RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Assassin's Creed 2 - Contenido descargable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:09 17/12/2009

Ezio tendrá nuevas aventuras en la Italia renacentista.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: MAdrid · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:55 18/12/2009

si es de pago que se lo metan ya saben donde, si no pues bienvenido
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:38 18/12/2009

eso es verdad yo no voy a pagarles mas para k se forren por cierto yo me lo voy a comprar pronto y un amigo me ha dicho k se pasa la historia en 2 dias es eso verdad o es como dicen de k son 20 horas + luego lo extra k es un monton
#4  Enviado: 17:40 18/12/2009

A mi pasarmelo al 100% me ha llevado 33h y lo he hecho de forma gustosa, no ocmo algunos juegos que te da pereza sacar el 100%.

El contenido es de pago y lo veo normal, mas cuando el juego no escatima en duracion por recortar contenidos...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#5  Enviado: 17:55 18/12/2009

Es lógico que sea de pago...es que de verdad, cada uno sois más quejicas...Las expansiones lleban trabajo y tienen duración elevadita...
Además, el juegazo se lo merece....

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Tautxi
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:05 18/12/2009

Yo estoy a medias con el juego y lo estoy disfrutando mucho. Y este contenido posiblemente me lo pille cuando lo tenga pasado al 100%. Al que no le guste que cobren por mas fases, historias, contenidos,...etc, que no las compre, tan sencillo como eso.

Salu2
samus128
#7  Enviado: 13:01 19/12/2009

Pues yo me pienso comprar todo lo que salga de este maravilloso juego. No veo que hay de malo por pagar por una expansion, no seria la primera vez que ocurre con un juego de pc por ejemplo(starcraft, warcraft...) ni van a ser ellos los primeros en hacerlo. Otra cosa es lo que ha pasado con el dragon age que sacaron juego y contenido adicional al mismo tiempo (eso si que me parecio un engaño, podian haberlo incluido todo en el juegos) o lo del resident evil 5... pero que me digas que voy a pagar por descargarme 2 misiones meses despues de que saliera el juego, por favor, como si quieren sacar una al mes, adelante, solo espero que no cobren mucho por ellas. Simplemente, quien no las quiera que no las compre.

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online