RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Modern Warfare 2 recibirá pronto un nuevo parche

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:55 14/12/2009

Espera solucionar los problemas a la hora de encontrar partidas.
www.vandal.net/noticia/43538/modern-warfare-2-recibira-pronto-un-nuevo-parche/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:18 14/12/2009

El nuevo parche se llamará Modern Warfare 3 xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:24 14/12/2009

podrian permitir grupos de xbox live en partida de duelo por equipos. lo veo una gilipollez el restringir esta opcion en partidas donde los vivos y los muertos no pueden chivarse porque la reaparicion es instantanea

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#4  Enviado: 17:28 14/12/2009

Podrían equilibrar las clases, porque lo de las escopetas dobles es una sobrada.

Que revisen el respawn, que es de chiste que tengas martirio, te maten, renazcas en el mismo sitio y te mate tu propia granada xD. Esto me ha pasado esta misma tarde.

Y lo de buscar partidas, como estés en un grupo, puede ser igual de desesperante que el Gears of War 2.
Rafiki
Lugar: · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:41 14/12/2009

Totalmente de acuerdo con exsaboy, que te maten a 30 m con una escopeta sin que tu, con tu fusil de asalto, puedas hacer nada, te deja cara de tonto.
Y lo de los sprinters que van con el cuchillo tambien toca la moral.

-----------
looking forward to looking back
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:55 14/12/2009

Para Rafiki:
Joder ni que fuesen las escopetas del Left4Dead!  

Solo contiene eso el parche?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#7  Enviado: 17:56 14/12/2009

Lo que tienen que hacer es volver a hacer el online de 0, por que es una vergüenza la de cosas ''paranormales'' que pasan y la facilidad que le dan a la gente.....

-----------
PSN: eledupor2    
#8  Enviado: 21:09 14/12/2009

Los de las dos escopetas es la cosa más sucia que hay y yo pensaba que nada podría ser más sucio en un shooter que los lanzagranadas de los fusiles...

Que no tienen ni que apuntar...

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:11 14/12/2009

No pasa un único día que MW:2 no sea "notícia"...
#10  Enviado: 21:33 14/12/2009

No pasa un único día que MW:2 no sea "notícia"...

Lo tienes muy fácil, NO ENTRES  

Sobre el parche, espero que corrijan lo de las escopetas duales y lo de los grupos. Solo eso

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:54 14/12/2009

Lo que tienen que hacer es volver a hacer el online de 0, por que es una vergüenza la de cosas ''paranormales'' que pasan

Deja de lloriquear hombre, ¿cómo van a resetear las puntuaciones después de 1 mes, cuando hay gente que lleva más de 250 horas jugadas? xDD

Para Samuel L. Jackson:
Está de moda llorar en Vandal.

En fin.

EDIT - La verdad es que el tema de encontrar partidas cuando estás con un grupo de amigo es algo que pedía a gritos una solución, porque no es de recibo lo que se tarda a veces en encontrar partida, o que hayan amigos que no entren en las mismas porque se caen.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 14/12/2009 21:56

-----------
Saludos.
#12  Enviado: 21:58 14/12/2009

Deja de perseguirme pesao.

-----------
PSN: eledupor2    
#13  Enviado: 22:03 14/12/2009

lo que decis de k corrijan lo de las escopetas duales, k corrijan solo un poco lo del modelo 1867, porque es una barbaridad el alcance k tienen.
Las Ranger tienes que estar cerkita para matar a alguien xD

Y A mi no me encontraba ninguna partida, y cierto es k me metí en una privada, estaban todos en buscar y destruir,con los escudos antidisturbios para hacer el desafio ese de "esponja"(creo k se llama), cogí me cargyé a todo el ekipo contrario, sacandome unos 3000 ptos de Exp en cada Ronda  , lo que me hizo un total de puntos de Exp. de 12.000 (juas!!!)

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:13 14/12/2009

ya me dijeron que los de las dos escopetas tiene delito y el alcance que tienen.
eso lo deberian de retificar y quitarle distancia porque una escopeta de perdigones no tiene tanto alcance.
y por otro lado que lo de buscar patida ya pasó en el 4.y no veas como estabamos todos de encendidos en ese momento.y no te digo nada en navidades que es la polla marinera.
no se como estas cosas no las miran antes de lanzarlo.
y no te digo nada de los amiguitos de epic que les cuesta....¡¡¡puuuffff!! eso de mejorar el online...-lo mismo que poner tochanas a las 7:30 de la mañana con to la rasca y los gritos de los demás.
#15  Enviado: 22:25 14/12/2009

Extrapolais el caso de "si no te gusta el juego no lo compres" con el de "si no te gustan las noticias no entres", y no es lo mismo.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online