RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mafia 2 podría llegar con el verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 18/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:22 18/12/2009

Marzo empieza a escampar. Menos mal...  

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:27 18/12/2009

Pufff... menos mal Ya me veía para marzo también el Mafia 2 (que más o menos tenía esas fechas). Eso sí, nadie nos quita que el 2010 va a ser un año redondo para los videojuegos

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 17:45

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:46 19/12/2009

Definitivamente Rockstar no lanzara su proxima saga el otoño del 2010 existian rumores de GTA Vice City 2, pero no lo creo ya que Mafia II es un juego que por lo que se ve le hace competencia a GTA que ya bien podria ser un GTA Liberty City pero en la epoca de los 50s deveria ser GTA Mafia on Liberty City 1953, ademas que interactua mas en el ambiente real como cambios climaticos como nieve, dia-noche, inteligencia artificial es un GTA IV mejorado jejejejejejeje se ve ke viene interesante y graficas sorprendentes

cheken ustedes mismos un video de gamplay de MAFIA II

http://www.youtube.com/watch?v=-sIAEH6YXSw

-----------
Carlitos Vercetty
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:13 20/12/2009

Has jugado a MAFIA?? Nadie que haya jugado a MAFIA diria esa colección de estupideces.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:26 23/02/2010

Entonces una pregunta que yo tengo....

el mafia 2 va a salir en marzo o en junio, es que en el apartado de lanzamientos de esta pagina pone k en marzo pero no especifica dia y en otros foros tengo constancia de k dan un si (no al 100%, pero si un 70%-80%) de k sea en marzo, pero despues veo comentarios de que saldra e junio

es seguro al 100% o aun habra que esperar justo asta unos dias antes?¿

muchas gracias por todo!!!!

espero respuesta
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:22 23/02/2010

La comprensión lectora de alguna de algunos deja un poco que desear...

El esperado juego Mafia II se ha retrasado ya varias veces, pero parece que el nuevo objetivo de Take-Two es lanzarlo antes del mes de agosto

Oh, si si!! seguro en marzo!!

Strauss Zelnick, máximo dirigente de la compañía, así lo ha comunicado en una reunión con los inversores, afirmando que se lanzará durante su tercer trimestre fiscal.

¿El tercer trimestre fiscal será en marzo? esperemos...

Este periodo, de acuerdo al año fiscal de la compañía, comprende los meses de mayo a julio, por lo que podría esperarse a finales de primavera, o ya a las puertas del verano.

Sí toma!! en marzo, porque como todo el mundo sabe, marzo está entre mayo y julio.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2010 16:23

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:11 24/02/2010

haber mazinguer Z, lo primero k yo no habia visto el link del principio y lo segundo k solo preguntaba, asik tus mega capacidades sarcasticas me pueden llegar a hacer reir

se pueden decir las cosas de mil formas distintas, no todos somos tan listos ni tan observadores como tu, lo siento oooo gran dios del foro por no haberme fijado en semejante link....

perdoneme la vida, ya que no soy mas que un pobre hombre que solo necesita un poco de chispa en su xbox ya que todos los demas juegos me los e acabado

venga....

xau
#9  Enviado: 10:32 24/02/2010

Verano sería la época ideal para poder dedicarle todo el tiempo posible a esta joya.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online