RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Confirmados Banjo y los Avatares para Sonic & Sega All-Stars Racing

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:58 18/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Colombia · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:41 18/12/2009

Wow, que vueltas da la vida... Mario & Sonic, ahora Banjo & Sonic, falta ver a Crash & Sonic
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:26 18/12/2009

Falta Ratchet & Clank y Sonic xD

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Carpevi
Lugar: Asturias · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:51 18/12/2009

Dios, este anuncio me recuerda al capítulo de "Rasca y "Pica" de Los Simpson en que presentaban a Poochie...
Por mucha super música y mucha flipadez de la voz en off...bah....
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:50 19/12/2009

¿Liarla al estilo Banjo? ¿Desde cuándo Banjo la lía? Rare perdió mucho al venderla Nintendo...
Alaru
Lugar: Madrid · 1680 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:52 19/12/2009

Se me hace mu mu mu raro ver a banjo con sonic especialmente si pensamos que nunca salio al lado de mario cuando la epoca de Nintendo 64.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:23 19/12/2009

Lo de banjo me parece que me va a decepcionar porque un personaje tan mítico me temo que va a quedar relegado a un simple "skin" de conductor. Como mínimo debería de tener su propio mini-juego o escenario en el juego, o liarla pero de verdad xD

En culquier caso, el juego, como "copia" de mario kart, tiene buena pinta, aunque me preocupa el hecho de que en los vídeos los circuitos parezcan demasiado grandes, soso y vacíos, nada que ver con las genialidades de los Mario Kart. Espero que el juego tenga más circuitos.

Me pregunto también si Banjo terminará saliendo en la versión de PC... sería curioso, y la segunda vez que haría su aparición en la plataforma Windows, la primera, que yo recuerde, en forma de cameo en el Viva Piñata.
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:17 20/12/2009

Hoy mismo acabo de pasarme el Banjo de la 360 xDD y en estos momentos tengo mas ganas de banjo xDDD

A mi me ha molado que salga por ahi en medio con su coche molon xDDD

Y lo de los avatars tmb me mola. Ya es hora de que alguien saque un juegos donde se pueda hacer algo con los avatares, porque es que desde que salieron no veo mas que promesas.

-----------
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online