RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Criterion se planteó incluir la luna en Burnout Paradise

#31  Enviado: 20:22 06/01/2010

Gracias overdrive?

Alguien mas que pueda dar su opinion?
Quiero hacerme con un Burnout, solo uno! Y quiero saber cual mola mas No suelo jugar online.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:39 07/01/2010

Para mí, el mejor es el 2. Los 2 primeros capitulos de la saga tienen un enfoque distinto: corre cuanto puedas y esquiva cuanto puedas. A partir del 3 entran en juego los takedowns y el modo crash , que la verdad es que son una puta delicia, de hecho mi modo favorito en la actualidad es el de furia al volante, solo de hacer takedowns; pero aun asi echo en falta algo de los dos primeros. Por tanto, a mi juicio, el mas divertido es el 2, pero el 3 es bastante mas completo y seguramente te dure más tiempo.

La verdad es que deberias pillar los dos porque estaran tirados de precio y son dos juegos que si bien comparten nombre y estilo, se diferencian en muchas cosas. El 3 te dara una visión aproximada de lo que es ahora la saga y lo que parece que será, no asi el 2, pero este ultimo es uno de los clasicos de PS2 que nadie deberia perderse.

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2010 21:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online