RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Red Dead Redemption

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:56 15/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:53 15/12/2009

A mi con este video me han ganado, lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para todos los juegos que vienen.
#3  Enviado: 22:24 15/12/2009

Joder!!!     El video es increible!! Con esto se demuestra que va a ser una puñetera obra maestra. Se puede hacer de todo. Por fin un juego del oeste currado currado xD.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:30 15/12/2009

La verdad es que el video impresiona, se ve que es un título ambicioso.Ya era hora de que hicieran videos para promocionar un juego no basados en CGI´s con imagenes confusas y poca información acerca del gameplay.Con este video me ha quedado todo muy clarito.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:44 15/12/2009

de verdad me impresionado este video; asi si se vende un juego y no cinematicas.
ya tienen el mio asegurado...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#6  Enviado: 23:48 15/12/2009

Voy a empezar el 2010 con multiples infartos de tanto juegazo suelto xDDDDDDDDD

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:51 15/12/2009

Dios que buena pinta, a mi también me lo han vendido completamente...

Esto es un buen vídeo de un juego y no como suelen hacer muchas veces que nos enseñan CGs o mierdas del estilo, aquí en este vídeo podemos ya ver la espectacularidad gráfica del juego in-game, siatuaciones que nos vamos a encontrar, tipos de misiones, animaciones y físicas IMPRESIONANTES, en serio, me ha encantado el vídeo.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#8  Enviado: 00:27 16/12/2009

Desde que salió la primera imagen de este juego ya lo esperaba con ganas.... después del primer trailer este juego pasó al primer lugar de mi lista por encima de GoW3, GT5, Heavy rain y cia....... y con cada vídeo no hago mas que reafirmarme en ello.

Un fan del western como yo no puede perderse este juego.

-----------
"Our time has passed, John."  
yod
#9  Enviado: 00:29 16/12/2009

puf, es jodidamente impresionante, es de esos vídeos que te ponen la piel de gallina. madre mía, sin palabras, pero no se ni de que me extraño, es GODStar.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:12 16/12/2009

El juego pinta espectacular, pero despues de la decepcion de GTA4 yo me esperare a leer opiniones antes de probarlo.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#11  Enviado: 01:48 16/12/2009

Yo tambien esperare a leer comentarios y sobretodo que baje de precio, que ultimamente no paran de salir juegazos y la lista aumenta y aumenta...

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:53 16/12/2009

Joder      vaya pedazo de juego, aunque fuera igual de soso (poca variedad de misiones) que el gta4 me lo compro. Como mola ir en caballo en busca de forajidos y capturarlos vivos  

Ya podian aprender otras compañias a hacer videos promocionales de sus juegos, y no esos trailers engañabobos.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
#13  Enviado: 02:22 16/12/2009

juegazo joder...!!a mi ya me lo han vendido

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1911 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 04:37 16/12/2009

Técnicamente lo veo bastante brutal y con una ambientacion increiblemente conseguida. Me pregunto si lucharemos contra tribus indias durante el juego me molaría mucho muchisimo  

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:28 16/12/2009

El año q viene va a ser una ruina....con tanto juego, va a ser muuuuyyyy dificil escoger cual no comprarte por falta de pasta.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online