RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Resonance of Fate llegará traducido; nuevas imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:17 15/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:18 15/12/2009

Ya...pero gracias por la noticia

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 964 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:03 15/12/2009

Ciertamente, entre tanta noticia de juegos que vendran en ingles, algo así se agradece enormemente, demuestra que no todo está perdido
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 15/12/2009

Grandísima noticia. A ver si la demo me convence, y así puedo pasar del Star Ocean, el WKC y el FFXIII xDD    

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
Toorop
#5  Enviado: 19:12 15/12/2009

Estupenda noticia, no lo espereba.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
spiritFF
Lugar: Un mundo olvidado · 388 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:14 15/12/2009

A mí con la traducción al castellano me han vendido el juego, ya de por sí me atraía pero no estaba seguro de comprarmelo, pero con esta noticia me han convencido. Lo único malo es la fecha, en marzo sale Final Fantasy XIII, y sintiendolo mucho para mí tiene preferencia. Resonance of Fate tendrá que esperar.

-----------
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
#7  Enviado: 19:23 15/12/2009

Estupenda noticia , viendo los ultimos antecedentes de sega con valkyria y yakuza era pesimista .
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:30 15/12/2009

Bonito suicidio comercial      es de los pocos juegos que si no salia en Enero me daba igual que se retrasara a abril-mayo solo por su propio exito

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:36 15/12/2009

bravo por Sega...luego esta acabada(pues si esta lo esta Konami..) y para el prox año va a salir cada juegazo..(Bayonetta, este o AvP) y estupenda noticia de la traduccion..un juego que le tengo muchas ganas y ahora más
Lugar: Barcelona · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:57 15/12/2009

Marzo... es que no hay más meses que enero, febrero y marzo para sacar juegazos? T_T
#11  Enviado: 23:25 15/12/2009

Se creerán que en marzo se cobra una paga doble o algo porque no es normal que todos los juegos que salen en europa sean en Marzo...

Pero una cosa, ¿¿la propia SEGA ha puesto este y el Yakuza 3 el mismo mes??
¿Eso no es como tirarse piedas en su propio tejado?

O más bien como quitarse ventas de uno a otro y una franquicia nueva contra la archiconocida FF (más los otros gordos de ese mes).

Es un suicidio comercial.

-----------
Tantos juegos y tan poca pasta, T.T ¡Así no me da nunca tiempo a ponerme al día!
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3543 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:17 16/12/2009

Es sorprendente que llegue traducido en español, la verdad es que no me lo esperaba. Lo que no comprendo es porque éste sí y Yakuza 3 no. Pero en fin, ellos verán...

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#13  Enviado: 01:20 16/12/2009

Logicamente no digo que sea lo correcto ni mucho menos. Yo tampoco me esperaba que llegara en español. Pero si me dan a elegir para que venga en español, el RoF o el Yakuza, prefiero el RoF.

Pero logicamente para gustos colores

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:33 16/12/2009

Lo que no comprendo es porque éste sí y Yakuza 3 no.

El motivo de esa diferencia se llama multiplataformidad.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 01:37

-----------
Watch your sheiks
#15  Enviado: 02:38 16/12/2009

Por arte de magia, lees "traducido al castellano" por "doblado al castellano" y luego lees mejor la noticia, te llevas un chof de cuidado xdd
Necesito desarrollar mi comprensión lectora, mi corazón no gana para disgustos.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online