Yo tengo una dudilla... porque a lo mejor sí que estamos prejuzgando... (ejem...

)
Dices que no quieres hablar de la piratería, y que, cito textualmente:
| Lee de nuevo ( si te hace falta leer 3 o 4 veces no importa, es normal en algunas personas con falta de comprensión) y dime dónde digo que yo piratee o que defienda el pirateo. |
Pues, si no defiendes el pirateo, entonces debemos suponer que te han baneado por otra razón, ¿no? Hay tantas razones por las que Micro$oft te puede haber baneado, que seguro que es por una de las justas y razonables que no entran en conflicto con ningún tipo de comportamiento reprochable.
De esa misma cita, también se puede sacar otro pequeño detalle. Y es que decir las cosas sin insultos, no implica ser educado. La persona a la que le contestabas eso, tiene comprensión lectora, más de la que piensas, porque sabe leer entre líneas. Y eso es lo que hace que la mayor parte de las personas que te han contestado se te hayan echado al cuello, porque saben leer.
Y por cierto, en un foro de opinión, tú puedes hablar de lo que quieras, y la gente contestar lo que quiera. No eres el dueño del hilo. Y si algún comentario infringe las normas del foro, podrá ser expulsado. Así que, yo me uno a los que consideran necesario contestar por lo que se lee entre líneas, y no por lo que directamente preguntas.
Si lo hubieses enfocado de otra manera, tal vez si habríamos contestado todos a lo que querías, pero es lo que hay. Yo comprendo que te gustaría hablar de lo que tú planteas, pero desde el momento en el que el hilo comienza sugiriendo que tú pirateas juegos, la mayor parte de los que estamos aquí, que nos dejamos nuestro dinero en los juegos, nos sentimos ofendidos. Y además, ya no sólo es el contenido, si no las formas. Eso de mostrarte como el dueño y señor del post, pues como que no (si hasta el título editado es de coña

)
Pero claro, a lo mejor te entendemos mal, y no tienes la consola pirateada... Tal vez sea mi nula capacidad de comprensión lectora.