Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Foro de Vandal :: Xbox 360  Este tema está Cerrado 1 2 3 4 5 6
EL PROBLEMA DE JUGAR TANTO ONLINE (Post cambiado de título para que lo comprendan niños desde los 10 años)
Federico Trillo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I Wish I Were Blind...
De: La tierra de la esperanza y de los sueños...

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 15:41  +4 (4 votos)
  Para treshuevines:
Pero joder, tienes que leer entre líneas.

Está puesto para que te des cuenta de una jodida vez que no llevas la razón, que eres un sparrow (sin mayúscula, oh academico de la Real Academia) y en este foro los foreros compramos con nuestro dinero los juegos. Y encima, vas de malote intentando ridiculizar al resto de foreros que te dicen una verdad como un templo, porque dudo que Microsoft te haya baneado por tu comporatmiento "ejemplar" (que dicho sea de paso, no demuestras aquí). Lo siento, pero para ser borde en una discusión tienes que llevar la razón, y aquí no la llevas, por mucho que te joda.

Y ahora lee tu entre líneas y saca lo que te salga de los huevines, que es lo que llevas haciendo durante todo el post, sacar lo que te sale de tus sparrísticos (vaya, no viene en el diccionario, señor lisensiado) huevines con la escusa de "que leo entre líneas".

Feliz Navidad, y que Papá Noel te traiga tres luces rojas.
treshuevines

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/12/2009 15:53  0 (sin votos)
Pero joder, tienes que leer entre líneas.

Está puesto para que te des cuenta de una jodida vez que no llevas la razón, que eres un sparrow (sin mayúscula, oh academico de la Real Academia) y en este foro los foreros compramos con nuestro dinero los juegos. Y encima, vas de malote intentando ridiculizar al resto de foreros que te dicen una verdad como un templo, porque dudo que Microsoft te haya baneado por tu comporatmiento "ejemplar" (que dicho sea de paso, no demuestras aquí). Lo siento, pero para ser borde en una discusión tienes que llevar la razón, y aquí no la llevas, por mucho que te joda.

Y ahora lee tu entre líneas y saca lo que te salga de los huevines, que es lo que llevas haciendo durante todo el post, sacar lo que te sale de tus sparrísticos (vaya, no viene en el diccionario, señor lisensiado) huevines con la escusa de "que leo entre líneas".

Feliz Navidad, y que Papá Noel te traiga tres luces rojas.

Como tú hablas de lo que te sale de los cojones sin venir a cuento con el tema a tratar en el post, pues yo te aconsejo que, de verdad, que aparques tu consola y que te dediques a leer un poquito al día.

"academico" "tu" "lisensiado (por Dios... ¿la has escrito en tono irónico, verdad? dime que sí)
"escusa"

Ya en serio, es un consejo, intenta hacer algo de provecho y culturízate con libros con o sin dibujitos.

Hala, a disfrutar!!

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I Wish I Were Blind...

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 15:56  +1 (1 votos)
  Para treshuevines:
Acepto tu consejo, pero respecto a lo de "escusa": mira, baja la vista, donde tu teclado y visualiza la "X". Luego visualiza la "S". Están una encima de la otra, machomen.

Y tienes suerte, porque sólo puede haber un aviso sobre este mensaje.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 16:00
PoOk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agonia! PôOk
De: snudo en Bilbao

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 16:06  +5 (5 votos)
Cuanta hipocresia hay en cuanto a la pirateria...
Me juego mi huevo izquierdo a que todos y cada uno de vosotros tiene en su casa un juego, una peli o un disco pirata.

Y no la estoy defendiendo ni quiero entrar en el tema, pero es que a veces ya canta mucho la cosa.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
treshuevines

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/12/2009 16:06  0 (sin votos)
Acepto tu consejo, pero respecto a lo de "escusa": mira, baja la vista, donde tu teclado y visualiza la "X". Luego visualiza la "S". Están una encima de la otra, machomen.

Ya que aceptas mis consejos de buen grado, otro que te doy es el intentar escribir con los dedos secos, que después se escurren y se van sin querer a la tecla no deseada.

Un poquito de jabón o gel (según gustos), una toalla y hala, ya no hay ningún tipo de problema.

P.D: Lo de machomen me ha sonado raro... Yo es que soy muy hetero tío. Te respeto al 100% , por supuesto, pero quiero quedar claro desde el principio.

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Link_Ilia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Raiden
De: Hyrule

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 16:07  +2 (2 votos)
Desde luego me hace gracia la gente k dice k a pirateado... y digo io k mas dara acusarle o no de pirateo cada uno hace lo k kiera... El solo ha expresado k antes no disfrutaba de juegos por solo jugar al online de esos juegos... Pues yo e conocido a gente k le a pasado lo mismo y no tenian la consola pirateada -_- !! Desde luego lo k le gusta largar a la gente.

Saludos

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I Wish I Were Blind...

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 16:10  0 (sin votos)
  Para PoOk:
Yo no pirateo, pero si es cierto que (cuando no podía comprar, y ni eso) algo he tenido pirata. Lo que toca los huevos es la prepotencia del autor.

Para treshuevines:
Gracias por respetarme, tio. Pero si lees entre líneas te darás cuenta de que no soy bujarra. Pero piensa el ladrón que no todos son de su condición.
treshuevines

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/12/2009 16:18  +1 (1 votos)
El solo ha expresado k antes no disfrutaba de juegos por solo jugar al online de esos juegos

Tío, un aplauso en toda regla.

Ni más ni menos quería manifestar esa idea. Lo que pasa es que aquí la gente se enfunda el traje de la Guardia Civil sin venir a cuento.

-----------
m0st0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sempre Celta
De: Vigo

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 16:25  +2 (2 votos)
  Para PoOk:
Yo lo que critico es que se salte las normas del foro, no que tenga juegos piratas o no.

En Vandal no te prohiben que utilices juegos piratas, te prohiber hablar del tema en los foros.

Ya lo de las faltas de respeto del chaval este hacia los demás me parece increible.

Esperemos que no lea nadie de antena3 el hilo... Sino mañana pondrán en las noticias un ejemplo del daño que hacen los videojuegos en la cabeza de algunos individuos.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]]
JC

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cien Hachepé
De: Tramo

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 16:47  +14 (14 votos)
Habia una vez un chico llamado treshuevazos que tenia una 360 pirateada a la que solo jugaba Online y no disfrutaba los juegos.
El villano Macrosofter en un acto de ira, le baneo del Love y como ya no podia jugar mas Online sin volver a pasar por caja, no le quedo otra que seguir disfrutando del Offline de los Verbatim tratando de autonconvencerse de que gracias a no tener Love, ahora disfrutaba mas los juegos cuando se podian compatibilizar ambas cosas sin estar todo el dia enganchado.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 16:49
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 17:08  0 (sin votos)
  Para treshuevines:
Macho pero esque tu solo te has montado la pelicula,si querias empezar un debate "online vs offline" pues haber empezado diciendo que te cansas del online de los juegos etc etc... pero no,has tenido que empezar diciendo que Microsoft te ha baneado(y ya sabemos porque banea la "malvada" gran M)y que como ahora no puedes jugar online pues solo te queda jugar offline.

No se si tu intencion era crear o no polemica(mi opinion personal esque si)pero vamos,en Vandal empezar asi un post es atacar a los que compramos videojuegos originales.

-----------
Gamertag: Kallstrom
treshuevines

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/12/2009 17:25  0 (sin votos)
ahora disfrutaba mas los juegos cuando se podian compatibilizar ambas cosas sin estar todo el dia enganchado.

Grandísimo campeón, tengo una vida normal en la que normalmente me queda una hora u hora y media al día (que aprovecho de noche), digamos libre, entre trabajo, estudios y relaciones sociales. El problema está en que esa hora la dedicaba a jugar online, muchas veces por inercia y dejaba al lado las campañas de los juegos.

Después de esta explicación que espero hayas entendido, si tú puedes compatibilizar las dos cosas porque tu vida te deje tanto tiempo libre, ole tus huevos chaval.

-----------
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 20:26  +6 (6 votos)
Ya que aceptas mis consejos de buen grado, otro que te doy es el intentar escribir con los dedos secos, que después se escurren y se van sin querer a la tecla no deseada.

Te respeto al 100% , por supuesto,

Cuidado, señor Don Putas Faltas. Antes de coma no hay que dejar ningún espacio. Después sí, correcto.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 20/12/2009 20:49  +1 (1 votos)
Bueno, hoy hemos aprendido dos cosas:
1.-Que cualquiera puede hablar de lo que quiera y quedar impune xddd
2.-Que todos debemos corregir nuestra comprensión lectora hasta que el creador quede satisfecho xddd

PD: Mi última réplica aquí.

Feliz Navidad.

-----------
[Gamertag XBOX360 >>  LoboTriste  << PSNetwork iD]  Es lo que tiene entrar en Post Oficial de Fanboyismo. Da igual lo que digas, tú no tienes razón y punto. Si te quejas del control, es que no sabes jugar, si da tirones, es de tu disco duro, que está petado. En los Posts Oficiales tienes que chupar pollas, como en todas partes, si no, eres un troll. Viva el pensamiento individualista y la gente cegada y encerrada en su puto mundo de mil maravillas. ¿Objetividad? Aquí no hay de eso.
El bastardo X2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/12/2009 22:59  0 (sin votos)
1.-Que cualquiera puede hablar de lo que quiera y quedar impune xddd

Bienvenidos a Vandal, foro sin ley.

Esta lleno de clones y la moderacion no hace nada, por un supuesto piratilla no mueven ni el raton.

-----------
PSN: eledupor2    
Foro de Vandal :: Xbox 360  Este tema está Cerrado 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii