RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Se hace público el largometraje The Hero Of Time (Zelda OOT)

#1  Enviado: 16:06 15/12/2009

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#2  Enviado: 16:53 15/12/2009

Pues nada, ahora a por las palomitas. Eso sí, la veré sin muchas expectativas a ver si al final sorprende y todo la peli.

Primera impresión :  

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2009 17:00
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:09 15/12/2009

Dicen que la semana que viene la subirán a descarga para hacerse un DVD, así que esperaré para verla tranquilamente.

P.D. ¿Hay alguna web española que vaya a insertar subtítulos? (o a hacer un libro de textos de la película, por la nostalgia y eso).

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#4  Enviado: 17:36 15/12/2009

Se han fusilado toda la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)

El que más me ha molado actuando de momento es Talon y Zelda no está mal, con esos ojos se parece a la de N64. el Ganondorf lo han clavado. El que hace de Link lo hace de culo, y es una putada porque es el prota.    

¿Gorons?¿Hola?  

Sigo

Ya la terminé. El final es muy  

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2009 18:01

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:46 15/12/2009

Pues me va a tocar verla ya. A ver qué tal se lo han currado al final...  
#6  Enviado: 15:48 17/12/2009

Meh. Tiene muchos detalles buenos, pero terminan tomandose muchas licencias, especialmente en el final. Aun asi, no me desagrado verla, como me paso con Dragon Ball Evolution.

Eso si, cosas como los Gorons, con dinero y efectos no hubiese quedado tan cutres

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#7  Enviado: 12:53 02/01/2010

Nintendo cerró el chiringuito:

Hey, everyone. We just wanted to let you know that Dec. 31 was the last day that The Hero of Time was available for viewing. We came to an agreement with Nintendo earlier this month to stop distributing the film. In the spirit of the holiday season they were good enough to let us keep the movie up for you to watch and enjoy through the end of 2009, but not past 2009.

We understand Nintendo’s right to protect its characters and trademarks and understand how in order to keep their property unspoiled by fan’s interpretation of the franchise, Nintendo needs to protect itself — even from fan-works with good intentions.

This has been quite an adventure for us and we have a real sense of peace bringing the project to a close. Between the screenings and the online release many of you were able to see the film and we hope to not have only inspired those of you that live, breathe and dream Zelda but we also hope to have inspired all of you aspiring filmmakers out there!

Thank you again for all your patience with the project and we hope you had as much fun watching our movie as we did making it. Thanks for all your wonderful messages of encouragement and support! I’m sure our next project will be right around the corner! No, it’s not Majora’s Mask : )”

-----------
#8  Enviado: 21:10 02/01/2010

Otra subnormalidad de Nintendo.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#9  Enviado: 22:25 02/01/2010

Qué chorrada... Básicamente, la película no es más que fanart, no sé en qué perjudica a Nintendo
En fin, menos mal que existen los torrents.
sumatorio
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:22 03/01/2010

Muy mal por nintendo, la verdad. A ver que daño les hacia, ni que fueran a hacer una pelicula ellos.

Aun querrian que les pagen derechos de autor...

-----------
Echando el rato....
WarLord
Lugar: GiveItAll · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:29 03/01/2010

Es una jodienda que lo cierren pero Nintendo tiene los derechos de Zelda, así que pueden hacer lo que quieren con ella. Si están haciendo su propia versión y/o consideran que esto compromete futuras ventas, mercado o derechos de imágen están en su perfecto derecho de restringuirlo.
Como es suya, Nintendo se folla a la saga Zelda como quiere. Ni más ni menos.

-----------
We are broken but still breathing , we are wounded but we are healing.......
#12  Enviado: 23:11 03/04/2010

Alguien guardó alguna copia de la película? Me esperé para verla con un amigo y ahora me entero de que la quitaron. Agradecería a quien se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado.
Gracias chavales

-----------
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:30 06/04/2010

Pido lo mismo que Orthak, gracias por adelantado!
oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:13 09/04/2010

Pues, no se si es spam poner enlaces a la película Porque se en más de un sitio que está para descargar y online.

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:54 24/06/2011

Los subtitulos los encuentras en:
http://www.megaupload.com/?d=A45M5TGT
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online