Noticia: Criterion se planteó incluir la luna en Burnout Paradise

Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:11 19/12/2009

El Paradise es un juegazo y tengo el platino, que tuve que sacar pasándome el juego 2 veces, por cierto (la primera vez no tenía trofeos aún). Es un juego que me encanta y al que le he dedicado muchísimo, pero ya huele y es hora de que hagan otro nuevo.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:33 20/12/2009

A mi lo que no me convence del Paradise es lo de la ciudad abierta, preferia mil veces mas el sistema que habia en el Burnout 3. Del Revenge no opino ya que no lo he probado.
Sobre la ida de olla de viajar a la luna y tal, me parece una idea cojonuda. Eso si, como ya han comentado... correr en gravedad cero? WTF!? Lo suyo seria conducir por la superficie de la luna, esquivando craters y tal. Pero en gravedad cero? Un coche?
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:35 20/12/2009

GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Usuario 50274
#19  Enviado: 12:38 20/12/2009

¿Pero desde cuando la gravedad en la luna es cero?  
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:37 20/12/2009

overdrive has pensado lo mismo k yo

puede k fumemos lo mismo aahahah
† diving your hole †
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8221 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:07 20/12/2009

El Paradise es uno de mis juegos preferidos...que hagan otro nuevo ...
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
-Elaphe-
#22  Enviado: 22:47 20/12/2009

El Paradise es una broma de mal gusto, lo cual es muy triste por que es el unico Burnout que hay para PC. En comparacion con los antiguos Burnouts, que tengo en PS2, es un juego lento, brusco, soso y aburrido. Ha perdido lo que hacia grandes a los Burnouts: esa sensacion de velocidad tan salvaje que te lleva al limite pero manteniendo en todo momento un control perfecto del coche. El Paradise no tiene nada especial. Es como un Need for Speed mas. Graficos mas elaborados si, pero ¿de que vale eso si son lentos y bruscos?
Let us praise the days when the lust for the life is stronger than the fear
Lugar: salamanca · 128 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:38 20/12/2009

quese dejen de tantas tonterias i den un servicio mejor porque el servidor casi siempre anda en mantenimiento y no puedo casi ni jugar........... haber que aceis
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:17 21/12/2009

Em, yo creo que se refieren a baja gravedad, no a gravedad cero. Seguramente querrían hacer algo como ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=VIosAIOD3AY

No sería mala la idea. Os aseguro que con esa mierda de juego lleno de niebla me pasé yo las horas muertas, precisamente por lo absurdo de su baja gravedad.
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 754 mensajes · Colección
#25  Enviado: 08:59 21/12/2009

es el unico Burnout que hay para PC. En comparacion con los antiguos Burnouts, que tengo en PS2, es un juego lento, brusco, soso y aburrido

Para Coluber:
En mi PS3 no es nada de eso. No tendrás un problema con la gráfica, los drivers, el procesador, el sistema operativo, ........ ???
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Usuario 50274
#26  Enviado: 11:09 21/12/2009

Os aseguro que con esa mierda de juego lleno de niebla me pasé yo las horas muertas, precisamente por lo absurdo de su baja gravedad.

Os aseguro que con esa mierda de juego lleno de niebla

con esa mierda de juego lleno de niebla

mierda de juego

mierda

San Francisco Rush... ¿mierda?

¿cómo te atreves?

WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6949 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:37 21/12/2009

También se parecería un poco al V-Rally de psx, que con algunos choques el coche salía disparado a 10 o 15 metros de altura como si tal cosa
Eeeasy, motherfucker.
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:37 03/01/2010

Para Heikki Kovalainen:
Cierto, no era una mierda, era Dios, pero pensé que poca gente lo conocería, y a primera vista puede parecer una bazofia infumable. Pero luego desperté y ví que estaba posteando en vandal    
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10399 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:48 03/01/2010

Cual es el mejor Burnout?
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11293 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:27 04/01/2010

Burnout 3> Burnout Paradise> Burnout Revenge
Aunque cada uno tiene su cosa.
Por ejemplo, el 3, está chulo por su modo Choque.
El Revenge está chulo por un par de cosillas que le pusieron a las carreras, el poder dirigir tu coche cuando te reventaban, y explotar y cargarte a los oponentes en un abrir y cerrar de ojos.
Y el Paradise, por ser una ciudad abierta con online y hacer el cabra con tus amigos.

Los tengo todos xD
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal