RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Cafeteras monodosis...¿Nespresso, Dolce Gusto? ¿Alguien las tiene?

#1  Enviado: 16:32 15/12/2009

Buenas.

Pues, por fin, despues de llevar un par de años detras de una, voy a hacerme con una cafetera monodosis, de capsulas.

En concreto me gusta esta :

Es una Dolce Gusto.

Claro que luego estan las Nespresso, pero claro, a mi me gustan tambien los Capuccinos, y con leche, y claro, las Nespresso que te preparan la leche te vas a una pasta...

Por otra parte, las capsulas de Dolce Gusto las encuentras en cualquier sitio.Las de Nespresso, por internet only.

¿Alguien la tiene?

-----------
Super Sic #58      Now playing: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (WiiU) - Super Mario 3D World (WiiU) - The Last of Us (PS3)
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:38 15/12/2009

Mi hermana ha estado haciendo un estudio de mercado previo a comprárselo (es que es un poquito exagerailla) y lo mismo que has comentado la nespresso una pasta (en las pastillitas que son carísimas y solo en internet) y la dolce gusto las encuentras en todos lados y muy bien de precio. Ella dice que la tienen en el trabajo y el café está buenísimo y están super contentos, vaya, con decirte que se le va a comprar para Reyes para su casa.

-----------
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
#3  Enviado: 16:39 15/12/2009

Preguntale a él:

Secreto: (Pincha para leerlo)

.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24496 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:46 15/12/2009

Yo se lo preguntaría mejor a él

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
#5  Enviado: 16:47 15/12/2009

Para JoseDeck:
Jeje

Para Palidocola:
¿Se compra la Dolce Gusto, no? Es que te hace todo, no tiene que prepararte la leche aparte, ni el follón de las capsulas por internet...

Para [Enzo:
]¿Y a que viene eso?

Tambien hay otras marcas, Tassima (que tiene Milka y no se que mas), pero me fio menos, la verdad.

Aunque acabo de ver, que hay un accesorio para las Nespresso que te prepara la leche, pero bueno, vale 60€...

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2009 16:50

-----------
Super Sic #58      Now playing: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (WiiU) - Super Mario 3D World (WiiU) - The Last of Us (PS3)
#6  Enviado: 16:49 15/12/2009

Yo compro las pastillas de Nespresso en una tienda física en Barcelona, no se cuantas habrá.

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#7  Enviado: 16:55 15/12/2009

En casa tenemos la Nespresso. Fue una pijada que se le ocurrió a mi madre.
Hace muy bien el café y tiene muchas variedades, pero las monodosis me parecen excesivamente caras, además de que los paquetitos generan un gran impacto en el medioambiente si no se reciclan; y es difícil por los restos de café que tienen.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Palidocola
#8  Enviado: 17:01 15/12/2009

Sip, la dolce gusto es la que se va a comprar y la que tienen en la oficina. Joé pero si hasta hace chocolate (que pa qué quiere uno una cafetera que hace chococolate, es lo que le digo yo a mi hermana, pero pa gustos....)

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2009 17:03

-----------
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:05 15/12/2009

Yo les regalé a mis viejos la Nespresso hace dos años y nos ha salido bastante bien. En comparación con el café de toda la vida es caro de narices (cada cápsula sale a 30 céntimos aprox.), pero tiene la ventaja de la facilidad y rapidez de uso, así como la variedad en sabores.
A menos que seais muchos cafeteros en casa, la cosa suele salir bien. En mi caso, solo 3 personas toman café (1-3 dosis diarias). A 3€ el pack de 10 dosis.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:07 15/12/2009

A mí me explicaron que en las nespresso sólo podías hacer capsulas de la marca nespresso, que eran muy caras y que si las querías de otra marca te jodías. Como yo no tengo ningún aparato de estos, no sé si es normal o no...
Palidocola
#11  Enviado: 17:12 15/12/2009

Para J1:
pues me parece caro de narices, me alegro de no ser muy cafetera...

-----------
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:18 15/12/2009

Malongo tiene la suya y es bastante barata...unos 69 euros vale la cafetera...en el alcampo...y las monodosis valen como todas las máquinas...unos 3 euros el paquete de 16 mondosis.

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#13  Enviado: 17:44 15/12/2009

Casualmente este sabado pasado le regalé a mi madre una Senseo de Phillips por 90 pavos en el corte ingles.
Creo que el paquetillo de 18 dosis, valía cerca de 3 euros y son de marca Marcilla.
De sabor y todo eso no te puedo decir porque yo no la he probado

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Marla Mayhem
Lugar: Xanadu · 854 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:39 15/12/2009

A mi padre le regalamos una Nespresso (hace cosa de 1 o 2 años). La verdad es que al momento si que es una inversion considerable pero luego lo amortizas. No se nos ha roto ni una vez y al principio si que teniamos que comprar las capsulas por internet, pero ahora ya hay tiendas por la ciudad y incluso dentro del mismo corte ingles. Van surgiendo segun la demanda.

Asique yo de ti me pensaria bien que es lo que buscas en una cafetera y compraria una que respondiese a lo que buscas, quizas te cuesta un poco mas pero de estas pequeñas cosas se disfrutan ¿no?

-----------
It's a lonely world of frightened people, just as it has always been.
#15  Enviado: 19:34 15/12/2009

Para Marla Mayhem:
Claro, el caso es que la Nespresso requiere un accesorio aparte para poder hacerte los Capucciones y demas con leche, y bueno, es mas lioso.

La Dolce Gusto te hace todo ella, aunque, dicen que el café no es tan bueno como la Nespresso.Seguramente caiga la Nespresso, la verdad, me parece mas completa.Puedes hacer todo lo de Dolce Gusto, excepto el chocolate, y tiene una variedad de cafés impresionante.

-----------
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online