RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Todas las ofertas hasta fin de año en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 15/12/2009

-----------
http://www.vandal.net
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:38 15/12/2009

Mmmm, ese Shadow Complex a 800MP me tienta mucho.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#3  Enviado: 13:03 15/12/2009

A ver si con suerte rebajan el mapa del L4D con esta promoción
El Shadow Complex merece la pena de verdad.

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 15/12/2009

El Shadow Complex cae en cuanto se le aplique la rebaja .

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#5  Enviado: 13:16 15/12/2009

Ostras! Quiero pillar el Shadow complex pero voy a estar de viaje y no voy a poder. Se puede comprar desde PC y luego descargar en la consola? Hay alguna forma de comprarlo sin tener que usar la consola y simplemente usando la cuenta del LIVE?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:19 15/12/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Correcto. Puedes comprarlo desde Internet, sin necesidad de pasar por la consola. Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#7  Enviado: 13:20 15/12/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Puedes comprarlo desde tu PC:

Bazar X360

Te conectas (al conectarte al live, te pidió un correo electrónico y una contraseña) y puedes comprar el juego que quieras desde ahí.

Te lo descontarán al momento de tu saldo y, cuando vuelvas a encender la consola, el juego comenzará a bajarse.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2009 13:21

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#8  Enviado: 13:31 15/12/2009

:O

De lujo! Es que en breve recibo 2100 puntos y 1200 estaban ya reservados para el ShadowComplex... sabiendo que puedo pillarlo a 800 pues mejor.

Gracias!!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#9  Enviado: 13:34 15/12/2009

El Shadow Complex merece hasta por 2000 puntos. Cómo disfruté con el juego, espero una segunda parte desarrolaada también por Chair

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:35 15/12/2009

El Shadow Complex será mío y eso que no soy mucho de arcades.. sólo tengo el trials y de esa compra se me quedaron colgados 900 points, 800 de los cuales ya tienen destino  

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
-Luix-
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4623 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:07 15/12/2009

La semana siguiente, el 23 de diciembre, llegará el pack de contenidos Big Pack para Trials HD por 400 puntos.

Me he olvidado del resto de noticias por hoy.

¡¡Gracias!!

Saludos!
#12  Enviado: 15:05 15/12/2009

Yo pillare el The Maw por 400 puntos y a ver si me interesan alguna de las ofertas diarias que van haciendo, esta semana le metere 2100 puntos mas los que tengo yo creo que estare servido.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#13  Enviado: 16:58 15/12/2009

Lo de tenernos todos los días en vilo espero que no pase como con la actualización de la oferta semanal que hasta el día siguiente o ya muy tarde no aparece en el bazar europeo, así nos vamos a perder la mitad de ofertas xD

Espero que sean realmente jugosas y no ofertas rollo perro avatar 20 Mpoints menos sólo hoy...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:03 15/12/2009

¿alguien sabe si el alien greed es cooperativo?
porque tiene una pintarra...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:20 16/12/2009

xD que cabrones estos de ms que siempre te sacan una buena ofertilla y es que por 800 points cae fijo el shadow complex y a ver si tambien rebajan el trial o hacen un pack especial con el big pack jeje. Ahora toca rascarse el bolsillo    y comprar una tarjetita de 2100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online