = Entorno Natural
Crysis 2 = Entorno Urbano (como la mayoría de los juegos de FPS) = Que se lo metan en el culo. A mi no me la cuelan.
Joder, un Farcry sin isla, sin entornos naturales, donde te puedas sentirte salvaje o adoptar la mejor posición para destruir a los enemigos y ser ayudado por las grandes hojas y arboles camuflado. NO ES UN FARCRY.
Tan sencillo para mí como no comprarlo ^^
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Usuario 119108
#20  Enviado: 02:13 21/12/2009

Bueno, aquí efectivamente se ve que en base a la demo de Cryengine 3 para consolas mostrada, Crysis 2 de consola está gráficamente por debajo del primer Crysis para PC
http://www.youtube.com/watch?v=2WJG14uLA3k
#21  Enviado: 03:49 21/12/2009

No se en que dificultad jugaste Zor por que a mi no me ha pasa do eso en el crysis y mira que soy muy exigente con la IA. Pero bueno lo jugue en hard. Es uno de los pocos juegos que rescato en los ultimos tiempos por su libertad de movimientos y que no tengas que seguir todo un camino marcado tan lineal como los demas.
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
#22  Enviado: 04:58 21/12/2009

¿Un Crysis no ambientando en la selva? Pesimo lo veo. No dudo que sera un juegazo, tratandose de los genios de Crytek, pero al cambiar la ambientacion a entornos urbanos pierde bastante de su identidad y lo que lo caracteriza.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2197 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:18 21/12/2009

Lo siento pero no le daré ninguna oportunidad.

Esta gente me ha demostrado que Crysis 1 solo tiene el nombre, un producto con un marketing impresionante pero nada más. Bugs, ralentizaciones y optimización nula se cargaron un juego que prometía mucho pero el no saber hacer de esta gente hizo el resto.

Por muchos premios que haya ganado y tenga buena crítica por parte de la gente, las ralentizaciones y el tenerlo que jugar por debajo de las posibilidades (que este juego el verdadero potencial se muestra en ULTRA y DirectX 10 y eso no hay PC que lo mueva) pues como que no.

Cuando Crysis 2 esté mejor optimizado quizá me interese.

Ah, y hablo de la versión PC.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 07:23
Adicto a la tecnología
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7044 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:58 21/12/2009

Pues tú no debiste jugar al FarCry o al Blade, al máximo, en un pc de la época.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Intel_Inside
Bit addict
#25  Enviado: 11:53 21/12/2009

No no, claro que no, me tuve que conformar a jugarlo a nivel Medio a 1024x768 por culpa de mi equipo, un Core 2 Duo E6600, 2 Gigas de RAM DDR2 Dual-Channel y una 8800GT 512 GDDR3

Ya me dirás

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2009 11:57
Adicto a la tecnología
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7044 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:09 21/12/2009

¿Pero has entendido lo que te he dicho? Que esos juegos tampoco tiraban a tope en su época, no por culpa de optimización, sino porque estaban adelantados a la tecnología de entonces.

Pueso yo con un AMD Athlonx2 6400+ y la misma gráfica jugaba perfectamente a 720p y al máximo(menos antialiasing), a unos 45 fps y solo noté ralentizaciones remarcables en la batalla final del barco. Y con el otro pc, un 3800 y una ATi 1950pro y tu misma configuración gráfica iba a 30fps y era perfectamente jugable también, salvo claro, ralentizaciones puntuales, pero es que son muy puntuales.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Intel_Inside
Bit addict
#27  Enviado: 12:21 21/12/2009

Es que incluso con PC's actuales con tecnologia puntera, no se puede jugar al máximo dada la nefasta optimización.

Es otro caso Doom III, por desgracia
Adicto a la tecnología
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8030 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:25 21/12/2009

Yo tambien lo disfrute bastante con un doble nucleo y una 8800 GTS de 320 Mb a 720p, eso si, 4 Gb de Ram pero no creo que sea muy determinante... Con los parches que sacaron y drivers mejorados la tasa de frames subió bastante y aunque no lo llegue a poner al maximo si que lo puse de forma que aún flipo con los graficos y bastante estable, al menos hasta el ultimo nivel que ese si que era telita.

Otra cosa, para mi no poder ponerlo al maximo no es ponerlo a 1080p con FAAx16 y Anisotropoco X16 y todas esas poyadas. Yo lo jugue sin AA y Anisotropico lo justito... el resto lo puse entre medio, alto y alguna cosa el muy alto y lo disfrute a sus 30 fps y repito, bastante estables.

Yo no creo que esté mal optimizado, sólo hay que ver otros juegos como Bully, RS Vegas, Colin DiRT etc que ofreciendo muchisimo menos funcionen peor. Crysis ofrece muchisimo, no sólo graficos. Con el tema de la IA que han dicho antes no estoy de acuerdo, para mi es de los puntos fuertes del juego junto con las físicas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2009 12:32
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Kikhorz
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:05 21/12/2009

Yo no creo que esté mal optimizado, sólo hay que ver otros juegos como Bully, RS Vegas, Colin DiRT etc que ofreciendo muchisimo menos funcionen peor. Crysis ofrece muchisimo, no sólo graficos. Con el tema de la IA que han dicho antes no estoy de acuerdo, para mi es de los puntos fuertes del juego junto con las físicas.

Completamente de acuerdo. Cada vez que se nombra a Crysis, se habla inevitablemente de los aspectos técnicos, pero a mi me parece un juego notable en todo lo demás.
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
ffaf21
Lugar: venezuela · 72 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:02 21/12/2009

ay q imaginarse q requisitos pedira xq el primero pedia demaciado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal