RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gran Turismo 5 podría llegar en verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:49 14/12/2009

La filial americana de Sony apunta a esas fechas.
www.vandal.net/noticia/43530/gran-turismo-5-podria-llegar-en-verano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:03 14/12/2009

yo repito que dudo mucho de la veracidad de la informacion, pero si fuese verdad, acabare importandolo y fuera, ya me lo volvere a comprar cuando este en territorio pal

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:05 14/12/2009

Me cago en poliphony,como esto sea verdad se me están quitando las ganas de comprarlo.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#4  Enviado: 15:07 14/12/2009

Con todo lo que sale en Febrero-Marzo yo casi que hasta me alegro. Con lo que tengo para jugar hasta entonces, cuando me de cuenta ya esta el verano ahi

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#5  Enviado: 15:10 14/12/2009

para mi pefecto, paga extra y gt5 mas volante en mis manos, no hay prisa.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#6  Enviado: 15:16 14/12/2009

Jodó, GT5 para verano. ¿Un poco tarde no?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:23 14/12/2009

Joder, que actitud más positiva.

Parece que si llega Junio y os dicen que se va a Octubre, decís... "Mejor, con todo lo que sale en Junio... mejor en Octubre tranquilito que ya no hace calor y apetece quedarse en casa". ¿?

No entiendo como pueden ser tan sumamente lentos. Son la Square-Enix de la conducción sin prostitución de sagas.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
perlamon
Lugar: Terrassa · 1611 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:26 14/12/2009

De acuerdo con Death, mejor que se retrase para el verano. Esta todo superconcentrado y luego se quejarán de que las ventas han sido menos de las que esperabán. Este veranito ya se a que darle.

SALUDOS
#9  Enviado: 15:29 14/12/2009

Hombre si en junio salieran 4 juegos que me interesaran y lo retrasaran un poco mas, pues tampoco me pareceria mal. Pero como en junio no me suena que salga nada, pues entonces ya no diria lo mismo

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#11  Enviado: 15:33 14/12/2009

Saliendo en Marzo:

Final Fantasy XIII
Yakuza 3
God of War 3

Y estando por esas fechas: Heavy Rain, Red Dead Redemption y Modnation Racers, yo preferiria que saliese en Mayo-Junio, tras el aluvion del cambio de año fiscal.

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2009 15:37

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#10  Enviado: 15:33 14/12/2009

Yo respecto a lo de LA SUPUESTA SALIDA EN VERANO he puesto mi opinion, pero este tipo de noticias sin confirmacion alguna sino rumores me parece que lo unico que hacen es fomentar peleas...
Asi que hasta que no se confirme o se desmienta nada con cierta veracidad mi fecha de salida sigue siendo la misma, aunque abril-mayo y que segun otro RUMOR apuntaba su salida en europa a los meses de verano que es de diferencia 1 o 2 meses mas? pensandolo bien no veo ninguna alarma.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:57 14/12/2009

También puede salir en otoño, entrar en invierno del año siguiente o llegar a primavera. Ya que el Forza 3 ha sido ligeramente decepcionante en ventas ¿por qué no esperar a competir con el Forza 4?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:05 14/12/2009

Para Death_Note:
Y no preferirías que si salen juegos en Junio, de retrasarse alguno se retrasaran de estos anunciados y no más tiempo el GT5?! Es que entonces es el cuento de nunca acabar. "Mejor que no salga, así puedo jugar al resto que van saliendo". Es que no le veo mucho sentido.

Ahora, dicen que se retrasa el FFXIII y aquí todo dios se come a Square-Enix.  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:06 14/12/2009

Para Wolf_1:

¿Sufrió algún retraso GT5?

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#15  Enviado: 16:11 14/12/2009

Para gafapastismo:
Cierto es.

Para Wolf_1:
No es lo mismo retrasar un juego con fecha que uno sin ella.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online