RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

EL PROBLEMA DE JUGAR TANTO ONLINE (Post cambiado de título para que lo comprendan niños desde los 10 años)

Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 14:26 20/12/2009

Dios mio, cuánto daño ha hecho la piratería... Ahora los piratas son pederastas

Hay cosas mucho peores que la piratería y lo más triste es que en este foro puedes comprobarlo por ti mismo leyendo las réplicas de algunos, pasando desapercibidas por la mayoría.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 14:28 20/12/2009

Yo tengo una duda.
¿Si te banean iras luego a forocoches a dar las gracias a los mods(de aqui9 por darte mas tiempo para postear(alli)?

¿Y si te banean de alli tambien iras a la plaza de tu pueblo, te subiras encima de una caja y cantaras sus alabanzas?

¿No tienes medida ni forma de dosificar tu tiempo para disfrutar de todas las cosas buenas de la vida? (Esta era la duda)

Feliz baneo nuevo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#48  Enviado: 14:32 20/12/2009

Dios mio, cuánto daño ha hecho la piratería... Ahora los piratas son pederastas

Hay cosas mucho peores que la piratería y lo más triste es que en este foro puedes comprobarlo por ti mismo leyendo las réplicas de algunos, pasando desapercibidas por la mayoría.

Sí, si lees entre líneas puedes comprobar por ti mismo que también se está hablando de racismo, discriminación racial, xenofobia, sobre el cambio climático y sobre el problema del desempleo.

Pero ssshhhhhhh.... calla, calla, no se lo digas a nadie!!

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
DarkSheikah
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:34 20/12/2009

Yo tengo una dudilla... porque a lo mejor sí que estamos prejuzgando... (ejem... )

Dices que no quieres hablar de la piratería, y que, cito textualmente:

Lee de nuevo ( si te hace falta leer 3 o 4 veces no importa, es normal en algunas personas con falta de comprensión) y dime dónde digo que yo piratee o que defienda el pirateo.

Pues, si no defiendes el pirateo, entonces debemos suponer que te han baneado por otra razón, ¿no? Hay tantas razones por las que Micro$oft te puede haber baneado, que seguro que es por una de las justas y razonables que no entran en conflicto con ningún tipo de comportamiento reprochable.

De esa misma cita, también se puede sacar otro pequeño detalle. Y es que decir las cosas sin insultos, no implica ser educado. La persona a la que le contestabas eso, tiene comprensión lectora, más de la que piensas, porque sabe leer entre líneas. Y eso es lo que hace que la mayor parte de las personas que te han contestado se te hayan echado al cuello, porque saben leer.

Y por cierto, en un foro de opinión, tú puedes hablar de lo que quieras, y la gente contestar lo que quiera. No eres el dueño del hilo. Y si algún comentario infringe las normas del foro, podrá ser expulsado. Así que, yo me uno a los que consideran necesario contestar por lo que se lee entre líneas, y no por lo que directamente preguntas.

Si lo hubieses enfocado de otra manera, tal vez si habríamos contestado todos a lo que querías, pero es lo que hay. Yo comprendo que te gustaría hablar de lo que tú planteas, pero desde el momento en el que el hilo comienza sugiriendo que tú pirateas juegos, la mayor parte de los que estamos aquí, que nos dejamos nuestro dinero en los juegos, nos sentimos ofendidos. Y además, ya no sólo es el contenido, si no las formas. Eso de mostrarte como el dueño y señor del post, pues como que no (si hasta el título editado es de coña )

Pero claro, a lo mejor te entendemos mal, y no tienes la consola pirateada... Tal vez sea mi nula capacidad de comprensión lectora.

-----------
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
#50  Enviado: 14:42 20/12/2009

Pero claro, a lo mejor te entendemos mal, y no tienes la consola pirateada... Tal vez sea mi nula capacidad de comprensión lectora.

Pero vamos a ver... ¿qué tiene que ver que tenga o no la consola pirateada o que la tenga haciendo croché?

Sí, puede ser que sea tu nula comprensión lectora.
Yo no estoy hablando de piratería, lo estás haciendo tú.

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Expulsado Lugar: · 373 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:47 20/12/2009

Macho este tio es todo un espectaculo le mando un privado pidiendo que cierre el post y de el porque esa actitud y me contesta:
Claro que mola... joder, que he estado agobiado estos últimos días y necesitaba un poco de "pique" de la gente.
Tiene tela como se pica la gente, eh?
Venga anda, un saludo,

Macho cambia el disco que lo unico que repites es comprension lectora,tanto online te ha dejado frito.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 14:49
#52  Enviado: 14:52 20/12/2009

cabronazo como mola tu post,estas hecho todo un saco,que ya no apareces y te echan de menos.......

¿hay alguna manera de demostrar que el pavo de arriba me ha escrito lo de arriba por mensaje privado?

Me ha insultado y... será también mi nula capacidad lectora... pero creo que no me ha pedido que cierre el post, ¿verdad? ¿mentiroso, tal vez?

-----------
#53  Enviado: 14:54 20/12/2009

¿Realmente pretendes sacar algo de este post con esa actitud provocadora?

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que te cierren el post porque, sinceramente, esto no aporta nada al foro salvo malestar.

-----------
Vuelve la magia. Vuelve Zelda.
DarkSheikah
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:55 20/12/2009

Pero vamos a ver... ¿qué tiene que ver que tenga o no la consola pirateada o que la tenga haciendo croché?

Sí, puede ser que sea tu nula comprensión lectora.
Yo no estoy hablando de piratería, lo estás haciendo tú.

Claro que tiene que ver que tengas la consola pirateada.

Y sí que has hablado de la piratería. De hecho empezaste hablando de eso, diciendo que no querías que se tocase ese tema.

A ver si tienes más suerte y otros hablan de lo que quieres, porque al menos la mayor parte de nosotros no tenemos ningunas ganas.

Hale, me voy a contestar en otros hilos, que ya he perdido bastante el tiempo por hoy.

-----------
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Expulsado Lugar: · 373 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:56 20/12/2009

Lo he pedido por los canales que nos facilitan vandal, con la opcion de moderacion,pero bueno tu eres de que si quieres algo lo cojes sin importan consequencias,pobres de nosotros los legales atados a una serie de normas y responsabilidades, si lo que se lleva ahora es ser como tu,un tio sin ataduras y que nadie te imponga una mierda.....eso si cuando algo no te gusta pides con una educacion digna de un cani que cierren la puta boca.

Eres un crack
DaErOnFX
#56  Enviado: 15:02 20/12/2009

Como os cebais con la peña no? no se el chaval intenta hablar de su post o arreglar su cagada con el titulo y lo linchais, no se, dais verguenza ajena..
#57  Enviado: 15:09 20/12/2009

Cierto, ha arreglado el título y ahora no queda nada borde.

P.D: No sé leer los paréntesis.
#58  Enviado: 15:24 20/12/2009

Para treshuevines:
Mira mira, sin tapas con dibujitos, de los que te gustan a tí, piratilla.
#59  Enviado: 15:24 20/12/2009

Lo he pedido por los canales que nos facilitan vandal, con la opcion de moderacion,pero bueno tu eres de que si quieres algo lo cojes sin importan consequencias,pobres de nosotros los legales atados a una serie de normas y responsabilidades, si lo que se lleva ahora es ser como tu,un tio sin ataduras y que nadie te imponga una mierda.....eso si cuando algo no te gusta pides con una educacion digna de un cani que cierren la puta boca.

Eres un crack

Antes has dicho que me lo habías pedido por privado. ¿Aparte de mentiroso tienes problemas de memoria? Haz que te vean, no vaya a ser que se complique. Feliz Navidad!!

-----------
#60  Enviado: 15:34 20/12/2009

Mira mira, sin tapas con dibujitos, de los que te gustan a , piratilla.

Gracias. La próxima vez, y si te esfuerzas lo suficiente, puede que llegues a escribir más de una frase sin faltas de ortografía. Ti no lleva tilde.

Yo sé los libros que me gustan. No hace falta que me digas los tuyos. Feliz Navidad.

-----------
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online