RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

EL PROBLEMA DE JUGAR TANTO ONLINE (Post cambiado de título para que lo comprendan niños desde los 10 años)

Expulsado Lugar: · 373 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:47 20/12/2009

Ya me perdonaras no lo dices pero no somos ciegos...............
#32  Enviado: 13:48 20/12/2009

Este es un foro donde la inmensa mayoria de los participantes defendemos la legalidad en el mundo de los videojuegos,que esperas que te diga la gente?

Como bien te han dicho,podrias haber empezado el debate diciendo "online o offline" o algo asi,pero has empezado con mal pie.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#33  Enviado: 13:50 20/12/2009

Este es un foro donde la inmensa mayoria de los participantes defendemos la legalidad en el mundo de los videojuegos,que esperas que te diga la gente?

Como bien te han dicho,podrias haber empezado el debate diciendo "online o offline" o algo asi,pero has empezado con mal pie.

Sí, o quizás este es un foro donde te cuelgan "etiquetas" a las primeras de cambio.
Solo pido un poco de lectura, un poco de comprensión del texto, por favor...

Pero vamos, que la próxima vez cuelgo un vídeo de Barrio Sésamo para que se entienda mejor (o de Pocoyó, que para algunos viene siendo lo mismo).

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Expulsado Lugar: · 373 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:53 20/12/2009

La etiquetas te la cuelgas tu solo cuanto en tu primer parrafo haces un llamamiento a que no se te juzgue por el tema de la pirateria.

Como dice zlatan tan dificil era abrir un post sin hacer referencia al tema?

parece que el que no se entera eres tu,comprension lectora dice....., te hemos entendido perfectamente otra cosa es que hagamos casos a tus demandas,lo vas captando ya?

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 13:55
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:56 20/12/2009

Me hace gracia las nuevas opciones que te da vandal cuando pides moderacion a una persona y te pregunta que tipo de infraccion comete, lo gracioso del tema es que da igual lo que pongas, te ignoran igual

Para bowsy:

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 14:09
Toorop
#37  Enviado: 13:58 20/12/2009

El juego online esta bien para ciertos generos, pero en mi opinion en la mayoria de los casos sobra.
Una aventura si es lo suficiente buena no necesita online,los demas generos pues siempre se jugo en casa con los amigos, acusamos de casual a cierta gente pero no decimos que realmente los casual de esta generacios son los cientos de niñatos que ponen la consola con el unico objetivo de machacar a quien quiera que este al otro lado

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#36  Enviado: 13:58 20/12/2009

Para Marvin Hagler:
Estarán ocupados con el turrón....qué rico

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Puzzle Quest .   Leyendo: Brujas de viaje
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1827 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:00 20/12/2009

Entrare directamente al tema de la adicción a los juegos online:

Si no tuvieras la xbox pirateada te darias cuenta de que el modo online de los juegos es en la mayoria de los casos meramente complementario al juego offline.

Si pagaras por ellos querrias explotarlos todo lo que puedas antes de comprarte el siguiente. Hoy en dia no te tienes que dejar un dineral en juegos gracias a la importación y a la segunda mano y aun asi disfrutar de juegazos. Yo me compre la xbox 360 hace un mes y ya tengo 10 juegos, sin pagar mas de 20 euros por cada uno de ellos.

En fin, "enhorabuena" por tu baneo.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
#39  Enviado: 14:01 20/12/2009

Me gustaría saber los juegos que han dejado de disfrutar los que están horas y horas enganchados al puto World of Warcraft (nunca lo he probado).

Que vuelvan los votos negativos, solo por esto debería tener -50

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
m0st0
Lugar: Vigo · 3243 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:04 20/12/2009

Que te saltes las  normas en cuanto a temas como la piratería personalmente me da un poco igual. Pero si creo que deberías respetar un poco más a los usuarios del foro.
Hay comentarios fuera de lugar.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#41  Enviado: 14:06 20/12/2009

Para treshuevines:
Vaya... cierto, me equivoqué en esas palabras. La verdad siempre soy un torpe con la ortografía encima arrastrando del catalán.

Aún que por lo menos, tengo educación.

-----------
-
#42  Enviado: 14:09 20/12/2009

Ah, ya lo entiendo, Microsoft te ha baneado por tu cara bonita. Creo que el que tiene quince añitos eres tú, que leer entre líneas todos sabemos, amigo y no hace falta que digas ciertas cosas leyendo simplemente un post tuyo, creo que sobran palabras para los motivos de baneo.

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad... una mentira bien construída."
#43  Enviado: 14:12 20/12/2009

Aún que por lo menos, tengo educación.

"Aún que"....Emmmm....Educadamente te pido que dediques más tiempo a estudiar y a leer.
No foros, que te están haciendo mucho, mucho daño... sino libros (de los de antes, los que vienen con tapitas y sin dibujitos).

Hala, es un consejo. Ya me lo agradecerás cuando cumplas los 16 años.

A todo esto... ¿y si cambiamos el tono del post y hablamos de la adicción a los juegos online? Vamos, de lo que trata el post al fin y al cabo... Venga, un esfuerzo, que estamos en Navidad!!

Veces editado: 2
Última edición: 20/12/2009 14:15

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
#44  Enviado: 14:18 20/12/2009

¿Y si esperamos a que te baneen y cierren el post sin más?  

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad... una mentira bien construída."
#45  Enviado: 14:22 20/12/2009

A todo esto... ¿y si cambiamos el tono del post y hablamos de la adicción a los juegos online? Vamos, de lo que trata el post al fin y al cabo... Venga, un esfuerzo, que estamos en Navidad!!

Está claro que ese es tu deseo,
y me encanta tu forma de manifestarlo con la gran frase que has puesto como título del post.
Una obra maestra, vaya.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online