RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores del nuevo Army of Two no hubiesen hecho la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 16/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:59 16/12/2009

Vaya noticia    

----------------
#3  Enviado: 11:00 16/12/2009

Y aquí tenemos la notícia del día de MW2.      

En serio, me importa un pepino lo que harían estos señores. El juego es tal y como ha querido que sea IW. Al que no le guste la escenita tiene una preciosa opción de no jugarla.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:54 16/12/2009

Bueno pues que a cambio nos de la opción de arrojarle algo a Berlusconi. Venga, hombre, que la escena del aeropuerto no es pa tanto, que aquí estamos acostumbrados a matar todo lo que se nos ponga a tiro. Eso sí yo como voy de bueno en esa escena no dispare (me dije si soy bueno quizás hasta me den un trofeo).
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:59 16/12/2009

Vale. A mi tampoco me gusta el enfoque de IW sobre la violencia militar hiperrealista y por eso no me he comprado el juego. Pero me jode más el agobio de las chorrocientas noticias sobre el juego. De aquí poco opinará sobre él hasta el Papa  
#6  Enviado: 12:09 16/12/2009

(me dije si soy bueno quizás hasta me den un trofeo).

Yo también lo pensé, pero nada    

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:14 16/12/2009

Esta claro ke no la hubieran hecho dado ke carecen del ingenio de los del modern warfare 2 y les molesta ke este sea mil veces mas jugado ke el suyo...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:17 16/12/2009

¡Que pesados están con la fase esa que dura 4 minutos! Joder como se ponen, porque dispares a un monton de polígonos, que se creen ¿que no sabemos discernir entre realidad y ficción?

Y luego te bombardean con películas y telediarios repletitos de hiperviolencia cada día y nadie dice nada...esto no hay quién lo entienda...

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2009 12:22

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:41 16/12/2009

El director de las noticias de Antena 3 esta sopesando añadir noticias de MW2 en los noticiarios. Cristiano Ronaldo y MW2 tendran su propia seccion.
¿Si te compras el juego hay algun codigo para desactivar este spam?

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Sere
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:45 16/12/2009

Joder, esto aburre, ademas ke la escena en cuestion, es crucial para la historia del juego, y muy probablemente influya en la historia del MW3. Supongo ke ellos piensan asi, por que aunke el primer AOT me gusto mucho, no venderian la mitad de este segundo con una escena asi, mientras ke Infinity Ward, sabia ke iban a vender, si o si.Son apuestas arriesgadas ke solo pueden hacer unos pocos.
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:48 16/12/2009

Acabo de ver en yutuv la famosa escena y la verdad es que me ha parecido hiperrealista xd Como la gente se arrastra y lo s rematan sin compasion. No me parece mal(es un juego) pero si un +18 como una casa.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#12  Enviado: 12:53 16/12/2009

¿Si te compras el juego hay algun codigo para desactivar este spam?

Con lo de desactivar el spam supongo que te refieres a evitar el capítulo. Si, al principio del juego te pregunta si eres sensible, que ello te hará saltar cierto capítulo polémico.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:01 16/12/2009

Para De-mon:
Creo que se refiere a todos los mensajes de Noticias vandal sobre MW2

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:44 16/12/2009

Me refiero en general a las revistas digitales de videojuegos en español. Voy mirando las noticias pues para ver novedades que van a salir, como estan los juegos en desarrollo, etc. Y no hay dia que pase que se ponga una o dos noticias sobre este juego. Que si se han vendido tantos ejemplares en Lituania, que si en un programa de madrugada de Cuatro hacian una pregunta sobre el juego, que si un tertualiano de DEC dice que protagonista de MW2 se parece a Pascual, que si....
Un juego que ya esta en el mercado, ya se ha vendido y hasta que no saquen otra parte no tendria que ser mas noticia. Como mucho, informar que material descargable, o un bug o un parche....o algo mas o menos que le pueda interesar al que esta jugando. Pero es que llega un momento que parece que Galileo se equivoco en tu afirmacion, y en verdad la Tierra gira alrededor de MW2

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
#15  Enviado: 13:50 16/12/2009

Del mismo modo que en el juego estaba la opción de saltar capítulo y no jugarlo.
También hay una opción secreta en Vandal para no entrar a un post a tocar los cojones si no os gusta.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online