RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Sobre la próxima GTA...

KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:43 17/12/2009

leí un día una entrevista de los creadores dela saga en la que explicaban que sus distintos juegos han estado siempre coartados por la calidad del máquina donde se ejecutaban.

así, en las entregas de PS2, la dinámica era más alocada, porque las físicas eran menos realistas, los gráficos eran menos realistas, y de esta manera estaba justificado crear un entorno que siguiera sus propias normas, que no fuera real, que tuviera el componente que engancha de un GTA. El componente cabra.

con la nueva generación, han visto que podían hacer físicas realistas y gráficos casi fotográficos, por lo que llevar la esencia del juego a las sensaciones anteriores les parecía un paso atrás y se han decantado por recrear un mundo real.

está muy bién la argumentación y probablemente sea mejor juego que los anteriores, pero yo personalmente me divertía más con la PS2.

el san andreas es lo mejor que entró en mi PS2 junto con el SOTC. Y no me considero un jugador casual.

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#17  Enviado: 02:14 18/12/2009

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo también me divertia mucho más con los menos realistas GTA de PS2. Y San Andreas fue mi juego favorito de la generación anterior junto a God of War II.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:53 18/12/2009

A mi lo que me sorprendió de GTAIV fueron los gráficos. No sé, el conjunto, me parecía totalmente increible.

El juego baja el nivel, pero para mí parecer sigue siendo un GRAN juego de todas formas. Yo creo que en Rockstar no son tontos, y mejorarán el producto en GTAV, y creo y espero que todos flipemos con esta entrega.

Lo que eché en falta en este GTAIV, sobretodo, es la falta de personalización del PJ. Parece una tontería, pero almenos a mí, me jodió la poca variedad de posibilidades disponibles.
#19  Enviado: 03:56 18/12/2009

Las dos expansiones del juego a mí me han gustado más que el propio juego, el de motos por todo el rollo motero y la emisora heavy que es una delicia y la balada de Gay Tony porque tiene mucho más componente cabra, por ejemplo los saltos base, tienes una moto en un edificio altísimo y tu objetivo es llegar con paracaídas a un barco en movimiento, a mí me está encantando, y las misiones son una locura comparadas a las del 4, que si explosiones a tutiplés, asaltos locos, helicópteros con lanzamisiles, escopeta explosiva, persecuciones hasta la cima de edificios... está un peldaño por encima del 4 y de lost & dammed la verdad. Por no hablar de lo locos que están los secundarios en la balada de Gay Tony, vaya comentarios y vaya gente xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#20  Enviado: 04:46 18/12/2009

si el autor del post hubiese jugado la experiencia completa de GTA IV probablemente este post existiria
#21  Enviado: 07:41 18/12/2009

Aún existiría, porque Liberty City sigue siendo Liberty City y la historia de los Bellic sigue siendo la misma.

Y ojo, que para mí GTA IV (con o sin expansiones) es un juego de entre 9 y 9.5. No estoy diciendo precisamente que sea un juego malo.
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:28 18/12/2009

Yo hará unas semanas estaba jugando el GTAIV. Sin embargo, la historia se me hace pesada, las misiones son monótonas o parecen no tener mucha relación con el argumento...y tiene una ambientación sucia y gris como decís.

GTA Vice City es mi GTA favorito, tanto por argumento, personajes, situaciones, humor, esas calles con palmeras, los atardeceres de la playa, las avenidas iluminadas por el neón de los clubes, la estética y la música de los años 80, y por los múltiples guiños que hace a las películas como Scarface, entre otras. Me parece un juego excelente.
San Andreas también me encantó, con un gran mapa, muchas más posibilidades, y misiones bastante originales.

Espero que con GTAV vuelvan al estilo de los GTA de la generación anterior.

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#23  Enviado: 10:22 18/12/2009

A mi GTA IV me encanta, pero no esta a la altura de Vice City, para mi, el mejor GTA de todos y espero que el siguiente sea un Vice City 2.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MarquesRiscal
Lugar: Castellbisbal · 2761 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:27 18/12/2009

Un GTA4 sin misisones de AMBULANCIA, TAXI, TELEPIZZA, BOMBEROS... No es un GTA. Ojalá vuelva vice city.

-----------
Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
#25  Enviado: 14:10 18/12/2009

a mi me gustó mas el San Andreas, tengo unas opciones increibles, y por otro lado, uno de los que mas me gustó fué Vice City, es que Tommy Vercetti era increible...

GTAIV no es malo, pero a mi tampoco me engnachó como los de la PS2

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online