RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desvelado el primer contenido descargable para Left 4 Dead 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 15/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:19 15/12/2009

Pues sí que han tardado xdddddddddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:20 15/12/2009

Supongo que para PC será gratuíto...

Espero, vaya, que me lo acabo de pillar xD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#4  Enviado: 18:27 15/12/2009

es un poco bizarro dar por buena una campaña como historia principal del juego. Esto se hubiera solucionado si hubiesen creado una campaña como Dios manda o crear distintos supervivientes para las 4. Lo mismo ocurre con los personajes del 1, suficiente tienen con que la historia buena se les caiga el helicoptero de rescate, el furgon se les pare y ya no recuerdo si les rescatan en barco.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:52 15/12/2009

Lo que aún no se sabe es si será gratuita o tendrá algún coste

Qua cachondos estos de Vandal xD

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:52 16/12/2009

jajaja Porfavor Vandal... el solo hecho de considerar que puede ser gratuito ya es una ingenuidad por no decir una tonteria! porsupuesto que costara dinero!
jajajaja
#7  Enviado: 09:24 16/12/2009

Como odio los DCL,son la lacra de esta generación      

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:11 16/12/2009

Vaya hijos de puta! y luego para el primero solo sacan MEDIA CAMPAÑA 1 año después y que le den al juego
Bueno, y me sorprende que hagan esto con el 2 y tan pronto, ya me esperaba que este contentido lo anunciaran para Left4dead 3.

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2009 11:12

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#9  Enviado: 11:20 16/12/2009

Es de esperar que VALVe siga apostando por DLC GRATIS en PC al menos, así que bienvenido sea.

-----------
Playing since 1986
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:40 16/12/2009

Para FuKuy:
Amén

Recordemos que en Xbox, Valve está obligada por MS para hacerlo de pago. O no tenía el anterior DLC(Crash Course) el mínimo coste de puntos?

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#11  Enviado: 13:10 16/12/2009

creo yo que es mas importante el asunto que el coste. Para mi es la confirmacion de que VALVE anda un poco liada, L4D2 deberia haber tenido una campaña normal y asi encajaria la nueva expansion de la campaña junto a los supervivientes de L4D1

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:14 16/12/2009

Hay que ser ingenuo para pensar que el DLC de l4d2 para pc NO sera gratuito. Logicamente lo será, siempre ha sido asi con el l4d1 y no hay razones para que cambie.

Otra cosa es en xbox que or desgracia microsoft obliga a cobrar.
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:02 16/12/2009

Para jason_bourne:
totalmente de acuerdo contigo. Me dan verdadero ASCO

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Bokeron_Aragorn
Lugar: Málaga · 220 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:05 17/12/2009

La culpa de que existan estos DLC de pago la tenemos nosotros los jugadores por pagar por todo lo que las compañias quieren.

-----------
GamerTag: Elessar88
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:24 17/12/2009

Pues sí, el DLC es lo peor...pero yo no me pierdo para nada a los viejos supervivientes con todas las novedades de la segunda parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online