RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

EL PROBLEMA DE JUGAR TANTO ONLINE (Post cambiado de título para que lo comprendan niños desde los 10 años)

#1  Enviado: 11:32 20/12/2009

Me gustaría saber es si alguien ha experimentado algo parecido a lo que he sentido yo:He retomado el gusto por los videojuegos. ¿Por qué esa afirmación? Porque cuando tenía LIVE solo jugaba a los juegos online: más concretamente al GEARS OF WAR 2, al CALL OF DUTY, y algún juego de lucha aislado. Y llegaba momentos que lo hacía como "un vicio" o adicción que, de alguna manera, me hacía olvidar todo lo demás (videojueguilmente hablando, se entiende).

Ahora no tengo LIVE y, ¿qué pasa? Pues que ahora disfruto como un puñetero enano de todos los juegos que no había disfrutado. Por poneros un ejemplo, los últimos juegos que me he pasado en modo CAMPAÑA han sido: SILENT HILL, DEAD SPACE y RESIDENT EVIL 5. Sí, a las alturas que estábamos nisiquiera había disfrutado de estas putas joyas!!
Solo quiero saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mí...

Un saludo!!

P.D: El próximo va a ser el CAZAFANTASMAS!! O no, o no... va a ser la campaña del CALL OF DUTY MF 2!!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 14:04

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
#3  Enviado: 11:35 20/12/2009

Consejo: Ve por el Bioshock
#2  Enviado: 11:35 20/12/2009

Una buena manera de agradecérselo sería comprando los juegos.  
Usuario 63297
#4  Enviado: 11:37 20/12/2009

Es lo que pasa cuando tienes una tarrina llena de juegos, que no le dedicas tiempo a ninguno.
#5  Enviado: 11:44 20/12/2009

¿Y qué harás cuando quieras jugar de nuevo por Live por haber completado todos los juegos en los que tenías interés?    Ilústrame.

Última edición: 20/12/2009 11:44

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad... una mentira bien construída."
Lugar: · 419 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:45 20/12/2009

Pos yo juego a esos juegazos tambien y tengo live y juegos originales y los disfruto más que tu puesto que cuando te compra un videojuego original lo compras porque te gusta y te lo vas a pasar pero cuando tienes 40 juegos piratas al final no juegas a nada.
AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:50 20/12/2009

Yo debo ser el unico con tarrinas (desde hace medio año mas o menos)que juego a los juegos uno a uno,los demas los tengo olvidados hasta que termino con el que empecé.

-----------
La insoportable levedad del ser.
#8  Enviado: 11:53 20/12/2009

¿Y qué harás cuando quieras jugar de nuevo por Live por haber completado todos los juegos en los que tenías interés?    Ilústrame.

Podrías sentir miedo si te citara todos los juegos que quiero completar. Puede pasar mucho, mucho tiempo.

A ver si me entendéis... es como si alguien te quitara del "Mono" a la fuerza. LLegaba un momento que jugaba al LIVE por puta inercia. Me gustaría saber los juegos que han dejado de disfrutar los que están horas y horas enganchados al puto World of Warcraft (nunca lo he probado).

P.D: El BAYONETTA puede caer también casi que ya, pero es que tengo ganas de CAZAFANTASMAS!!!

Última edición: 20/12/2009 11:54

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:18 20/12/2009

no deverias de estrañarte es la cosecuencia de jugar con los juegos malvados.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:25 20/12/2009

Es verdad, es un alivio que te hayan expulsado. La otra opción era impensable: desenchufar el cable ethernet!!

Última edición: 20/12/2009 12:26

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#11  Enviado: 12:26 20/12/2009

no deverias de estrañarte es la cosecuencia de jugar con los juegos malvados

Mí no entenderte...

-----------
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:52 20/12/2009

Pues yo siempre había pensado que un juego primero se disfrutaba del modo campaña y luego del online; y no primero el online y luego ni siquiera oler el modo campaña.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#13  Enviado: 13:02 20/12/2009

En tu caso gracias Verbatim por existir,porque cada palabra escrita que has puesto es una soberana gilipollez. No hace falta que Microsoft o perico de los palotes te expulse para saber disfrutar de un juego con o sin live.
Y si a estas alturas no habías disfrutado de joyas como Resident Evil o Dead Space es porque al igual que dices que el live te cegaba tambien te ciega el tener una tarrina llena de juegos por el que no has pagado ni un duro y ninguno de esos juegos lo has comprado con la ilusión de que te guste o el esfuerzo de pagar por ello.

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
#14  Enviado: 13:05 20/12/2009

Yo el online es lo que menos uso, con MUUUUUCHA diferencia. Todo lo online suele tener que ver con la competitividad, y con mucha gente que ni siquiera sabe divertirse. Las grandes aventuras se viven en el offline, y casi siempre en solitario

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
M34
Lugar: Madrid · 3711 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:07 20/12/2009

¿un post para enorgullecerse de jugar con una xbox pirata y una tarrina de juegos pirata?

Pero esto no es baneable?

Salu2

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online