RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Suso 33, David Delfín y Macaco dedican su arte a tres videojuegos de EA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:12 19/12/2009

FIFA 10, Los Sims 3 y Need for Speed Shift entran en el Reina Sofía.
www.vandal.net/noticia/43672/suso-33-david-delfin-y-macaco-dedican-su-arte-a-tres-videojuegos-de-ea/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:40 19/12/2009

3 clásicos atemporales que se merecen una plaza en un museo de renombre,
sin lugar a dudas.

No hay mejores títulos para inspirarse, es una auténtica pena.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:33 20/12/2009

Tampoco se puede esperar mucho mas de un porrero-cantante de estos que piensan que las drogas te vuelven un genio lirico, un pintamuros con un nombre artistico que parece un nick del IRC y un pseudo-diseñador que viste horriblemente mal.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:37 20/12/2009

Para Negone:
y aun así tu nunca seras ni la cuarta parte de lo que son ellos
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:47 20/12/2009

Leer "David Delfin" y "arte" en la misma frase me produce escalofrios.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 20/12/2009

Fivo...pues menos mal que no será ni la cuerta parte. Si no el mundo implosionaria. Mejor que se quede como esta que con 3 asi tenemos más que suficiente...

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 13:00
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:15 20/12/2009

Yo de ahí sólo salvo a Suso 33. Ver "Macaco" y "arte" juntas me producen sudores fríos.

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:32 20/12/2009

y aun así tu nunca seras ni la cuarta parte de lo que son ellos

Para ser una cuarta parte de lo que son ellos primero ellos tendrian que ser algo, y no son nada. No son mas que gentuza que la sociedad ha engrandecido absurdamente.
Bueno, la sociedad, y el repugnante grupito de criticos comemierdas que alaban la porqueria que hacen mamarrachos como estos para mantener su circulo autoinventado de supuesta genialidad y seguir asi viviendo del cuento.

Y no es por presumir, pero seguramente tenga mas estudios que cualquiera de los tres, cosa que me importa bastante mas que ser un personajillo injustamente reconocido.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2009 13:33

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online