RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Kane & Lynch 2: Dog Days - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113758 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 17/12/2009

El peligroso dúo vuelve a la acción.

-----------
http://www.vandal.net
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 17/12/2009

genial video, una de las grandes parejas de esta generación que se merecen un juego de verdad. Espero que el modo online Alianza Frágil vuelva a estar en esta segunda parte.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 17/12/2009

El primero me pareció un despropósito de juego con un control tan infumable que los 5€ que pagué por él me parecieron caros.

A menos que sea un bombazo no le daré otra oportunidad.
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:21 17/12/2009

como las armas sean asi de realistas a la hora de reaccionar va a ser impresionante

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:21 17/12/2009

la verdad es q tiene buena pinta.... Lo seguiremos....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online